15 de abril de 2010

CREO EN MI

Creo en mis formas, en mis caminos (aún y cuando hay algunos que duelen, pero finalmente rinden frutos). Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil. Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí. Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser. Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño. Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos. Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer. Creo en la vida y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. Creo en mí, sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, seguir andando, seguir viviendo.
Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto y, por supuesto, creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y, a la vez, tan excitante de tener el corazón abierto.
Por eso y más CREO EN MI!!!.

9 comentarios:

María dijo...

Magnífico Miranda:

Qué envidia me das, ojalá tuviera yo siempre la mitad de la seguridad en tí misma que tienes tú. Créeme cuando te digo que eres todo un ejemplo a seguir.

Besos.

Ella

Fibonacci dijo...

Yo no te conozco de nada, solo de estos dias de entrar aquí y leerte.te digo un secreto en voz baja y que nadie se entere?
Pues escucha lo que te digo:
YO CREO EN TÍ:

Mayte® dijo...

Miri.

Sabes que te quiero un chingo y de la confianza que tengo en ti, mejor que nadie lo sabes tú.

Yo creo en ti Mirinda, igual que los amigos que te queremos.

Besitos desde el alma lokita

Soñador dijo...

Me ha encantado la manera en como escribes toda esa positividad y la haces creible para ti y de reflexión para nosottros.Se agradecen siempre estos escritos , que son releibles por su contenido en sabiduria.Gracias

Unknown dijo...

Miri, impecable. Sobre todo porque esa creencia tuya en vos, se hace extensiva a los demás, y lleva a pensar en que si "ella" puede, yo también podré. Gracias, peque. Un aporte valiosísimo el tuyo. Un beso - tzn

Miranda dijo...

Que lindos son, muchas gracias por sus palabras y saben???, les voy a hacer una confesión:

LOS QUIERO MUCHO!!!.

A los 28 años tuve una lucha conmigo misma para superar la muerte de mi esposo, así que lo que pueda surgir son pequeñeces. Sólo hay dos opciones: "Hundirte por completo" o "Tener fuerza para salir adelante".

Besitos y cariños sinceros.

Anónimo dijo...

Verdaderamente veraz, Miranda.Tan sólo teniendo fe en nosotros, llegaremos al final del camino.
Se nota en tu forma de escribir una seguridad, poco extendida
Seguridad en ti, lo que te lleva a confiar en todo lo demás.
Gracias Miranda
muchos besos
Margari

Scarlet2807 dijo...

Miranda, que lindo todo lo que has dicho...te felicito y envidio...cuánto me gustaría creer en mí la mitad de lo que tu lo haces en tí.
Felicitaciones!!!!!, y gracias...

Un gran beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Mirilindiii,por tu grandeza de mujer te quieroo!!Bueno,vos sabes que todo en la vida se consigue con actitud y fortaleza..Vamos cielo besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...