11 de abril de 2011

El look bruja Lola

Esta mañana, estando de compras virtuales en el Corty, me he topado con un vestido con un estampado "animal print" y, confieso, he estado a punto de hacer click y añadirlo a la compra, porque es bonito y, además, está muy rebajado porque son los 8 días de Oro que nunca son 8 sino unos 16 porque, en el Corty, las semanas son tan fantásticas que duran 14 días en lugar de 7.

Pero, siempre hay un pero, y el pero para que no me haya comprado el vestidito en cuestión es la "Bruja Lola", en realidad no es ella sino lo que mis hijos llaman el "look bruja Lola" y que consiste en llevar algo con estampado "animal print".

La culpa de esto la tiene el hecho de que la mujer esta, que la elegancia la practica poco, salió un día en un programa de televisión con una prenda de este estampado y, a raíz de eso, mis nenes empezaron a criticarme cada vez que me veían con algo de un estampado de estos.

Y el caso es que voy de lo más discreta, o por lo menos yo me veo, cuando me pongo algo así porque, aunque tengo incluso bolsos, foulards, zapatos y reloj con ese estampado, jamás me pongo el look total sino que lo combino (creo) adecuada y discretamente.

Pero nada, no falla, cada vez que me pongo algo así ellos, invariablemente, se miran y se dicen el uno al otro: "mira, ya va tu madre con el look bruja Lola" y se ríen los puñeteros. Lo hacen por picarme el billete, sin mala intención, pero yo, casi siempre, como confieso que voy con poco, les expongo mis razones de forma muy vehemente y exhibo las diferencias con la mencionada Lola.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te lo tendrías que haber comprado para la actuación de mañana.

Besos.

Rosana Martí dijo...

Este no es mi estilo, sinceramente no me gusta este tipo de vestuario, pero he visto que hay mujeres que se lo ponen con gusto y les queda genial...(de seguro María tú debes tener estilo para llevarlo), porque creo que no todo el mundo puede llevar esta clase de estampados.

Besitos reina, y suerte para mañana.^_^ pasa una maravillosa semana. Y gracias por ser y estar siempre. Te quiero mi niña!!

marieysuspasteles@gmail.com dijo...

Me encanta todo lo llamativo Maria..y si eso te hace feliz..cierra tus oidos y pontelo,con tu gracia,seguro loluciras...Temo no es lo mios,la naturaleza,no me agracio con un buen cuerpo,creo mi madre llego tarde al reparto y en el apuro,se olvidaron darme cintura,mi trasero es chato,pero lo acompaña mi estomago y panza en grandes dimensiones..mas alla de los flotadores que se me pegan a las bellas blusas,en fin..solo me han beneficiado para lucir un buen escote y una sonrisa compradora,que tapa todo mi desgarbado cuerpo..igual..adoro la ropa que es sexy..jajajaj en fin es lo que hay..lucete cielo..besiss

Manases dijo...

¿Hay que llevar smoking?

Juan Antonio dijo...

María

Lo importante es estar a gusto uno mismo. A veces hay que cerrar ojos y oídos y saltarse las críticas "benévolas" de los demás. :)
Por cierto, el libro El Secreto se puede descargar de la red gratuitamente.

Un abrazzo y feliz semana.

Juan Antonio

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias María por exponernos tan gracioso escrito.
Espero que disfrutes de este día.
Muchos besos. Rosa.

Lara dijo...

Qué bichejos estos niños...comentario aparte debería ser lo que ellos se ponen y cómo van a veces, no se los tuyos pero hablo por el mío y me lo imagino; Claro que cuando somos nosotras la cosa cambia...cuidado de no desentonar, lo mejor es no hacerle ni caso y sentirse una divina de la muerte con el "animal print" o con lo que nos encontremos más cómodas.

Me has arrancado una sonrisa en una tarde somnolienta...Besos

* Inés * dijo...

María, a ver si era el mismo que yo me he comprado? jajajaja, falda evasée y camiseta de lycra sueltecita?.
Yo sí me atrevíiii.
Lo lleve la bruja Lola o no, tú y yo somos más jovenes y mucho más guapas, se sienteeeee...
Si te gusta, échate los tacones, sal y cómpratelo.
Un beso!!!

chus dijo...

Maria este año es tremedo, sera mejor llevar cosas unicas y no te faltaran mirada, uyyyyyyyy igual no entendis mucha envia marujera, bueno ahora mejor ¿verdad? jajaj. Maria rinnnnnnnnnn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...