6 de abril de 2010

CITA A CIEGAS (continuación)

Prolongué el tan ansiado encuentro ,por casi un mes y medio,, me ayudó el hecho de que salí de vacaciones , y me fui como todos los años a Concepción, así que la insistencia ya no fue agobiadora, estaba lejos, ¿cómo encontrarnos?, ya no estaba en mis manos.
Me fui, si, pero la maravillosa voz, se trasladó conmigo...los llamados ya no eran al teléfono de mi casa, sino, al de mis tíos del sur.. cada día me llamaba , y hablábamos horas.. por más que trato, no logro recordar de que charlábamos tanto.
Mi tía se quejaba, “ niñaaaaaaaaa, viniste a pasear o a hablar por teléfono???”, yo le regalaba una de mis grandes sonrisas, y hasta ahí llegaban sus reclamos.
Volví un sábado 22 de febrero a Santiago, y ya era imposible inventar mas excusas, fijamos el encuentro para el lunes 24 a las 6 de la tarde.
Nos reuniríamos en un lugar céntrico, a la entrada de un centro comercial, ambos teníamos nuestra descripción, y nos dijimos detalladamente lo que vestiríamos para reconocernos..
La noche del domingo, prácticamente no dormí, y el lunes ni hablar, parecía un torbellino , ( más aún de lo que soy).
Me vestí con mil cosas diferentes , importándome un “ pimiento “ el acuerdo, para al final quedarme con lo primero, y que era lo que le había dicho que vestiría, una falda blanca, , blusa negra con lunares blancos, y unas sandalias taco bajo.Duchada, vestida, perfumada, ( con el perfume francés de mi madre), y apenas maquillada, nunca me gustó retocarme mucho, gusto que mantengo hasta hoy., me lancé a la aventura.
Llegué 5 minutos más tarde de la hora acordada, y lo vi.
No se parecía en nada a la imagen que yo había creado., para la “ maravillosa voz”, se veía bastante mayor que los 32 años que había dicho tener, una barriga, que no lograba disimular la camisa suelta sobre los jeans, una calvicie insipiente, y una nariz aguileña horrible!!!,
Mi primera intención fue salir huyendo, pero, ya me había visto, y se dirigía a mi ,con una rosa roja en la mano.
No fui capaz de escapar, aunque confieso que lo pensé.Mi mente trabajaba a mil por hora, pensando donde le diría que quería ir, y que inventaría para desligarme rápido de la incómoda situación.
Un café me dije, si le diría que fuéramos a tomar un café, ya que yo disponía de poco tiempo, por........y ahí se me ocurriría alguna mentira en el momento.
Me saluda de beso en la cara, y antes de preguntarme algo....De la nada, aparece una mujer que lo increpa...”¿ y tú?, ¿ ésta era tu cita urgente al dentista?, acto seguido le propina un carterazo en pleno rostro
Yo , la verdad es que estaba en estado de shock, como clavada al pavimento , sin saber que hacer, ni que decir,.
Me quedé estática , como estatua, mientras ellos se alejaban hacia la esquina, el tratando de tomarla de un brazo y ella manoteando para que la soltara.
No se cuanto tiempo transcurrió, cuantos minutos estuve así, paralizada, clavada en el mismo lugar.
Trataba de no pensar, pero, me era imposible, sentía que todo mundo me miraba.
Hice un esfuerzo, y me acerqué a la orilla de la calle, con una seña detuve un taxi, y me lancé dentro, si tal cual, me lance!!!.
Le di la dirección al chofer, y partimos...
No se que cara llevaría yo, que el taxista me preguntó...” ¿Srta., le ocurre algo?”, “ no , nada respondí”, con una vocecita que apenas pudo oírse.
Yo que siempre charlo, hasta por los codos, con los taxistas, no abrí más la boca, solo pronuncié aquellas dos palabras.

Scarlet2807
.

13 comentarios:

Eric_sbn dijo...

Bueno amiga..que decirte..pues nada! jajajajaja por eso le dicen "cita a ciegas" jajajaja me encanto tu narrativa, "exquisita" valio la pena esperar este desenlace, jajajajaja .
Es bueno reirse de uno mismo, demuestras asi el temple de que estas fundida.
Felicitaciones Scalett!

un beso

Siempre

Eric_sbn

p.d. solo me quedo una duda "cabezita loca" aunque.. dices que fuistes con sandalias, imagino que ya te habias quitado el yeso del pie... ¿no? ¿o te habras puesto las sandalias encima del yeso y no te distes cuenta? jajajaja eres un sol!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que escribes, soy muy afortunado de haberte conocido, sigue escribiendo, lo haces tan natural y tan bien, es un placer leerte.
un besazo.
enmatojado

Mayte® dijo...

jajaja
Ya estaba media loki a los 18.
da gracias a Dios que apareciera la señora niña , a saber que hubiera podido pasar con un señor de esa edad y una nena tan joven.

Gracias por hacernos reir con tus trastadas.
Besitos

margari dijo...

Vaya Scarlet,lo que no te pase a ti, jjajajajaa,
Gracias por contarlo,encantadora amiga,un beso
margari

Anónimo dijo...

Scarl a mí me has dejado petrificada. No me lo esperaba ¡¡ pero casi mejor que fuera así. A saber la de problemas que podrían haber surgido.
De todas formas, estas situaciones, a edades tan tempranas en las que aún tenemos toda la inocencia, toda la ilusión, igual dejan un poso de excepticismo, de desconfianza. En fin, no sé.
Un besazo niña, a mí me tenías intrigada, intrigada.

Soñador dijo...

nada , esta clarisimo ...tú deseo de desaparecer ante la presencia de esa persona que te dejo esa primera impresión , fué tan grande , que no hizo falta que mintieras ...el universo se conjugó para que tu deseo fuera realidad, si desearamos todos con esa potencia..seguramente nos pasarian cosas.Pero divino este relato , me rei un ratito , tienes una simpatia que contagia.Gracias

Rosso dijo...

Hola amiga Scarlet, gracias por hacerme reír, nunca te había leído,
fue un placer, me encanto esta historia. Ah, gracias por tus comentarios.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Scarlet esta historia que as contado se podría clasificar como estos sueños que son maravillosos pero que al final agradeces despertar.

Calixto

Anónimo dijo...

Hola Scarlet:
Es un placer leer tus escritos con una narrativa que desde la primera palabra instas a seguir y que cuando termina te sabe a poco.

Conde de Pelat

LIA50 dijo...

Scarlet, tus relatos atrapan, tan llenos de gracia como tu.Lia

junco dijo...

Chica bonita me encanta leerte y que compartas con nosotros tus anecdotas que escribes de esta manera tan especial
Me has alegrado el animo con esta narracion

bessooooosss

Unknown dijo...

Scarrrrrrrrrrr...ya sabes mi opinión sobre tu redacción (buenísima)Y contando historias te destacas, amiga. Otra (como Lía) que empieza a ocupar su espacio propio. Me encanta eso. Ah...a tu hinchada propia instalala en la cabecera sur del Estadio Nacional...je je
Besossssssss - tzn

D'MARIE dijo...

Scarlet,preciosa,me has echo reir..hace dias que intento decirtelo,pero mi internet se porta mal..me caia...Leo,releo y veo la carita de susto de una adolescente que se a sus sueños,le pisa la realidad!! jajaaj.Que lindoo relatoo!!
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...