17 de mayo de 2010

DESCONSOLADA


No sé como comenzar, ni como lo terminaré, ni tan siquiera lo que pensaréis, la cuestión es que voy a contar algo que quizás no os importe, ni tenga importancia, pero para mí si la tuvo y a quien va dedicado también, espero que no se enfade cuando se vea retratada de esta forma y ante todos, sé que ella me lee desde que estoy en esta página, mantendré su anonimato y el mío, ¡ya lo sabéis!

Es una linda mujer a la que quiero muchísimo, la conozco desde que era una niña, hemos jugados juntos, travesuras, confidencias, en una palabra casi como hermanos, nunca tuvimos el uno por el otro atracción sexual.

Fuimos creciendo y cada uno tomó su camino, ella en una ciudad cercana y yo en el mismo lugar, nunca perdimos el contacto, tanto por cartas, como cuando eran las fiestas de cada pueblo y nos reencontrábamos.

Ella se casó con una bellísima persona, tambien fuimos amigos, asistí a su enlace como un invitado especial, fué un matrimonio muy unido, felices, yo era feliz por ella, hasta fuí padrino de uno de sus hijos. Se amaron hasta que él faltó después de treinta años de casados.
Sus hijos eran mayores y se quedó sola en casa, pasaron los años, ya llevaba varios años viuda, seguía tan hermosa como siempre, hablabamos muy a menudo, tanto por teléfono como a través de Internet.

Ella me contaba todo su quehacer diario, yo siempre le recomendaba que saliera y conociera a otras personas, a veces me contaba que echaba de menos estar en brazos de algún hombre, que su cuerpo se lo pedía, así un día tras otro, también me comentó que había ganado unos kilos de más y que no se encontraba bella para salir y conocer a otros hombres, que le daba vergüenza.

Junto con algunos de mis ligues, de vez en cuando iba y la visitaba y salíamos al cine o a cenar.

Un día me llamó por teléfono y me dijo que había decidido hacer un viaje ella sola para aclararse las ideas, y saber si era capaz de ir sin su marido.

La animé a que lo hiciera, se iría a la capital del reino a pasar unos días, siempre le comenté que la vida eran dos días, que se aprovechara y que si le salía un ligue, que ¡a por él! que no fuera tonta, yo machaconamente siempre se lo dije, ¡venga cuerpazo que tú lo vales! ¡disfruta y sé feliz!

Los primeros días se los pasó haciendo turismo. Estábamos en contacto siempre a través del msm, ya que mi afición es ligar a través de la red, por cierto, ¡no se me dá mal! y me lo contaba todo, hasta los piropos que recibía y alguna que otra proposición deshonesta que le hacian.

Yo seguía dándole mi consejo habitual, que en una ciudad tan grande conocería a alguien, y si tenía oportunidad, que no lo dudara, ¡que le diera juerga a su cuerpo!

Un día, a punto de finalizar sus vacaciones, me llamó y me dijo: que había conocido un hombre muy guapo, un poco mas joven que ella, que tambien estaba de vacaciones, era alemán, él la invitó a tomar un café, después la invitó a cenar, en un principio pensó en decir que no, pero acordándose de mis consejos, aceptó y a las ocho de la noche había quedado con él, estaba nerviosa me comentaba y no sabía que ponerse.

La aconsejé y le propuse que se pusiera una falda por encima de las rodillas y un jersey que yo le conocía blanco que mostraba todo su canalillo, sus senos son generosos, me he fijado en ellos, tambien que se pusiera ese perfume que me gusta tanto, "Miracle" de lancôme, y después que no me viniese contando que no se lo había llevado a la cama.

Pasé una mala noche, quería que fuera feliz y que se quitara todas las ansias que tenia guardada.

A la mañana siguiente muy temprano me levanté, mi primer pensamiento para ella, la imaginé en brazos de ese desconocido, vencida de hacer toda la noche el sexo y de repente, veo un mensaje instantáneo en mi msm.

Era ella, me comentaba que después de cenar la llevó a bailar, que la velada fué muy romántica, tomaron unas copas y después la invitó a su hotel, subieron a la habitación y allí la besaba, la acariciaba y poco a poco la fué desnudando, se fueron a la cama y comenzaron el preludio de todo acto, la puso como hacía tiempo no recordaba, pero de repente el se paró, se levantó, encendió las luces, nervioso le pedía perdón desconsoladamente, ella lo animó, tanto a él como a su cosita pero no había forma de que se pusiera a tono, lo miraba y pensaba, "qué fiasco" se quedó fria mirando aquello flacido, después el se fué con sus ansias y quedo rendido en la cama, se durmió y sin hacer ruido, ella se marchó de la habitación.

Luego al comentármelo se reía de la mala suerte que tuvo, después de no haber conocido nada más que a un hombre (su marido) y haber estado tanto tiempo sin hacerlo, !le pasaba esto! se reía a carcajadas pero lastimosamente.

Me sentí mal por ella, Dios con las de hombres que hay y le toca uno que no se le empina ¡coño! ¡ya es mala suerte!

Le dije unas cuantas cosas para animarla y le dije que en los próximos días iría a verla.

Eso será otra historia

10 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Fibo, que bellas son ésas amistades de toda una vida, muero de intriga por saber que ocurrió en tu visita ( aunque me lo imagino)...
Que mal pensada soy, jajajajajjaja

Un beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

la verdad es que eres muy mal pensada, que habras pensado?
un beso de este feote que le gusta verte.

María dijo...

Yo creo que con esas amistades de toda la vida no sientes más que cariño. Te podrías ir al fin del mundo y no pasaría nada.

Besos

LIA50 dijo...

Como me hubiese gustado tener un amigo asi, para compartir y contarle solo lo que a un buen amigo se le contaria....Besos Lia.

Mayte® dijo...

La verdad que tiene suerte de tener alguien a quién contarle, porque a pesar de lo bién que se sintiera contándolo, debeió de ser un rato duro para ella.

Gracias por el relato.

Besos

Anónimo dijo...

Fibo yo te creo capaz de cualquier cosa. Pero estoy segura que, acertando o equivocándote, lo harás intentando ayudar.
Ya ves que creo en la bondad de tus intenciones. Ahora a ver qué haces...
Un abrazo

* Inés * dijo...

Un texto real donde los haya, de una persona que aprecias.

Cuentas con brío y primor una historia que manejas.

Chico, te quedó brillante, mis felicitaciones para tu amiga.

Cuídala, como esmero, vale mucho y confía en tí.

Gracias, siempre.

Soñador dijo...

Bonita amistad la tuya y la de esa mujer, complices de cosas que son tan cotidianas y que si no fuera por amigos asi, costaria mucho encontrar alguien en quien confiar.Gracias

Anónimo dijo...

Desde el día que te conocí, supe que eres una gran persona, este relato demuestra lo que vales amigo...
Sólo puedo darte las gracias de estar aqui y a la próxima sé tú la que invite a tu amiga a servirse un trago...jejej de seguro que se entenderán super bien por la confianza que ambos se tienen...negritachile

D'MARIE dijo...

Que bonita amistad,suelo pensar que es lo mas importante de la vida..confiar en otro ser humano y tener un amigo a quien abrazar
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...