13 de abril de 2011

Con M de...

Hoy, mi vida, estoy en la mitad del alfabeto del amor, en la letra "M", y empezaré con la de más, porque es lo que recibo de ti, siempre más, cada día, demostrándome que jamás me faltarás ni me fallarás, que nunca necesitaré pedirte nada porque lo que me das es más de lo que ni imaginar pudiera.

Pero la de más no es la única "m" relacionada con nosotros, son tantas que podría llenar páginas y páginas, que estaría, quizás, escribiendo eternamente porque, cuando se acabaran las palabras, empezaría de nuevo y siempre encontraría un motivo, un adjetivo o una situación para seguir.

Pero sólo te diré una pequeña muestra de las "m" de lo nuestro, mi amor, para nosotros "m" es también:

M, de Mañana, del que amanecerá de nuevo para amarnos.

M, de Mapa, del que tiene nuestra piel y conocemos trocito a trocito el uno del otro.

M, de Maravilloso, porque así eres tú conmigo.

M, de Monarquía, porque tú eres mi rey y yo tu reina.

M, de Miseria, de la que se instalaría en mi vida si algún día te perdiera.

M., de Mujer, del orgullo que representa ser la tuya.

M, de Madera, de esa noble de la que estás tú hecho que, con el tiempo, se revaloriza y gana precio y hermosura.

M, de Mimos, de los que recibo de ti y los que quiero hacerte eternamente.

M, de Memoria, de la que pido a Dios que nunca pierda porque no soportaría olvidarte.

M, de Mayor, de lo que quiero hacerme a tu lado.

M, de Mar, de su belleza e inmensidad que, sin embargo, no me sirve para expresar lo que te amo porque, para eso, siempre necesito más.

19 comentarios:

Carolina dijo...

Precioso diccionario de la M.

Me encantó.

M, de Mapa, del que tiene nuestra piel y conocernos trocito a trocito el uno del otro.

Sencillamente genial.

Besitos

Rosana Martí dijo...

Precioso y original alfabeto. M de María mi linda amiga. Me ha encantado porque me veo identificada con él.

Besitos de chocolate a montones, un día es un día mi niña!!

PD: Aunque hoy estoy algo melancólica, no tengo ningún desamor, es un lapsus de los míos. Afortunadamente tengo Amor, gracias por tus palabras que tanto llenan mi alma.

TORO SALVAJE dijo...

Pero que bonito.

:)

Besos.

chus dijo...

Maria tu solita? grrrrrrrrrr no te digo lo que pienso, es no me acuerdo con que letra. besosssssss

Manases dijo...

… Y “M” de manzana María o ¿es que se te han olvidado ya las manzanas? Muy bello y profundo , ese recorrido por la letra M , me ha puesto el vello de punta, una cita bíblica dice que hay mas amor en dar que en recibir y vaya que es cierto todo eso en tu caso, das mucho y seguro que también recibes mucho, es causa efecto….. Besos

Carmen=wpaa. dijo...

Maria, maravillosa melodia de mimosas palabras que mueven muchos sentimientos .
Besos.

chus dijo...

Maria miea ek correo muaksssss

María dijo...

Carolina:

Muchas gracias, a ver si lo termino, que lo empecé hace mucho tiempo.

Besos

María dijo...

Rosana:

Me alegro mucho por ti, guapa, me tenías un poco preocupada.

Besos

María dijo...

Toro:

Gracias.

Besos

María dijo...

Chus:

Ya he mirado el correo, jajaja.

Besos

María dijo...

Manasés:

¿Cómo voy a olvidar yo las manzanas, jaja?.

Y no me tientes ni me piques el billete que amenazo con volver a las manzanas o empezar con las cerezas, da igual.

Besos

María dijo...

Wpaa:

Gracias, eres un sol (aunque por tu culpa coma hoy milhojas).

Besos

Manuel Torres Rojas dijo...

María...¿te acuerdas de la copla "Manolo mío, Manolo de mis amores/ tu eres mi vida, mis penas y mis dolores"...? ¡Como también empieza por M, me había hecho ilusiones! Besos

María dijo...

Manuel María:

Sí que me acuerdo, vagamente.

Pero no pienso cantar coplas, no me liéis más, jajaja.

Besos

Lara dijo...

Muy M-onita tu entrada, o te doy otra doble M, o una M al cuadrado,

Magnifica-María

Preciosa esta entrada...original tu forma de demostrar el AMOR.

Besos.

María dijo...

Lara:

Gracias, seguiré dando la lata con el resto del alfabeto.

Besos

D'MARIE dijo...

M-aravillosa,como todo lo que escribes,besis

* Inés * dijo...

María, la más igneniosa manera de aMar, saltando por el alfabeto, como una mariposa de colores, con tu Maestría, tu Mimo y mucho aMor.
MMMMagnífico.
Un beso enorme, María.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...