4 de abril de 2010

DESDE MI CORAZON.....

Hoy finaliza mis mini-vaciones fue grato en esta semana poder compartir buen tiempo con todos ustedes, pero nunca la dicha es grande, mañana de nuevo a mis labores cotidianas..... me encanta ser independiente y aun cuando me siento ahogada de tantos problemas me digo a mi misma " Dios proovera" puede ser algo egoista de mi parte pero se que puedo solucionar, el vivir sola me ha enseñado a ser lo que soy y me arropo hasta donde la cobija alcanza... no vivo de pretensiones, soy muy realista algo desconfiada, no me gustan las mentiras ni las caras lavadas.. y mi peor defecto es mi sinceridad; en el chat he pasado momentos lindos desde el dia que por primera vez prendi un pc y decidi darme un nombre "VENE" como todos me llaman cariñosamente, cuantos amigos he hecho que aun sigue conmigo en este mundo virtual... cuantos han partido al encuentro con Dios y los he llorado solo que se adelantaron y se fueron sin decir Adios, otros han partido sus motivos tendran... es mi segunda casa donde he reido, llorado , el encuentro de grandes amigos que aun sin conocernos, llegamos puntuales.. a intercambiar ideas a contarnos como pasamos el dia, Por eso pienso que estaba escrito que nos encontraríamos. Así fué en un chat de amistad. hasta que a los pocos días nos dimos nuestros messenger y correos. nos contamos nuestras vidas. cúantos amaneceres y puestas de sol!, cúantos días tristes! y otros...llenos de amor!.Y cuantas similitudes en nuestras vidas!. Porque cada persona que pasa por nuestra vida es unica... siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habran los que se llevan mucho pero no abra de los que no nos dejan nada, Y esta es la prueba evidente que almas tan lejanas y a la vez tan cerca no se encuentran por casualidad... Me han abierto las puertas de sus corazones... Quisiera poder abrazarlos a todos juntos sin que quede nadie afuera de ese abrazo. Y dentro de ese abrazo, decirles sin mencionar una sola palabra, cuánto los quiero.
Les ruego que por un segundo cierren los ojos. Y en ese segundo imaginen que estoy frente a ustedes. Que puedan sentir ese abrazo, y junto con él, mi corazón. Que sientan que está latiendo de felicidad, porque los tengo como amigos. Porque los quiero como verdaderos amigos. Si alguien como sucede a veces en sala que les quiera hacer daño amenlo que amar es dar y perdonar,,, perdonar siempre con el corazon abierto, todos cometemos errores, todos nos equivocamos... pero lo hermoso de ser quienes somos es que tenemos la capacidad de perdonar y olvidar... la vida es unica y no hay espacio para rencores, si nos hemos caido, a levantarnos y comenzar de nuevo..... Desde mi rinconcito aca en Venezuela les deseo una Feliz Semana muy de ustedes, cuentan conmigo para lo que me necesiten y no vacilen de tomar mi mano que ahi estare yo!!!

4 comentarios:

Soñador dijo...

Gracias amiga de letras y pensamientos , espero que siempre nos sintamos dichosos de encontrar personas , allá donde vayamos , sea en la red o en la vida cotidiana.Siempre animosos y decididos a no arrugarnos por nada, con la valentia que hay que tener para vivir esta vida , llena de sorpresas.

Mayte® dijo...

Vene.
Ya me has emocionado para empezar el Lunes.
Desde esta parte del planeta cierro los ojos y te doy un abrazo sentido niña.
Besitos a la distancia

D'MARIE dijo...

Vene,que bonitos sentimientos tenes.Obviamente que todos estamos aqui con algun fin...por eso tenemos tanta similitud en nuestros pensamientos..Un beso linda me encanto!!

Scarlet2807 dijo...

Vene, que alegria leerte así, el dolor dando paso al amor.
No sabes cuanto me identifico con tu escrito, yo también vivo sola, por primera véz en mi vida, y lo disfruto, créelo.
También me siento refejada en tu sentir respecto a la sala, me ocurre lo mismo.
Yo igual te doy un abrazo, muy fuerte, y un gran beso
Tu " cuñi" Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...