14 de abril de 2010

Dedos

Hay, que yo conozca, dos libros con títulos alusivos a lo que hoy te quiero contar: “La memoria de la piel”, de David Grossman y “La piel de la memoria”, de Jordi Sierra i Fabra, el primero es básicamente un problema de celos, alguien que está convencido de que su esposa le es infiel, el segundo es la desgarradora historia de un niño esclavo.

Pero yo, mi vida, no te voy a hablar de celos como Grossman ¿cómo sentirlos si soy tuya y tú mío hasta extremos insospechados?, ni tampoco de esclavitud como Sierra porque ¿me equivoco cuando pienso que tú y yo somos esclavos voluntarios del amor que nos tenemos?. Yo hoy te voy a hablar de lo que mis dedos recuerdan de ti, en realidad te voy a hablar de la memoria de mi piel y del futuro de mi piel, de lo que mis dedos sienten, han sentido y sentirán con tu contacto.

Mis dedos conocen cada trocito de tí, te han recorrido tantas y tantas veces y con tanto ahínco que ¿cómo no conocerte?, y son muy listos ,¿sabes?, a mis dedos no se les escapa nada de ti. Hoy, por ejemplo, han sabido que ese lunar en la espalda hay que revisarlo y que no es nada malo, tan sólo es precioso, precioso al tacto, a la mirada, precioso como todo tú eres para mí.

Mis dedos se electrifican con tu contacto ¿qué digo con tu contacto? Lo hacen antes de llegar a ti, con sólo sentir tu presencia. No se ve, ¿sabes?, pero cuando mis dedos están llegando a ti parece como si de cada una de sus terminaciones nerviosas saliera un hilo pequeñito con una ventosa que se adhiere a ti, tal es mi necesidad de tocarte. Y luego, a través de esos hilos invisibles, a mis dedos les pasa toda la información de ti, saben reconocer hasta a qué hora te afeitaste, saben, aún en la oscuridad, si hoy te ha salido otra canita en el vello del pecho (los cabellos canos son más duros, ya sabes).

Mis dedos se acuerdan de cómo era tu piel cuando no tenías ojeras, cuanto tiempo hace de ello mi amor, pero a mí me gustan tus ojeras, me gustan porque significa que has vivido, que has pasado noches sin dormir conmigo, que parte de esas ojeras son de amor, de ese tiempo que le hemos robado al sueño para querernos ¿cómo no gustarme?.

Mis dedos, muchas veces traviesos como cuando pasan sutilmente por tus ingles y te hacen cosquillas, muchas veces tiernos como cuando recorren las comisuras de tus labios mirándote a los ojos y sabiendo que después viene el beso, muchas veces nerviosos como cuando se han aferrado a los tuyos en busca de consuelo nunca se olvidarán de ti porque, aunque me falle la memoria, la de mis dedos estará intacta, no es posible borrar tanto como han sentido con tu cuerpo.

El futuro de la memoria mis dedos lo empezaremos a escribir hoy ¿quieres mi amor?.

Ella

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy haciendo adicto a tus escritos, a sentir celos a quién escribes, celos a quien posas tus labios, tus ojos y ahora tus dedos, no me maltrates mas Ella, no sigas ese juego, dejalo estar, porque sino, que parte te queda aún por recorrer, no quiero ni imaginarlo.
Un saludo, no puedo esperar otra cosa, siendo tan dependiente que eres de ese cuerpo que posees.Fibonacci

Fiboracci dijo...

He leido autores famosos, noveles e anonimos,soy un fanatico de ese tipo de escrito, pero lo que si te puedo asegurar y lo digo tal como lo siento, que no creo que haya leido algo parecido a lo tuyo en mucho tiempo, o quizas nunca.
mis felicitaciones, seré tu mas ferviente admirador.

D'MARIE dijo...

Ella,plasmas en tu escrito,la increible forma de trasmitir el deseo.Me encanta tu estilo,tu forma sentir el amor y todo lo que conlleva..Maravilloso mujer!!
Besus

Soñador dijo...

Precioso¡¡ que bién nos transportas a tus emocionantes sensaciones, con qué realismo ortográfico lo haces , genial me encanta leerte porque en tus letras hay mucha información de como percibe un ser humano llamado mujer.Graciass

Unknown dijo...

Ella, tiras tantas imágenes en tus escritos, que realmente se hace difícil contenerlas a todas. Permiso...voy por una relectura. Un saludo - tzn

LIA50 dijo...

Ella, me asombra la forma de transmitir la sensualidad, sutilmente
y con mucha pasion, realmente felicitaciones!Un beso Lia.

Miranda dijo...

Ellaaaa:

Me fascina la forma tan sui géneris que tienes para plasmar tu sentir.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Oleeeee....éso es sensualidad !!!.
Fantástico, Ella.Me encanta pa pasón que impregnas en tus escritos..

Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Me llegaste a poner " tartamuda" jajajajajajaj

margari dijo...

Amor,pasional,sensual,tierno,
duradero.Inolvidable, el amor que describes.
Cómo tu forma de describirlo.
!Ella!...Preciosos,sublimes,
tus escritos,describiendo la forma de amar de tus labios,tus dedos....etc.
Gracias,por comprtirlo con nosotros
Un beso
Margari

Mayte® dijo...

A ni me tienes enganchada, que parte del cuerpo tienes en mente describirnos ahora?

Destilas sensualidad y amor en cada letra.

Un besito a la distancia

María dijo...

Te esperas, Mayte, hasta mañana no toca, jajaja.

Gracias, a tí y a todos porque a lo de cómo se dan las gracias aquí no me has enseñado, que conste.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Ella sigo con mucha atención todos tus escritos, el estilo tradicional que empleas y que frecuentemente resaltas no se rige solo por la rimas. Más bien, su singularidad se debe al ritmo intelectual, o de conceptos, empleados en un recurso literario denominado paralelismo, las ideas de cada verso pueden ser sinónimas o contrastantes. El verso muchas veces se explaya en el pensamiento del primero, aportando un nuevo detalle.
Solo una persona enamorada, puede escribir de esa manera tan sublime, insisto ella en lo que te dije el otro día, eres una pintora de la poesía, pintas con las palabras, das auténticos brochazos de sensualidad y de pasión, lo que yo Daria por ser el que tiene ese lunar en la espalda. Sigue así…… me tienes muy enganchado.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...