26 de mayo de 2010

UNA MUJER ESPECIAL

Hoy hablaré de una persona muy especial en mi vida, una mujer extraordinaria que pese a yo tener varias amigas y amigos a los cuales adoro, ella se ha ganado el título de “ mi mejor amiga”, y creo no ser exclusiva en eso, ya que los que cuenten con su amistad, deben pensar igual respecto a ella..
No hablo de una mujer adinerada, ni famosa o de una belleza fuera de serie, no no,  solo hablo de una mujer especial, una “GRAN MUJER” , .
Es chilena como yo, de mediana edad, sencilla, simpatiquísima, pero, por sobre todo buena, con  un corazón que no le cabe en el pecho.
La conocí por éste medio, en una sala de chat, como he conocido a varias de mis amistades,  que he sabido seleccionar y conservar, a lo largo de mis más de cuatro años, de bagaje, por éstos “ lares”. Como hago con todo tipo de cosas, lo desechable lo tiro, y lo importante lo valoro y conservo como un tesoro.. La verdad , es que si he adquirido amistades de mucho valor, y dentro de ésas, está mi querida “negritadechile”, Patricia.
A ella tuve la suerte, que al poco tiempo de comunicarnos por msn y teléfono, pudiera venir de visita al departamento que en ése tiempo compartíamos mi madre mi hija, y  yo, estuvo más de una semana en mi casa, así que tuve el placer y la fortuna de conocerla personalmente..

Digo la fortuna, porque creo que pocas veces en la vida, tenemos la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales como ella,. Una maravillosa mujer, madre ejemplar, fue una excelente esposa, y la vi  luchar tratando de salvar un matrimonio que solo le causaba sufrimientos, al final, aceptando el consejos de varios que le queríamos y conocíamos su dolor, decidió poner fin a la tortura. Hoy es una mujer libre , joven aún, a la que le deseo de todo corazón, pueda encontrar el amor que tanto se merece.
Sé que es una abuela dichosa, y me alegro mucho por ella, ¿cómo no alegrarme?, si sé que ella se alegra, de cualquiera de las cosas buenas que me ocurran., igual como ha sufrido y llorado junto conmigo, en mis malos momentos , desengaños, dolores y hasta enfermedades, que me ha tocado enfrentar, ( como a todos en la vida). .Ella siempre estuvo, con su sonrisa bella, y una palabra de consuelo a flor de labios.
Agradezco sus sabios consejos, porque es una mujer, que pese no haber tenido estudios universitarios como yo, es mil veces más acertada y juiciosa, como toda la gente que se gradúa en la Universidad de la vida,
 Le ha tocado tan difícil y dura, y ella ha sido tan fuerte y valiente que creo , podría ser poseedora de un “ magíster”..
También hemos reído mucho juntas, y celebra y goza con mis “ payasadas”, reímos las dos como locas, presas de grandes ataques de risa.,
Como cuando la busco en el msn, y le digo, “ Negri,  ando media tristona”  invariablemente me contesta...” a ver “ITA” ¿ de quién te enamoraste ahora?”, y estallamos las dos en una gran carcajada..
Bueno, ustedes ya saben a quien me refiero, es parte de nuestro blog, y por si fueran poco todas sus virtudes, además escribe, bellísimo..
NEGRITADECHILE, gracias por ser mi amiga, Dios te bendiga...


Scarlet2807

22 comentarios:

Carmen dijo...

Precioso homenaje, se palpa el cariño que le tienes.

Un beso

Anónimo dijo...

Que suerte de tener una amiga como esa y que suerte tiene ella de tenerte a tí, sois afortunada las dos.
Scaelet eres mavaravillosa, escribes de una manera impresionante, de todo lo que he leido en el blog eres en mucho, para mi, la mejor, no es ningun cumplido, lo haces muy bien, tu forma de expresarte , tal como lo cuentas, el sentimiento que pones, eres impresionante.

un abrazo muy fuerte y muchos besos
enmatojado

Calixto dijo...

Scarlet... se demuestra en este escrito la calidad humana que sin duda tienes... eres toda corazón y se palpa en los comentarios que recibes en cada uno de ellos...

Saludos de Calixto.

Marga dijo...

Me alegro mucho por las dos, enhorabuena seguir así, tenindoos la una a la otra,me pareces increible amiga y seguro que patricia tambien lo es, un bsito muy fuerte para las dos de Marga BOMBON

María dijo...

Es bonito que te quieran tanto como para hacerte un homenaje así.

Negrita tiene mucha suerte de tenerte como amiga.

Besos

Mayte® dijo...

Las dos teneis suerte la una con la otra.
Sois mujeres escepcionales en el sentido más amplio de la palabra y es un orgullo poder compartir con vosotras algunos momentos.

Un abrazo a las dos.

junco dijo...

Se nota que te sientes orgullosa de tenerla como amiga e indudablemente ella se siente orgullosa de tenere a ti
Felicidades a las dos

Bessooooossssss

Scarlet2807 dijo...

