18 de mayo de 2010

DESCONSOLADA I


Han pasado dos semanas desde su regreso, cada día está más desanimada, ¡algo tendré que hacer!

Hoy la he llamado antes de ir a visitarla, que se ponga guapa le he dicho, que la invito a comer fuera.

Llamo a la puerta, me abre ella, ¿hola como estas? me dice, ni tan siquiera decir una palabra me acerco a ella, la beso en la comisura de los labios, con una patada de espalda cierro la puerta.

Está sorprendida de mi reacción, pero no dice nada, me deja hacer, sigo en su comisura, me acerco más al centro de sus labios, suavemente la beso, ella me quiere abrazar, no la dejo, continuo besándola sin tocarla con las manos, solo mis labios tienen contacto, le entreabro los labios, le introduzco la punta de la lengua, la suya quiere jugar con la mía, no quiero que haga nada ella, solo que me deje hacer.

La sigo besando ya profundamente, seguimos sin tocarnos, mis labios besan su cuello, sigo bajando a su canalillo, me entretengo ahí, sin asomo de nada más, vuelvo a besarla en la boca, mis manos por fin empiezan su trabajo, mientras la sigo besando le voy desabrochando el vestido, poco a poco y lo dejo caer, ya esta en el suelo, ella en braguitas y sujetador.

Mi labios recorren su canalillo, le doy mordisquito en sus pechos por encima del sujetador, bajo por su vientre, mi lengua recorre todo su contorno, yo me arrodillo beso su entrepierna, sus muslos, recorro el camino de vuelta, ella me pide que la lleve a la cama, no le hago caso, llego de nuevo a su boca, me entretengo en ella que esta muy excitada, mis manos hábiles le desabrochan el sujetador, sus pechos y sus pezones son pasto de mi boca, mis manos en su trasero, vuelvo a bajar, delicadamente le quito las braguitas, su tesoro se muestra en un rico follaje, mis labios y lengua beben en él, vuelvo a subir y mis dedos se introducen en ella, mis labios en sus pechos, los dedos no dejan de jugar, siento los estertores de su cuerpo, como se convulsiona y derrama todo lo que tiene guardado.

La tomo en brazos, ella abrazada a mi cuello, la sigo besando, la llevo al dormitorio, la tumbo, la sigo besando, comienzo todo otra vez con ella en la cama, su éxtasis llega de nuevo.

Me pide ser ella la que quiere ahora comenzar conmigo, le digo que todavía no, yo aún continuo vestido, sigo jugando con ella, le doy la vuelta, observo su bello trasero, lo hago mío, su espalda, su cuello, sus muslos, sus pies, todo el cuerpo es analizado por mi lengua, esta extasiada, quiere descansar un momento, no la dejo, se retuerce , se va de nuevo.

Ahora tú le digo, desnúdame y haz lo que te apetezca conmigo, me quita la camisa, me besa en el pecho, me mete la lengua en la boca y sus manos me están desabrochando el cinturón, me baja los pantalones, mi virilidad sobresale por entre los calzoncillos, lo besa, me quita los zapatos, los calcetines, me tumba en la cama, me quita los calzoncillos, es toda suya en la boca, juega con ella, la disfruta, la saborea, se extasía con ella.

Se sube, me cabalga, primero suavemente, haciendo el recorrido y tomando medidas, poco a poco el ritmo lo incrementa, está desbocada, se arquea, me pide que me vaya con ella, quiere ese momento juntos, disfruto al verla tan feliz, cuando siento que es su final, me dejo ir, su cuerpo se estremece más y más, dando pequeños quejidos de placer, al final se tumba sobre mi y la acaricio, dándole besos en su pelo.

Me da las gracias y le digo que de eso nada, que los amigos están para todo y si ella necesitaba ese rato, yo se lo he dado.

Que todo esto no cambia en absoluto nuestra amistad, siempre será mi amiga, solo eso y ella me dice que sí, amigos para todo lo que se necesite el uno del otro.

Nos duchamos, nos vestimos, yo había venido para invitarla a comer y es lo que haremos, ella se ríe y me dice: Esta bien Fibo, enseguida estoy y nos vamos.

De ahora en adelante, mientras no tenga un amigo especial que la satisfaga en todo, aquí estaré yo, para lo que haga falta, eso sí, yo sigo ligando en la red. ¡

Mi historia continuara otro día.

12 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Fibo, Fibo, ¿no te dije que me imaginaba lo que ocurriría?.
No te conozco, y ya vés, eres absolutamente predecible para mi...
jajajajajajajajajajaj.

Un beso, Scarlet2807

Negritachile dijo...

OHhhhhh....sabía que tu harías el trabajo amigo...jajajaj y que bueno que la dejastes feliz...un abrazo

LIA50 dijo...

Fibo, que buen amigo eres jajaja, no era eso lo que creia cuando en el comentario anterior dije que me hubiese gustado tener un amigo asi...
Te felicito por el espiritu de sacrficio...todo sea por un amigo. Besos Lia.

María dijo...

Muy sacrificado, un mártir vamos, lo que sea por animar a su amiga, jajajaja.

Cara dura que tiene el amigo, oye.

Besos

Mayte® dijo...

Osea. En el momento que te abrió la puerta, dejaste de ser su amigo y te convertiste en su muñeco hinchable. Ahora entiendo que tu muñeca y tú os lleveis tan bién. Tienes complejo de muñeco.

jajajajaja.

D'MARIE dijo...

Fibo ajajjaja.Muy bueno ,sos increible!!
Besis

wppa. dijo...

Uffffff, eso que solo la habias invitado a comer¡¡ caray , si la llegas a invitar a hacer sexo (que no amor) jaj contigo ,no puedo imaginarme el final de la historia ....?¿?¿
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Fibo yo no sé que comentarte. Sabía que harías con buenas intenciones lo que hiciese falta, pero no tengo yo tan claro que la relación con esa amiga pueda mantenerse igual que antes.
Esto no es tomar café, ni compartir un concierto, ni nada que pueda aproximársele.
Un abrazo.

* Inés * dijo...

Curiosa historia amistoso-amatoria.

Gracias,Fibo.

Soñador dijo...

Teniendo amigos asi quien quiere enemigos...aprovechon jajajaj.Gracias

BOMBÓN dijo...

No esta mal Fivo, eso son amigos y lo demas tonterias jajaja, que sigas siendo tan guay un beset de BOMBÓN

Miranda dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrr, acaso no pudiste ser un poco más explícito???, me quedó una duda, pero esa la aclaro estando a solas contigo.

Eres de lo peor Fibbbb, aunque también reconozco que me encanta tu sinceridad, al decir: "De ahora en adelante, mientras no tenga un amigo especial que la satisfaga en todo, aquí estaré yo, para lo que haga falta, eso sí, yo sigo ligando en la red".

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...