31 de mayo de 2010

UNA CHICA ESPECIAL V


http://www.youtube.com/watch?v=ytf_prWJ-9A

…….Continua por favor.
-Vale, pues cuando abrí la puerta de golpe, esperando encontrar a algún ladrón dentro, cuál fue mi sorpresa, que en mi cama de matrimonio que aún no habíamos estrenado, (ya que queríamos hacerlo una vez estuviéramos casados) estaba mi novio con otro hombre desnudos y él encima del otro.

Me quedé perpleja, no sabía que hacer, el se quedó pasmado, yo cogí y tiré el cuchillo a la cama y salí corriendo.

Lo siguiente que recuerdo, era que fui a casa de mis padres y se lo conté todo a ellos, mi padre quería ir a darle una lección y lo retuvimos entre mi madre y yo.

Pasaron los días y no quise verlo, mis padres se encargaron de todo, de anular la boda, sacar todo lo mío de la casa y eso fue todo.

Posteriormente se vendió el piso y él, (hay que reconocerlo) se portó en esa parte muy bien y me dio la parte que me correspondía, con ese dinero me alejé de la ciudad, ya que es pequeña y no podría aguantar las miradas de la gente, en ese aspecto soy muy cobarde del que dirán.

Me sumí en una gran tristeza, estuve varios meses sin salir, a pesar de que mi amiga que conoce mi historia, ya que vivimos juntas, me solicitaba en salir.

A raíz de ahí, he tenido aventuras de una sola noche, quizás más bien por venganza o llámalo como quieras.
Esta noche, pensaba que iba a ser igual, pero me has dado confianza, me he sentido identificada contigo y estoy a gusto aquí y es la primera vez que lo cuento a un desconocido.

-Perdona San, no soy un desconocido, he visitado todos tus recovecos y tú los míos, por lo tanto ya somos conocidos, jajajajaja, perdona que me ria.

- ¿Y no hubo un momento en todos esos años que no te dieras cuenta de sus inclinaciones?

-No, pero a veces tumbada en la cama analizando la situación, me venia a la memoria alguna vez que otra, que se mostraba poco efusivo y otras que su virilidad no funcionaba como era debido, y él se justuficaba diciendo que era por el estrés y no se que más sandeces, disfunción eréctil le comentaba yo y que fuéramos al medico, jajajajaja. Y resulta que la disfunción esa ¡el problema era yo!
-¿Y como seguía con el juego de ocultar sus inclinaciones? ahora no pasa nada por declararse homosexual.

-Su familia es muy tradicional, su trabajo al ser militar le impedía declararlo y por lo demás, me tenía a mi, más inocente que nadie que creía todo y además sin experiencia con hombres, pues prácticamente era el primero, los demás habían sido escarceo sin importancia.

Aunque te digo algo sinceramente, menos mal, ahora sé lo que son los hombres que aman a las mujeres en la cama, comparado con mi etapa con él, aquello fué sucedáneo, jajajajaja y tú por cierto, muy bueno en la cama.

-¿Y que sabes de él ahora?

-Nada, no sé nada, también se marchó de la ciudad y tampoco quiero saberlo.

-Bueno San, acabada la historia ahora vamos a hacer el amor como nunca lo hemos hecho ninguno de los dos, amémonos y disfrutemos de este momento.

-Pausa, pausa, pausa y más pausa, muchas más...................

_Ha sido fantástico Fibo, nos duchamos, nos vestimos y nos vamos a comer, fíjate la hora que es, ya son casi las dos de la tarde y aún no hemos dormido, luego nos venimos y pasamos la tarde juntos, ¿te parece?

-Me parece estupendo, pero no la tarde, sino tambien la noche si quieres pasarla conmigo.

-Me encantaría dormir contigo, pero antes tendremos que pasar por mi casa y recojo ropa para ir mañana el trabajo.

-Pausa (besos)

-Me parece estupendo, ¿Quién paga la comida? Jajajaja.

-Por supuesto tú Fibo, para eso eres el hombre.
Jajajajaajajaj….pausa (besos)
Continuara………………..

11 comentarios:

LIA50 dijo...

Fibo, me gusta el relato, lo llevas de una manera que haces que quiera seguir leyendo...ahora no te estaras mandando la parte, que bien te haces quedar en el relato jajajaja.
Besos Lia.

María dijo...

Sabía yo que al final era un hombre, qué intuición tengo oye ¿o seré bruja? jajaja.

Un beso

Fibonacci dijo...

Que sepas, que he cambiado el protagonista para no llevarte la contraria, mi historia era que estaba liada con la madre de ella, pero al leer tu comentario, me dije, la Ella, tiene razon, es mucho mejor de esta manera, gracias Ella,le has dado otro enfoque a mi historia,
Un besito

Carmen dijo...

Espero la próxima entrega con impaciencia, siempre me pasa lo mismo con lo tuyo.

Un beso

* Inés * dijo...

Me maravilla lo camaleónico que eres.

Sabes pensar como una mujer( bravo), sabes imantar a quien te lee( y mucho).

Consigues salir airoso( con nota ) del escrito, con la manifiesta soltura que te caracteriza y el tema que inventas.

Gracias, siempre.

Marga dijo...

Nos tienes cogidas , como se suele decir, esperando a ver por donde vas a salir, y siempre sorprendes(por lo menos a mi) me gustan tus relatos,un beset de Marga bombon

Soñador dijo...

jajaja Ella que simpatica siempre, fibo genial chico... coincido con todos los comentarios y aún más, que me engancha tu relato.Gracias

Scarlet2807 dijo...

Fibo, la historia que acabas de relatar, le ocurrio igual a una compañera mía de universidad, ni te cuento lo traumada que quedó...

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Joé. Tengo una amiga bellisima que ahora mismo estaría diciendo. " Mis castos ojitos no deberían leer esto"

jajajja.

Tu sigue alegrando nuestras mañanas y tardes lokito.

¡Eres genial!

( aunque tenga que cerrar la puerta de mi habitación para que mi hija no te lea)

Alejandro dijo...

Tengo que leer lo anterior, de esto le diré que tiene un estilo fresco y desenfadado.

Un saludo

D'MARIE dijo...

Fibo que bueno es leerte.,Me encanta tu relato...seguire leyendo como siguen los personajes!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...