20 de mayo de 2010

TRILOGIA II


Hacer el amor o el sexo, ¿que prefieres?

O mejor, ¿que diferencias hay entre los dos?

Yo en realidad, pese a lo viejo que soy, no sé discernir un acto del otro.

Hacer el amor, yo lo tengo conceptuado como una manera de hacerlo con cariño, con amor, con ganas hacia la otra persona.

Y el sexo, bajo mi punto de vista es lo mismo, también lo haces con amor, con cariño y sobre todo con ganas.

No veo diferencias, los trámites son los mismos, besos apasionados, ganas de desnudarlas, de poseerlas, en una palabra "Disfrutar".

Me ha pasado muchas veces en mi deambular en buscas de mujeres, a muchas de ellas,cuando les propones de irnos a la cama, te dicen: Yo no me acuesto con el primer hombre que me lo pide; yo no hago sexo, a mi me gusta hacer el amor.
Te dejan anonadado, patidifuso, pero como yo soy siempre constante en mis pretenciones, si no es en la primera cita, en las mayorías de las veces lo consigo en la segunda, y es cierto que a veces he fallado, pero eso sí, no ha habido una tercera oportunidad para ellas, no está el tiempo como para desperdiciarlo.

Me fumo un cigarrillo, y ella recuesta su cabeza sobre mi pecho,henchida de placer descansando feliz , entonce pienso: ¿Que diferencia había, entre ayer y hoy?

¿Que ha cambiado? ayer era sexo lo que le ofrecía y hoy era hacer el amor, para mí, ayer hubiera pasado lo mismo que hoy, la habría dejado igual de feliz, pero yo al menos no pensaría ahora en esto, y estaría mas bien deseando terminar el cigarro y continuar con este acto que no se como se llama, pero que me encanta.

A lo mejor, lo que cambia de hacer el amor y el sexo, es que ahora me tendría que levantar y fregar los platos, o dejarme caer en dulces sueños y no pensar en repetir otra vez.

No lo entiendo, este acto es el mismo desde siempre, se conocen, se gustan o no, se besan, se calientan y se van a la cama los más afortunados y otros como yo a veces, al dichoso coche y punto pelota.

Ahora, si solo lo llamamos de esas formas tan solo por el estado en que nos encontramos, es decir: se les llama hacer el amor si estas casado, vives en parejas, o eres nóviete.

Y si eres un busca mujeres cada fin de semana, no hay compromiso, solamente atracción física y ganas de pasarlo bien, entonces a eso se llama hacer el sexo.

Estoy convencido que estas dos definiciones no han salido del hombre, seguro que es de las mujeres, es propio de ellas.

Pero para terminar con esta encrucijada que me encuentro, aunque a fé, lo mismo me dá, se llame de una manera u otra, que bueno es relacionarse con ellas y por cierto, cuál diferentes son cada una, es un placer descubrirlas, no se si me quedará tiempo suficiente de vida para aumentar mi sapiencia sobre ellas.

Mañana habrá otra.

17 comentarios:

María dijo...

Estás hecho un Casanova ¿eh?, jajajaja, lástima que no tengas 20 años para seguir aumentando tu sapiencia.

Dicen que las mujeres dan sexo a cambio de amor y los hombres dan amor a cambio de sexo pero yo, como eso es generalizar, no me lo creo ¿y tú?

Besos

Fibonacci dijo...

El creer o no creer que más dá, ¿verdad? la cuestion es ser feliz de la manera que sea sin hacer daño y si lo haces bien, todo se da por bien empleado.
Cada uno vive su vida como quiere y como lo desea, lo único ser clarito con lo que buscas y no llevar a engaños a nadie.

Y no me gustaria tener veinte años, me encantaria como Dorian Grey, quedarme en este estado, que maravilla sería, pero como eso no es posible, sigamos viviendo el dia a dia, sin pensar en el mañana ni en el pasado, seamos felices hoy.
Un besote Ella.

María dijo...

En eso estoy contigo, en lo de ser clarito.Y buena táctica la de vivir un Carpe Diem.

Un beso

wppa dijo...

Sexo con amor, me suena a celestial,cuando se hace sexo con alguien a quien ademàs amas es pura pasiòn y deseo ,igualmente que es pasiòn y deseo cuando lo haces con alguien con quien estas deseando llevarte a la cama , creo que la diferencia esta , en que en el 1º caso ,al final todo se convierte en rutina , y en el segundo , cada vez es una experiencia nueva .
Lo que esta claro es que el acto siempre se llamara sexo...
Un beso
wppa.

