15 de abril de 2010

Física cuántica

Como yo suelo cumplir mis promesas (en este caso mis amenazas), heme aquí dispuesta a escribir sobre física cuántica sin tener más que una ligerísima, muy ligerísima, idea de ello.

Yo, obviamente, no soy Stephen Hawking y lo poquito que sé de la física quántica es que se la conoce también como mecánica ondulatoria, que estudia el comportamiento de la materia cuando esta tiene dimensiones pequeñas (eso de los átomos y demás), que cuántica viene del latín quantum, que significa cuanto, lo de la teoría de que cuerdas vibrantes existentes en 10 dimensiones sujetan el universo visible y lo de los agujeros negros, que da un miedo que no veas porque parece que todo lo que entra ahí no sale.

Y tú dirás, mi amor, ¿qué me vas a contar hoy de ti y de mí y de la física cuántica?, pues te diré que he descubierto que yo soy física cuántica.

Empezaré confesándote que yo tengo mecánica ondulatoria porque ¿me ondulo o no me ondulo yo en ciertas ocasiones? ¿verdad que sí?, vamos no sólo me ondulo, sino que me ondulo, me deslizo, me retuerzo cual contorsionista y más cosas.

Lo del comportamiento de la materia con las dimensiones pequeñas también me pasa a mí porque si no ¿cómo explicar que con sólo un beso de tus labios toda la materia de la que estoy compuesta reaccione y se descontrole?, no tengo claro si me descompongo en átomos, la verdad, pero lo de descomponerme sí, eso me pasa, fijo, descomponerme, descontrolarme, desequilibrarme y no sé cuantos “des...” más.

Lo de quantum también me pasa, y lo digo porque ¿cuántas veces digo yo eso de “cuantoooooooooo me gusta”, en lo sucesivo voy a decir “quantum me gustaaaaaaaaaa“?.

Y qué decir de lo de las cuerdas vibrantes, yo no sé si las mías están en 10 dimensiones o no, la verdad sea dicha, pero yo tengo cuerdas vibrantes, fijo, cuerdas que vibran contigo, cuando me miras, cuando me hablas, cuando me besas y ya, cuando me tocas, no es que vibren, ¿eh?, es que interpretan, vamos que nada que envidiarle a una filarmónica, que te cantan la Traviata a poco que te descuides.

De lo del tema de los agujeros negros, ejem, ejem, mejor casi que no digo nada o te lo digo luego a ti ¿verdad cariño?.

Ella.

P.D. Disculpen los lectores si me he pasado, pero esto era un reto, que conste.

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Tu solo imagina, mi cara de circunstancias
esto no es serio
jajajajja...

vas a poner cardíacos a toda la comunidad masculina del blog
jajajajja

Besos lokita.

Gracias por compartir. Eres divina

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajajjaaj...me has hecho partirme de la risa, que "sombras " ni nada....tú eres vida nena.

Un beso, Scarlet2807

Miranda dijo...

Ellaaaaaaa:

Sinceramente cuando dijiste que escribirías a cerca de la "física cuántica", sabía que no perderías tu estilo (ñiaca ñiaca niña, te voy conociendo).

Haré de cuenta que no vi eso de los "agujeros negros" ja ja ja ja.

Cariños sinceros.

Miranda dijo...

Dios, creí que este era un rinconcito serio, cultural y no sé porque, pero presiento que estas niñas me pervertirán.

Tengo que dejarlos por un momento, es hora de ir a rezar y pedir perdón por tantos pecados cometidos, debo ser absuelta 'pa mañana volver a pecar (sonrisas).

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Eric_sbn dijo...

jajajajaja
Ella..


Eres

G E N I A L


Gracias por hacernos pasar momentos tan agradables con tus pensamientos.

beso
Eric_sbn

Soñador dijo...

Eres genial como compones la escritura , jugando con las letras hasta formar verdaderas maravillas,que ingenio.Gracias

D'MARIE dijo...

Me prepare para aprender algo mas de fisica cuantica,.,y mirame a ella como me sale con tantos oscuros agujeros ajajjaj...Un personaje sos,,me encanta leerte,.
Besiss

Unknown dijo...

Creo que tu ingenio llega casi a la locura. Y digo esto con el mayor de los respetos. Que no sé si vibras, ondulas (obvio lo de los AN)ó qué. Pero si veamos algo de tu equilibrio, Ella jajajajajaa...me encantó tu escrito. Muy ingenioso. Un beso - tzn

Fibonacci dijo...

Yo me apunto esta tarde a clase de esas de fisica de no se qué, deseo que me toque una buena maestra y no maestro,

Anónimo dijo...

Me sumo al Club de Fans de la Física Quántica.
Lo cierto es que he buscado en Google para saber más, porque el tema ha logrado interesarme sobremanera, pero lo cierto es que no entendí ni papa...a ti sí que te comprendí perfectamente...

Fantástica una vez más.

Creo que habrá un antes y un después en este blog después de esto. No es fácil escribir tanto y tan bien sobre algo que invita a la vulgaridad...Y tienes una habilidad extraordinaria para hacerlo en todos tus escritos, sensual pero con dulzura y nada vulgar, siempre en el filo de la navaja. Espero el siguiente. Has logrado que abra primero este blog por la mañana, antes incluso que el del Marca...
Qué bien redactas.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...