24 de abril de 2011

QUISIERA TENER...



Una ilusión o un sueño quisiera tener,
que apartara de mí toda herida,
que me acercara a la claridad y dicha.

Un deseo o un proyecto quisiera tener,
que apartara de mí la desconfianza,
que me acercara de nuevo a la esperanza.

Una gracia o un don quisiera tener,
que me apartara de mí el miedo,
que me acercara así al encuentro.

Un valor o un calor quisiera tener,
que me apartara de la duda,
que me hiciera fuerte en la lucha.

Una reacción o un son quisiera tener,
que me apartara de la rutina,
que me acercara a un nuevo hacer.

Un pensar o un sentir quisiera tener,
que me apartara de la indiferencia,
que me acercara al calor del querer.

Una razón o un reto quisiera tener,
que me apartara de la desesperanza,
que me acercara así a un nuevo ser.

Un dejar o un abrir quisiera tener,
que me apartara de la soledad,
y que me acercara a un corazón en paz.

Una intención o un ir quisiera tener,
que me apartara de la quietud,
y que me acercara a un camino de luz.

Un reflejo o un brillar quisiera tener,
que me apartara por fin de mi ausencia,
y que me acercara a dejar una gran huella.

Autora: Rosa Mª

1 comentario:

Lara dijo...

Bueno...es este pesimismo...mira soñar es gratis y hay siempre pequeños sueños que están al alcance de nuestra mano.

Mira a tu alrededor...seguro que hay alguien que te regala una sonrisa, alguién que espera que tú sonrías.

Venga hay que hacer una lista de pensamientos positivos...
1º Dejar el miedo

2º Confiar en ti misma

(Sigue.....etc...etc)

Un abrazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...