SI TÚ FUERAS EL AMOR DE MI VIDA

 
 
Si tú fueras el amor de mi vida,

mis labios no dejarían de besar,

mis palabras brotarían sin cesar,

y todos mis deseos serían realidad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

de mi regazo no saldrías sin gozar,

mis susurros serían incesantes verdades,

que a otra persona jamás diría sin amar.



Si tú fueras el amor de mi vida,

la confianza y la sinceridad en el hogar,

mas nada entorpecería nuestros sueños,

pues tú y yo seríamos uno nada más.



Si tú fueras el amor de mi vida,

nuestros cuerpos se fusionarían sin cesar,

la realidad de nuestro amor perduraría,

pues nacería del cariño y la amistad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

¡ay amor, cuánta felicidad!.

Tus manos reposarían en las mías,

y juntos, caminando, dejaríamos el alma herida.



Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

A ver si fuera ¿eh?.

Besos

Rosa Mª dijo...

A ver, a ver María. Es primavera, y ya se sabe, "en primavera, la sangre altera"jajajaj.
Muchos besos. Rosa.

Manases dijo...

Amor en estado puro, autentico y genuino. Cuantos brochazos llenos de inspiración, Rosa permíteme decirte que para escribir como tu lo has hecho , tienes que estar enamorada….. Felicidades y besos

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Manases. Que pases un feliz domingo.
Besos. Rosa.