Scarlet2807 dijo...

Sabes?, estoy muy de acuerdo con Ella en la frase que dice que " no cree"( la de el amor),
También estoy de acuerdo en que es una maravilla que " seas clarito", y no engañes a nadie,, asi, si los dos estan de acuerdo , ¿cual es el problema?.
Es fácil ver la diferencia,de si es " hacer el amor" o " tener sexo", en el primer caso, el hombre , luego del final, se queda largo rato contigo abrazados, besandote los ojos, en el segundo caso te dice;
¿puedo ducharme yo primero?, es que no te enfades, pero tengo una junta en 20 minutos más.
jajjajajajajajajajajaj.

Un beso, Scarlet2807

Miranda dijo...

Fibbbbbb:

Me surgieron un par de preguntitas, puedo hacerlas???.

Cuántos días tienen que pasar entre el primer y segundo encuentro???, Deberitas que no hay excepción alguna 'pa una tercera cita???, las demás dudas las despejamos en lo oscurito.

Eres un loco de lo peor, lo sabías???.

Besitossssssssssss.

Fibonacci dijo...

Depende Miranda del dia de la primera cita, si es en fin de semana y es Viernes o sabado, hasta el siguiente dia, si cae entre semana,pues hasta que nos veamos de nuevo,con esta última opcion tengo mas opciones de conseguir objetivos, ya que dispondo dias para mensajitos y llamadas para llevar a buen puerto la nave.

tercera cita sin sexo por medio en la primera o segunda, no, no tengo edad para estar jugando a jovenzuelos enamorados.

Contestada tu pregunta Miranda?

Mayte® dijo...

A mi me da... que no te comes un pimiento.

Eres igual que una valla publicitaria. Igual te comes la mitad del sembrado eh!, que solo es un pensamiento.

Sigo pensando que tus escritos son geniales.

Felicidades!

Un beso

Fibonacci dijo...

sabes porque no estoy gordo Mayte?
Si, lo sé que lo sabes, muy bien Mayte,es verdad,como lo sabes, es cierto, porque no discuto.
Cada una es libre de pensar lo que quiera.

Pero te voy a decir una cosa que no es mi caso, estadisticamente, entre mas eche el sedal en lugar donde hay pesca, mas posibilidades tienes donde coger pescado,el resto, es algo que nunca me ha importado lo que piesen los demas de mi, soy como soy y lo que seres, es lo que soy,
Un beso y gracias por lo de los escritos.

* Inés * dijo...

Leo, no creas que no,te leo.
Vengo,leo y me voy, en puro silencio inesperado.

Gracias, siempre.

María dijo...

Esto me interesa. Me lo ha hecho a mí la vista o sostienes que no discutir adelgaza, o que discutir engorda.

Respondemeeeeeeeee que quiero perder unos kilitos.

Fibonacci dijo...

No discutir Ella, adelgaza, hazme caso.
sabes, si discutes te sientas mal y trata de comer para apagar la angustia,así que lo mejor para no pasar eso, es no discutir.
Un besito, me mcrcho, hasta la tarde.

Mayte® dijo...

Yo tampoco discuto Fibo y creo que igual mi comentario no ha sido acertado. Lo siento!. Por lo que conozco de ti eres un tipo estupendo. Yo le hablaba a tu personaje. No a la persona. A veces no me expreso bién y doy lugar a confusiones. Lo siento de veras.

Adoro tus escritos precisamente por eso.

Besitos

Negritachile dijo...

mmm... es una pena ser solo tu amor de chat...jajajajja...pero me encanta de la manera que enfocas tus pensamientos, porque pucha!!! que son reales...uff...un abrazo amigo, te quiero

LIA50 dijo...

No se que comentar, me dejas sin palabras, hacer el amor es maravilloso, con la persona que uno ama perfecto, de lo otro no opino ni comento, quizas algun dia lo sepa.Besos Lia.

D'MARIE dijo...

Es verdad discutir me produce ansiedad y como..comer mucho es sinonimo de engordar..asi que mejor me remito a lo mio...Buenisimo lo tuyo,como todos los escritos.Sean veridicos o no,todos los que escriben me saben a seriedad en lo que dejan plasmado..besos

Carmen dijo...

Tienes ese don de los buenos escritores que hace que todo parezca real, vivencias propias.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...