18 de junio de 2011

Premios


(lujanfraix.blogspot.com)




(efectopigmalion-galatea.blogspot.com)




(mjralonso.blogspot.com)




(amigosdesabores.blogspot.com y hablaspalabras.blogspot.com, este por partida doble)


En los últimos días, nos han dado los anteriores premios, unos a título personal y otros al blog.

Agradezco, tanto en nombre de mis compañeros como en el mío propio, cada uno de ellos y, como suelo hacer últimamente, me salto a la torera las bases y los dejo a la disposición de todo aquel que quiera llevárselos a su blog, todos los merecéis.

14 comentarios:

Chiquilla dijo...

Maravillosa bandeja de obsequios.
Todos son preciosos y bien merecidos; en el poco tiempo que te sigo.. tengo la certeza de ello.

Besos y que disfrutes de este soleado sábado.

Lola dijo...

Tienes razón María, los blog están a disposición de todos, pero importante es que al coger algo ya sea foto o escrito se comunique al autor. Un beso amiga.

María dijo...

La Kiya:

Gracias, que lo disfrutes tú también.

Besos

María dijo...

Lola:

Yo las fotos las tomo todas de google, excepto en un par de ocasiones que he puesto fotos mías, pero en lo de los escritos te doy toda la razón, me repatea que se copie, a mí se me caería la cara de vergüenza de firmar algo como mío siendo de otro la autoría, una cosa es documentarse y otra copiar.Incluso escribí un día del plagio. Pero, en fin, cada uno hace de su capa un sayo.

Besos

Ar@bia dijo...

holaaaaaa!!! María, llevo días liadilla y no me olvide de ti noooooo , aquí estoy vaya cuantos regalos y premios, besotes

Julie Sopetrán dijo...

Felicidades a todos, todas, creo que lo merecen. Besos.

Rosana Martí dijo...

Mis felicitaciones por tan merecidos regalos, eres un sol de mujer, no dejes de brilla nunca.

Besitos preciosa!!^_^

Luján Fraix dijo...

QUERIDA AMIGA ME ALEGRO QUE HAYAS RECOGIDO ALGUNOS DE MIS PREMIOS. ME PONGO MEDIO TRISTONA CUANDO NO LOS ACEPTAN PORQUE DEMOSTRACIONES DE AFECTO.

BESITOS
QUE LOS DISFRUTES MUCHO

Juan Antonio dijo...

María

Felicidades por los premios que me parecen del todo merecidos.

Yo también te doy el simbólico premio a la sensibilidad, al amor y a la amistad, sólo transmitido de corazón a corazón.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Juan Antonio

Carmen Silza dijo...

Felicidades por esos premios MarÍa...Que pases un lindo fin de semana...Besos

chus dijo...

Felidades es demostraccion de cariño, yo tengo dos regalos y no se cogerlos. Besos

Ricardo Miñana dijo...

Enhorabuena por los merecidos premios
Es un grato placer pasar por tu casa,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Enhorabuena por esos premios.

Besos.

Manases dijo...

Te lo mereces María a este paso te faltara vitrina para tanto regalo… Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...