12 de abril de 2010

EL ESPEJO


Hoy me he mirado en el cuadro que es el espejo,
cada día lo hago, pero en plan rápido, pero hoy
me miré despacio, detenidamente, en mi rostro
observé arrugas, las arrugas lo sabemos bien los
que ya las tenemos talladas en el rostro, están
cargadas de expresiones, de recuerdos, de momentos,
son huellas de tu pasado, de tu vida, donde el tiempo
ha vivido haciendo sus surcos, son las huellas de
nuestras risas, nuestros llantos y algunas de profundo
dolor, son lo que fuimos y lo que somos.

Las arrugas son las líneas donde está escrita nuestra
historia, el peso de los años, las horas de la vida, ¿dificíl
los retratos delante del espejo ?, no debería, que bonitas
las arrugas, que bellas cuando sabes aceptarlas co ilusión,
con presunción.., te dicen que estás vivo, que esas arrugas
acumulan experiencias, vivencias..., que cada vez cada
arruga que aflora la vida es distinta.

Hoy me he mirado en el cuadro que es el espejo y vi cincelado
mi rostro de arrugas, vi los surcos de la edad.

10 comentarios:

María dijo...

Orujo, hola amigo:

Llego la primera (si no se me adelanta la bruja de Mayte, que es capaz de todo) para decirte que, como siempre, me asombra el sentimiento que hay en todo lo que escribes.

Besos

Ella

Mayte® dijo...

Será posible, hasta aquí me vas a venir haciendo competencia?

Lo cierto es, que escribe maravillosamente y es una delicia para los sentidos poder leer todos sus escritos.

Un besito a la distancia orujo.

Hermosa reflexión

Miranda dijo...

Oruuu:

Estoy de acuerdo con Mayyy.

Contrario a luchar para disminuir las arrugas en nuestro rostro, debemos sentirnos orgullosos de tenerlas.

Abrazos afectuosos y vesiros a la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Precioso orujo!!!
Me ha encantado, y pese a ser mujer, adoro mis arrugas del lado de los ojos, ellos delatan las mujer buena para reír que soy, siempre riéndole a la vida.

Un gran beso,Scarlet2807

Soñador dijo...

Gracias por tus letras , que reflejadas en tu propio espejo nos muestras, sin esconderlas y dandole a tus sentimientos la calidez que merecen.Gracias

margari dijo...

Hola Orujo.
Incluso escribiendo,sobre las arrugas,es un enorme placer,leerte
Es tan certero tu artículo,que no sé,no me atrevo, a comentar absolutamente nada
Echaba de menos leerte
Gracias mil
Un abrazo
Margari

D'MARIE dijo...

Orujo,Gracias por dejarnos esta puerta de la vida..abierta para poder vernos y enamorarnos de nuestras arrugas,que son parte del camino que emprendimos!!Beloo!!
Besis

Unknown dijo...

Ja ja ja ja...orujo perdona...ya no me miro al espejo...es que tengo las arrugas arrugadas...abrazo querido amigo - tzn ja ja ja ja

LIA50 dijo...

Muy bueno este escrito, cuantos de nosotros no sentimos identificados. Un beso Lia

Anónimo dijo...

Orujo me ha gustado mucho tu reflexión. Me ha, incluso, animado. Yo tengo que reconocer que no siempre acepto de buen grado los efectos del paso del tiempo.
Un abrazo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...