2 de mayo de 2010

Si pudiera


Si pudiera, mamá, hoy te daría todo aquello que nunca tuviste o nunca debiste perder y te quitaría todo aquello que nunca debiste tener.

Te quitaría ese tiempo que, durante la guerra, tuviste que pasar alejada de tu familia, cuando decías que, al otro lado de aquella montaña, estaba tu madre y que tú la sentías y llorabas por no poder estar con ella.

Te quitaría esos dolores que te provoca la artritis y que te hacen sufrir tanto.

Te quitaría el juanete ese del que no quieres que te operen y con el que yo bromeo y te digo: "no te dolerá mucho cuando vas con zapatos de tacón, presumida".

Te quitaría años para que pudieras estar siempre conmigo.

Te quitaría todo lo que sufriste con la enfermedad de papá.

Te quitaría los pequeños disgustos que te di cuando era niña o adolescente.

Te quitaría todo el tiempo que no pude pasar contigo.

Te quitaría...tantas cosas.

Y ¿sabes qué te daría?, te daría solamente una cosa porque sé que con eso lo volverías a tener todo: "solamente te devolvería a papá".

Te quiero, mamá.

9 comentarios:

Soñador dijo...

Me has emocionado mucho....

Scarlet2807 dijo...

Ella, a mi también me has emocionado, adoro a mi madre, asi que no pude menos que emocionarme con las bellas palabras que le dedicaste a la tuya.
Un abrazo y un beso muy cariñoso para cada una.
Feliz día de la madre!!!!!

Scarlet2807

* Inés * dijo...

Excelso tributo a tu madre, me gustó mucho, te leí emocionada.

Dále un beso de mi parte, en la frente después del tuyo, si?.
¿Me permites?

Un abrazo, Ella.

D'MARIE dijo...

Que bello amor,para con tu madre.Que maravilla se debe sentir,dentro de uno,hablando sobre el amor,hacia ellas..Muy tierno cielo,gracias!!
Besis

wppa dijo...

Ella, nunca dejes de decirle te quiero ,y colmarla de besos y abrazos .Las cosas de la vida y las historias ya no tienen marcha atras,pero si que todabia queda un camino por recorrer y ese es el que tenemos que procurar que sea de rosas.
Yo ya no tengo a mi madre me dejo hace 5 años, creo que la ofreci y me ofrecio parte de su vida fueron muchos los abrazos besos y los te quiero ,pero cuando no estan siempre te queda la duda de si todavia pudistes darla mucho màs.
Cuidala mimala y dile todo lo que sientas por ella.
Precioso todo lo que has escrito,me has hecho recordar muchas cosas.
Un beso
wppa

Mayte® dijo...

Muy hermoso tu escrito.

Gracias por compartirlo.

Besitos

Unknown dijo...

Ella, difíciles se hacen las palabras cuando se es espectador activo de tanto sentimiento.Te mando un beso especial, niña, porque te veo calzándote esas alas que tanto reclamas, y que insisto te daría las mías con gran placer. - rbn

LIA50 dijo...

Ella muy emotivo, y lo has escrito con el alma, hermoso!Besos Lía.

Fibonacci dijo...

Me has llegado al corazón y me has hecho rememorar tiempos pasados, cuando yo hombre limpiaba a mi madre y ella me miraba y sin decir palabra, sé que le daba verguenza y al mismo tiempo me mostraba agradecimiento, un beso Ella.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...