14 de junio de 2011

Manasés, el que hace olvidar



Esta es una de esas cosas que no sé cómo comenzar, así que me voy a dejar llevar y empezaré diciendo que la escribo con el único objeto de señalar que yo no soy Manasés, mi querido compañero de blog con el que, incluso, he llegado a escribir a dúo, "locura" que repetiremos cualquier día de estos.

Y digo esto porque, con mucha frecuencia, muchos de los que tenéis a bien comentarnos lo confundís conmigo (muy inmerecidamente por mi parte) y le comentáis como si fuera yo.

Sé que a él no le importa, reiteradamente me lo ha hecho saber, y que en cierto modo es lógico porque como yo soy la más "cotorra" de todos los que escribimos en este blog se tiende a pensar que todo lo que se publica es mío, pero a mí me sabe mal, sobre todo cuando alguien lo señala, así que lo quería hacer constar para que quedara más claro.

Y, ya que estoy hablando de Manasés, os diré que he averiguado que su nombre significa "el que hace olvidar", lo que no he descubierto es el qué hace olvidar pero, eso sí, espero su comentario informativo.

Y... Manasés, no me riñas por aclarar esto ¿vale?, sé que a tí no te importa que te confundan conmigo pero yo me veía en la necesidad de aclararlo y que sepas que suerte has tenido porque no lo titulara algo así como "Manasés tiene colita".

12 comentarios:

linksdistodaquilo dijo...

Gostei deste cantinho.
Beijinhos

Manases dijo...

Yo que me habia hecho ilusiones con tantos besitos..

chus dijo...

Maria como eres de educada uyyy ¡que nivel!. Eres guay. Me rei uyyy (perdon) con tu querido, intentare que coja vacaciones, el billete para final de julio. baebsroaszo

Anónimo dijo...

jajajajjaja Sería un buen titulo Ana. Segurooo que atraia un montón!!!Quiero decir...el titulo!!!!MUy bueno Ana,como siempre. Besitos para ti y para Manases!!

Ángel-Isidro dijo...

Entendido y calao maria queda tu aclaración trataremos de no confundirnos pero es bueno que
recuerdes, para así saber aquien
se le envía el merecido comentario.
Gracias, Un abrazo,
(Feliz semana),
Ángel.

Carolina dijo...

¿Manasés, el que hace olvidar?

¡Necesito uno, con urgencia! jejejeje

Perdón, perdón. Es una broma mi querida María. De acuerdo, pondré más atención cuando lea vuestras publicaciones, y así enviarle mis saludos cordiales. Huyyyy esto me sonó muy formal. Enviarle mis besitos y cariños.

Besitos a los dos.

Feliz día

Manuel Torres Rojas dijo...

¡Ya lo tengo! Los niños tenemos pilila y las niñas...¡"me s'ha olvidao"! Me gusta tu coña marineira...

Gala dijo...

Personalmente ya me quedó claro en uno de nuestros intercambios de opinión con Manases, pero es un detalle por tu parte que nos lo aclares.
Un besazo Maria.

Un saludo Manases.

Carmen Silza dijo...

Pues siempre que comento procuro mirar, publicado por...Hasta ahora creo que siempre he visto el nombre de María,pero como soy tan despistada,seguro que alguna vez he metido la gamba....Discúlpame Manasés..De ahora en adelante pondré más atención....Besos a los dos,María y Manesés..

* Inés * dijo...

Queda claro, al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.
Pienso que si a mí me confundieran contigo María, me sentiría muy orgullosa, en serio.
María, a mí me ha pasado en alguna ocasión, confundirme y la verdad, al darme cuenta, rectifiqué.
Un besito y ten un buen día.

Carmen= wpaa dijo...

Si a mi me comentaran como Marìa , seguro que me sentiria igualmente de orgullosa como se sentira Maneses " el que hace olvidar" ,pero no olvidemos que debemos de ser coherentes y a cada uno lo suyo.
Marìa , un bonito detalle por tu parte hacer esta aclaracciòn ,pero como comentò Inès , al Cesar lo que es del Cesar.
Besoss
P.D Maneses , no sufras por los besitos y sigue con tus ilusiones ,porque estoy segura que besitos no te van a faltar.
De momento te mando un par de ellos .
Besoss

Unknown dijo...

Hola. El que me hace olvidar!. Manases fue un personaje de la historia bíblica, hijo de José, un hombre quien le decían "el soñador", pues jose era hijo de Jacob y sus hermanos lo vendieron a los egipcios, el pasó por muchas vicisitudes (Génesis capitulo 37 al 50) allí puedes leer si tienes una Biblia, o buscar por internet. y como todo ser humano como fueron sus hermanos de sangre quienes lo vendieron havbia en su corazón resentimiento hacia ellos. pero Dios es grande y tiene un plan para cada uno de nosotros, y Jose llego a ser el segundo en posesión de autoridad después del faraón en Egipto y prospero mucho, y se casó. tuvo su primer hijo le puso ´por nombre Manasés y anteriormente los nombres a los niños se le colocaban según su estado de animo o el ambiente que les rodeaba. entonces cuando nació Manases, el dijo "el que me hace olvidar toda la aflicción que pase y la familia de mi padre"

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...