24 de abril de 2010

Cachito mio




Hoy, mi vida, te voy a hablar del cachito que me faltaba por rememorar, del que te voy a hablar siguiendo la pauta que me marca la canción de Nat King Cole (qué apellido más apropiado para el tema, por cierto, que se presta a ser traducido como..., bueno que cada cual interprete como quiera)


Cachito, Cachito, Cachito mío
pedazo de cielo que Dios me dió,
te miro y te miro y al fin bendigo,
bendigo la suerte de ser tu amor.



El cachito del que te hablo, corazón, ese que yo llamo cachito mío, es ese que se alegra cuando me ve y rápidamente se pone a moverse, el que me teme como si yo fuera un sargento (digo yo que me teme, si se pone firme por algo será), el que es mío y de nadie más, el que quiero que sea mío para los restos.

Ese cachito, como dice la canción, es un pedazo de cielo que Dios me dio porque te lo aseguro, cariño, ni te cuento la de veces que me ha subido al cielo. Ese cachito me ha hecho estar no sólo en el cielo, sino en la gloria, en la inopia y sólo Dios sabe en cuantos sitios más y yo, creyente como soy, no puedo más que estar convencida de que realmente fue Dios quien creó tu cachito para mí.

Siguiendo con la canción, te miro, te remiro, me acerco, exploro utilizando todas mis armas para ello, mis ojos, mis labios, mis manos, mi lengua, mi nariz, todo es válido para explorar el cachito porque yo hago de esa exploración una misión de guerra y ya conoces el adagio al respecto "en el amor y en la guerra todo está permitido". Pero esa guerra tiene truco porque, al final de cada batalla, resulta que hemos ganado los dos, que nos gusta guerrear y luego, claro, hay que firmar la paz y la paz la firmamos tu cachito y yo muy dulcemente, sin prisas, releyendo cada línea de lo que pactamos. Por eso, cachito, te bendigo.

Bendigo la suerte de ser tu amor, de que latas por mí, de que te pongas firme, de que me busques, de que te impacientes, de que quieras formar parte de mi cuerpo, de que busques con ahínco mi volcán lleno de lava incandescente, de que te amoldes de tal forma en mi volcán, de que enfríes su lava y, finalmente bendigo, cachito mío que tengas la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotamos al amor.

Pero eso, tesoro, es de otra canción, la que te explicaré, como siempre, abrazadita a ti, a solas con tu cachito.

11 comentarios:

Fibonacci dijo...

Me lo pones dificil, haber como cuento yo lo de la mujer, al no tener un Na kin kon de eso,qe me diga lo de los cachos vuestros.

Fibonacci dijo...

y diga lo que diga la jefa, antes me iba mejor con el otro cuadro, ni sale muñeco, ni se puede copiar, ni na

María dijo...

No séeeeeeeeeeee yo, no me suena a mí ninguna canción de eso que pase la censura, jajajaja.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo puedo copiar. Con decirte que he hecho venir a mi hijo para preguntarle y se ha reido de mí. En realidad se han reido los dos porque le dice el uno al otro "nene, tu madre está muy mal, ya utiliza emoticones y todo para escribir".

XD, así se han reido.Yo casi que me voy a comer un Apolo para consolarme.

Fibonacci dijo...

jajajajaja, ya tengo preparado una para mañana y lo colgaré temprano, pero te prometo que el Tabernaculus sera prioritario para mi en el siguiente, haber si paso la criba de la jefa, aunque ella a esa hora estara acosta o cualquiera sabe y no lo verá hasta que este ya en marcha.
Eres buena y tienes muchas ideas, yo cuando sea menor en la otra vida, quiero ser como tú y muñeco no pongo, ya que no se hacerlo, pero hazte a la idea, que sería el de la P con gafas.

* Inés * dijo...

Me ha encantado tu texto.

Sigues sorprendiéndome y mucho.:-D
Como Matilda ha cambiado esto, me siento rara.
Entre que me miran los muñequitos esos, no puedo concentrarme, pensando sino en la ternura con que le hablas o escribes a tu " tesoro".
Un beso bonita.:-)

María dijo...

Estooooooo... digo que si te has pensado lo de ser como yo. Lo digo porque tendrías que prescindir de un cachito, jajajaja.

Ya me han desaparecido los nuñecos, madre mía que lío tengo.

¿Tabernaculus, eh? bueno, pues vale

Soñador dijo...

Muy bueno como siempre , me encanta leer tus historias , divertidas y ingeniosas .Gracias

LIA50 dijo...

Ella, haces de un cachito un mundo, como seria si fuese cacho, jajaja Un beso Lia.

Scarlet2807 dijo...

jjajajajajajja...Ella, como me haces reír, reír y llorar ehhh????, mira que yo no tengo " "cachito"....
Pondré un aviso , que busco uno...

jjajajajajajjajaj

Un beso, scarlet2807

wppa. dijo...

Yo o un pedazo grandote o nà.
¡¡Mira que un cachito¡¡¡¡ o todo o nada nena , aqui a lo grande ...Para pasar hambre , ya la paso con el regimen ,ajaj
Un beso
wppa.

María dijo...

No es por nada, pero detecto cierta avaricia por vuestra parte ¿eh?. Os diré un secreto, lo de cachito es por la canción, lo otro es cacho.

jajajaja.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...