17 de junio de 2011

Eva


Esta noche, mi amor, seré tu Eva
vas a creer encontrarte en el Edén
actuaré como si fueras mi rehén
te tentaré de forma compulsiva

hoy probarás del árbol de la vida
pero en nuestro caso no será tabú
me meteré en tus sentidos cual grisú
luego haré que tu cuerpo estalle en llama

y yo la apagaré gustosamente
mas seré sibilina cual serpiente
y volveré a ponerte incandescente

recorreré tu cuerpo con mis besos
vibrarás de placer con mis caricias
y crearé para ti mil paraísos

22 comentarios:

Carolina dijo...

Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo amanecimos un viernes...

¡Eva, sacude a Adán y ponlo al revés de pura pasión y amor! jajajajajajajaj... Perdón, perdón.

Que rico es tentar y lo mejor: pecar. Y cuando es con quien se quiere y se ama, ES ESPECTACULAR.

Besitos guapaaaaa, y que tengas un feliz fin de semana.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Y otra vez comeré una y mil veces la manzana,
Tus versos desbordan erotismo , pasión y como las buenas películas te hacen vivir el argumento.
Tienen mucha fuerza tus versos.
Un beso.

Irene dijo...

cuánta pasión.Todas deberíamos ser una Eva de vez en cuando.Además yo pienso que no fue tentada popr la serpiente sino`por Adan, que estaba desnudo.
Un abrazo.

Carmen= wpaa dijo...

GUAUUU Buen plan para un fin de semana inolvidable.
El portador de tan sensual provocaciòn ya puede empezar a tomar vitaminas jajaj.
Besos,y espero que te queden fuerzas para seguir escribiendo.

chus dijo...

Maria tengi que decir que claro probocando sera lo que tu quieras, es un arma segura jajajjjjjj. besos

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema de amor, escrito con pasión, vehemencia... Muy bueno. Un abrazo.

Gala dijo...

Uis! que arrebato de pasión...!!!!

Wow... te aseguro que con tal delicadeza y sentimiento.. nada te será prohibido...
Es mas...pobre del que lo haga.. no sabe que se pierde todo tu dulzor..

Un besazo.

Lara dijo...

María estos son tus planes para el fin de semana? Una maravillosa teoría...disfruta con la práctica...BESSOS

Rosana Martí dijo...

Cuanta sensualidad, pasión y deseo en tus letras, vamos que nos ponemos a tono para el fin de semana que está a las puertas.

Un enorme besazo reina, vive esa pasión a tope.

Chiquilla dijo...

Un viaje de placer al paraiso.
Me encanto el erotismo y pasión de tus letras.
Da alegría encontrar amor en los blogs.

Un fuerte abrazo.

La foto me ha encantado. Muy sugerente y con fuerza.

Mos dijo...

¡¡¡Al ataaaaaaaaaaaque!!!
Con palabras así no te puedes resistir Adán. Vaya fiesta que te espera.
¡Ay qué rico!, ¡Ay qué rico!
Como dice la canción: "Para ir hasta el cielo no es preciso morir"

Un abrazo de Mos desde mi orilla.

TORO SALVAJE dijo...

Esta Eva es mejor que la original.
Ni punto de comparación.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Guau, que se prepare Adan, la que le espera... ¡Claro viernes! ejej
Muy erotico y sensual tu poema de hoy.
un beso
Pd.- Por cierto hay algo en mi blog que si te apetece me gustaria compartir contigo, me haria mucha ilusion

Juan Antonio dijo...

María

¡En paraísos como esos quisiera vivir cualquier ser viviente!

Excelente poema lleno de pasión, amor y fantasía.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Juan Antonio

Carmen Silza dijo...

Esta noche seré tu Eva...Genial...Todo el contexto me ha gustado,deberías versar más a menudo ,lo haces divino...Besos María y que tengas un excelente fin de semana...Si puedo me voy a la playa,porque aquí con este calor no se puede estar...Muackkss!!

Luján Fraix dijo...

mmmmmmmmmm CUANTA PASION EN ESTA EVA. EN VEZ DE TENER LA INOCENTE MANZANITA EN LA MANO JIJI

BONITO POEMA, MUY SUGERENTE Y LA IMAGEN ME DA COSITA...

BESITOS
CARIÑOS MILES.
ERES MUY CREATIVA.

Manases dijo...

Me gusta, me gusta, es calido, es enigmático, es provocador, directo y sobre todo esta cargado de amor y sensualidad, ¿quien no pecaría? besosss

* Inés * dijo...

Ser Eva en un soneto bien rimado, medido y con una doble intención no es cualquier invitación, a su Adán.
Es provocación previa, fuego que comienza a arder y paraíso seguro.
Me gustó mucho leer tu soneto para Adán, de su Eva.
Un beso enorme y ten un buen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hermoso escrito.

me agrado mucho..

besitos de miel.

cuidate mucho..

los pucheros de kasioles dijo...

Volver de vacaciones y encontrarme con estos versos, me hacen revivir días atrás.
Es muy difícil expresar lo que se siente, cuando se está verdaderamente enamorada. Te admiro por esa fuerza y pasión que imprimes a cada palabra.
Abrazos.
Kasioles

Dynara dijo...

Mmmm...que erotico y apasionado poema...la verdad me gusta. Te felicito Maria.

Un abrazo y un beso

Saray MBM dijo...

TOMA YA!!
Por que tu lo vales...
Genial-genial...
Me ha encantado!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...