1 de mayo de 2011

Tal vez no pueda...



Tal vez no pueda regalar ningún don,
pero me encantaría seguir un son,
pues aun careciendo de cualquier valor,
sigo los pasos para no dejar dolor.

Tal vez no pueda regalar dicha alguna,
pero me encantaría ser como la luna,
que alumbra en la noche cuan oscura,
y permanece fiel tras noche de ternura.

Tal vez no pueda regalar una ilusión,
pero me encantaría tener mucho tesón,
para adquirir fragancia como una flor,
que perdure tras la madrugada su olor.

Tal vez no pueda regalar risa alguna,
pero me agradaría hallar cual su cuna,
que me haga dar la mano con ternura,
y dejar el fracaso para para la basura.

Tal vez no pueda regalar una pasión,
pero me encantaría vivirla con ilusión,
para adquirir en mi corazón mucho amor,
que se haga inmenso y sin ningún temor.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

SEISITO dijo...

Tal vez no me puedas ver
Estoy segura que eres un excelente ser.
Hola llegue a tu blog de casualidad y me gusto mucho, espero volver de cuando en cuando si me lo permites.
SALUDOS

Juan Antonio dijo...

María

Me hubiese gustado escucharlos cantar a dúo, pero como eso es inviable, según tu opinión, me conformaré con el escrito que redactaránde la misma forma. ¡Que seguró estará muy bien también!

Lo esperamos.

Un abrazo y feliz semana.

Juan Antonio

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Seisito. Encantada de conocerte y que hayas leído lo que escribo.
Como ser ahora en este momento prefiero no definirme, porque no me conozco.
Me alegra que hayas entrado a mi blog y te haya gustado. Puedes seguirlo cuanto desees. Estaré encantada de responderte también.
Espero y deseo que pases un feliz día.
Muchos besos. Rossa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Juan, me imagino que escribirías a María ante su reto.
Espero y deseo que pases un hermoso día.
Un saludo. Rosa.

María dijo...

Rosa:

No quieras ser la luna siendo sol como eres. Cuando se quiten las nubes que te tapan brillarás.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

María en este momento ya no quiero ser ni luna ni sol pues nada siento ya.
Espero que pases un precioso lunes.
Muchos besos. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...