14 de noviembre de 2010

REFLEXIÓN DE UN DÍA

Hoy es un nuevo día, y en él quiero apartar todo mi malquerer. Voy a hacer de él un son de vida,
que a los demás pueda gustar y crecer.
Tengo que cambiar mis pensamientos (ya sé, de golpe no); pero me doy cuenta de que tengo que cambiarlos, y hacia ello voy.
¡Tengo que cambiar tantas cosas, que ni sé por donde voy a empezar!.
Hoy bajaré a recibir el sol que aquí, en Valencia, nos brinda día a día.
El sol ha despertado y es dichoso de agradecer. Hasta ahora no lo había hecho. Algo nuevo tenía que hacer.
Hoy quiero agradecer a mi psicólogo, que tan mal le respondo, la mucha ayuda que me está dando, pues me hace qué pensar. Hay cosas que no gustan que te digan, duelen, arañan, pero son realidad. Y he de aceptarlas y digerirlas para poder cambiar.
Hoy quiero agradecer a todos mis amigos y amigas que estáis conmigo, todo vuestro apoyo y vuestro querer, pues sé que he sido muy dura, aunque no quiero volverlo a hacer.
Hoy quiero agradecer a mi familia, lo mucho que me quiere. No son correspondidos, y eso... me duele.
Hoy, quiero cambiar. Ya sé. No se puede de golpe. Pero me doy cuenta que así es vivir un infierno y que he de vivir porque se me quiere.
Hoy, quiero aprovechar cada instante de este día. cada momento, cada minuto.
Hoy, tengo que aceptarme como soy, aunque no me guste; ya tendré tiempo de ir transformando poco a poco lo que de mí no me gusta, y lo que me gustaría cambiar.
Hoy, quiero vivir la vida, no quiero morir en un infierno sin dicha. Quiero servir para que los demás sepan, que vida sóla hay una.
A mí, la vida ya me ha dado dos oportunidades. Por algo será. Soy una desagradecida si no aprovecho cada segundo de este día.
Es muy difícil deshabituar cosas ya adquiridas desde la infancia. Pero la influencia de familia, escuela y demás, han hecho que se hayan inmerso en mí de tal forma que ahora es un verdadero trabajo realizar.
Pero en ello estoy amigos, porque quejarme de nada sirve.
Hay muchísima gente peor que yo, y que sobreviven y están felices. ¿Por qué yo, tengo que estar siempre quejándome?. Se acabó.
No me puedo permitir ni un sólo quejido, ni una vuelta atrás.
Soy muy consciente de lo que escribo y lo que pienso. Mentiría si digo que estoy de maravilla, pero también mentiría si digo que no quiero vivir.
Ahora... en este preciso momento... hoy... quiero compartir con vosotros mi reacción hacia la vida.
En dos momentos, he tenido la oportunidad de dejar este mundo y, si por algo estoy aquí, será porque es mi lugar.
Nada más quiero que cuantos a mi alrededor comparten mi vida, ya sea en la distancia, ya sea en la cercanía, estéis agusto conmigo.
Hoy, quiero mostraros a la Rosa que puedo ser capaz de ser. No siempre lo consigo, pero es la que en realidad quiere ser.

Un beso muy fuerte a todos y a todas. Rosa.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

María dijo...

Esa es la postura, Rosa, date tiempo y la medicación y terapia adecuada y verás como todo se soluciona.

Ni te imaginas lo que me alegra leer esto.

Besos

®MariE dijo...

Feliz Domingo, Rosa

Como me has dicho hace un ratito, disfruta el sol que hace en Valencia

Ya tendrás tiempo de otras cosas.

Besitos

Scarlet2807 dijo...

Lo lograrás Rosita , ya lo verás
Eres una gran persona, una mujer estupenda y mereces ser feliz.
Un abrazo y un beso,
Scarlet2807

PD: Te quiero mucho

Manases dijo...

Ahora si, así es como te queremos ver todos….un beso Rosa

Salva X dijo...

¡Hoy ha sido un día maravilloso, precisamente hecho a tu medida!
Hemos tenido bastante sol y una temperatura muy agradable para el otoño.
Espero que lo hayas disfrutado y que en tu próxima colaboración nos cuentes lo que has hecho, aunque no te parezca importante, para tí si que lo es y tambien para todos los que te apreciamos y te apoyamos.
Ten envío dos besos muy fuertes y sonoros, que te pongan las mejillas rojas -como las manzanas de Gusanin- que estas muy paliducha niña.

Madrigal dijo...

Es un gozo leerte. Mi consejo que guardes en algún lugar seguro de tu alma estos pesamientos positivos, estos arranques de optimismo para cuando los necesites, que por desgracia los necesitarás.
Si los tienes guardados, cuando llegue el momento, volveras a encontrarte con ellos y podrás comprobar que hubo un momento en que encontraste fuerzas para seguir adelante y por tanto si fue posible una vez, lo puede ser muchas otras. ¡¡ULTREYA!! era el grito de los valientes: ¡¡MÁS ALLÁ!! Siempre más allá.

BONBOM dijo...

Esta es mi chica.

Rosa, venga que es una delicia leerte asi de positiva, y si hoy hacia un día maravilloso en nuestra comunidad, para recargarnos de sol, de enegia positiva, y desde la distancia de todo nuestro apoyo.

Besazosssssssss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...