Algunos momentos Mayte???
Si soy tu piedrecilla en tu zapato!!!....
jajajajajajajajaja

Mayte® dijo...

Muhé.

jajajajajja.

No seas chismosa leñes.

Yo compartiendo momentos soy feliz y doy gracias al cielo por tenerte cerca a pesar de la distancia.

Besotes

* Inés * dijo...

Bella historia de una amistad auténtica y real.
Tienes suerte, mucha, os felicito a las dos, por saber ser eso : AMIGAS.

Gracias, siempre.

Eric_sbn dijo...

Scarlet

Felicitaciones para ambas, la amistad como bien dices, es un tesoro, me dio mucha alegria leer este testimonio de autentica amistad.

abrazo
Eric_sbn

LIA50 dijo...

Que lindo homenaje a la amistad, como todo lo que escribes Scarlet, me encantò. Besote Lia.

wppa dijo...

Dicen que quien tiene un amigo/a tiene un tesoro .
Creo que eres muy afortunada por contar con una amistad asi .
Muy bello lo que expresastes hacia esa amiga , te felicito.
Un beso
wppa

Negritachile dijo...

Mi querida ITA... emocionante y bello lo que has escrito para mi, ha sido muy hermosa nuestra amistad, a veces pensamos que todo lo que se vive aqui es superficial, pero cuando tenemos ese privilegio de encontrarnos y abrazarnos, sabemos que es real como la vida misma que disfrutamos aqui y más. He sido muy afortunada en encontrarte, si bien dices hemos sido compañeras en el dolor y la alegría y tú no has sido menos que yo, tú también has sido una parte muy importante en este convivir nuestro, yo te quiero mucho y la dos sabemos que es asi, en los buenos y malos momentos hemos estado para ser darnos una manito y sonreirle a la vida. Este homenaje no es solo mío, es tuyo también porque si yo pudiera decir algo de tí, te diría simplemente que eres bella de alma. Pocas personas entenderán nuestro lenguaje e incluso para muchos sonará cursi y sin sentido, pero para nosotras que hemos vivido el momento, de seguro que será eterno, porque es una amistad sincera y de corazón. Cuando te conocí y abriste la puerta para mi en tu hermoso hogar, dije...es de verdad la ITA la que no destiñe, eres como eres aqui, alegre, divertida, jovial, romántica y sincera, la que dice las cosas sin importar a quien le duela, porque lo que dices es la verdad.. Te quiero amiga, gracias por tus palabras que sin merecerlo lo has hecho público, humildemente desde este rinconcito pido a Dios bendiciones para ti y seguiré siendo la amiga presente, porque tú lo mereces...abrazos

Scarlet2807 dijo...

Parece que no podré hacer más, éste tipo de escritos,he llorado todo el día, al escribirlo, al leer los comentarios, en el msn, en fin...
La " negri" se merece ésto y mucho más, gracias a todos.

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Nena y tu también mereces. Solo alguien como tu, puede tener la suerte de tener semejante amiga.
Así que guarda los pañuelos y sonríe.

Ambas teneis suerte de teneros.

Besitos a la distancia

Negritachile dijo...

Sonríe mi ITA..porque no me he muerto, dame esa alegría que solo tú irradias, no dejes que las lágrimas empañen tus ojos, cuando todavía nos queda mucho camino por recorrer juntas...ya mi amiga linda...sécate esas lágrimas, tú risa contagia y estamos viva, disfrutemos de nuestra amistad y .... VIVA CHILE MIERDA !!.... ( perdón a los migos... es la mejor manera de decir.... YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA!!) a lo chilenensis...jajajajja

Fibonacci dijo...

Yo doy fe de tus palabras Dia de cumple, una mujer maravillosa, desde que la conozco que hace ya tiempo, jamás he tenido un apice de duda que es extraordinaria y me siento orgulloso de compartirla, no en la cama, sino en este medio.
Un beso y a ti negri (Mi amor) ya sabes,otro beso muy fuerte.

D'MARIE dijo...

Que bella amistad han creado,creo se merecen ambas,por lo aqui escrito.Conociendo a Scar.,bien merecido este homenaje a Negrita..Maravilloso escrito!!
Besis

Anónimo dijo...

Scarl no me extraña que tengais esa amistad tan intensa y tan especial. Por lo que se puede leer en vuestros textos sois dos personas excepcionales.
Un abrazo para las dos.

Manases dijo...

scarlet , tu amistad con negritachile es un ejemplo a seguir, en eso se basa en dar sin esperar recibir nada a cambio.....besos para ti

Soñador dijo...

Añado desde aqui abajito.. que aparte de gustarme este homenaje de amistad, Scarlet es un sol de persona y una mujer excepcional asi que , suerte tenemos todos de tenerla aqui.A tu amiga negrita un abrazo y a seguir adelante.Gracias Scarlet

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...