ESTOY AQUÍ, EXISTO

Estoy aquí, existo;
mi corazón palpita, siento.
La sociedad, está junto a mí,
y siento la necesidad de acudir.

Estoy aquí, existo;
mi debilidad es muy grande.
El escape, de nada sirve,
y la cordura de mucha vale.

Estoy aquí, existo;
paso a paso, día a día.
Los objetivos, pequeños,
y el suspirar, un gran don.

Estoy aquí, existo;
mis brazos siempre abiertos.
El cariño, siempre grande,
y el valor, sintiéndolo.

Estoy aquí, existo;
ya sin llorar, sólo deseo.
El deseo, presente ahora,
y la necesidad acuciante.

Estoy aquí, existo;
mis defectos, todavía tengo;
mas trato de superarlos,
pues cada día voy creciendo.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

María dijo...

Rosaaaaaaaaaaa:

¿Dónde te metes que no se te ve el pelo?.

Besos

Manases dijo...

Doy fe de que existes un beso Rosa.

Carmen Silza dijo...

Paso a saludarte Maria,y gracias por tus visitas...Besos

Carmen= wppa dijo...

Estoy, luego existo.
Encantada de volverte a leer.
Rosa que seas muy feliz.
Besos

Galatea dijo...

Lo importante es existir... y sobre todo seguir creciendo.

Me gustó mucho el poema...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, perdonadme porque apenas aparezca pero estoy sumamente liada. Apenas entro ni a mi blog.
Eso sí, no me olvido de nadie, y que sepáis que os llevo conmigo.
Muchos besos. Rosa.

Darwin Bruno dijo...

Te estoy siguiendo , con tu permiso , tienes un blog muy interesante. seguiré visitándote, si es de tu agrado. Que tengas buen día amiga.

http://socialculturalyhumano.blogspot.com/