15 de mayo de 2010

SOLO ES VIDA


Cierras los ojos conmigo
No muy fuerte
Entre ábrelos
Mira hacia la luz
Acompáñame en este viaje
¿Ves figuras, formas? ¿Sí?
Me alegro
Ahora recorre conmigo tu pasado, presente y tal vez futuro.
¿Que ves?
Surgir, progresar, quimeras, ansias, aspiraciones,
Desdichas, recelos, ruindades, egolatrías, hostilidades, concordia, afecto, aversión, sonrisas, sollozos, placidez, fortunas, indigencia, uniones, alejamientos, hijos, despegos, nietos, nueras, yernos, dinero, casa, familiares,
Defunciones, tanatorios, fiestas, flores, ríos, amantes, engaños, bodas, bautizos.
Ahora abre los ojos.
¿Que me dices?
¿Mi vida tal vez?
Cierto amiga, has vivido y estas viva.

11 comentarios:

Carmen dijo...

Si pero ¿cuanto dolor cuestan muchas de esas vivencias?

Besos

Mayte® dijo...

Ufff..
A veces impresionas sabes??. Desmenuzas con cada letra el recorrido de la vida.

Gracias por compartir.

Besos

LIA50 dijo...

Fibo, en estas frases se refleja la vida, la vida que pasa,la vida que llega, sentirse vivo...Muy bello...me llega particularmente al alma...Besos Lia.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, es lo que me gusta de tí, la diversidad maravillosa de tu personalidad, a veces eres divertidísimo, y otras muy profundo, como hoy...

Un gran beso, Scarlet2807

María dijo...

Yo, como Scarlet, digo que tienes mucha facilidad para cambiar de registro.

Un beso

Fibonacci dijo...

Si quereis ver diversividad, solo poneros en contacto conmigo,soy experto en follajes y bosques y aunque todos parezcan iguales, no lo son, todos son diferentes, la textura, el olor , la composicion,el color, las formas,unos se mecen para un lado, otros para el otro, los menos se quedan quietos, a otros les tiene que enseñar, y los menos aprenden rapido o ya vienen enseñados,
En una palabra, no hay un follaje igual, todos diferentes.

Soñador dijo...

Muy bueno fibo este texto, te adaptas a todo y te expresas con prontidud, dale caña, que vales.Gracias

Anónimo dijo...

Pero tú eres un sabio de la vida ¡¡
anda que no sabes tú nada. Un maestro de la vida que es lo más difícil del mundo.
Un abrazo

* Inés * dijo...

Me gusta como te paseas por la vida de tu amiga,en el relato.
Cómo la transportas al presente, cómo cierras su pasado y le sonríes, con sabiduría reflexiva.

Gracias, desde mi lado.

nerfegon dijo...

si,un recorido por la vida,,,pero el archivo arkasico se revisa solo,,, sin compañias,puede ser sueño o quimera.....bueno....

wppa. dijo...

Como la vida misma .
Un beso
wppa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...