25 de mayo de 2010

SEÑOR ANTONIO.


Me ha emocionado su comentario Señor Antonio y me ha hecho reflexionar, no soy dado a eso, mas bien soy bastante banal y mas bien simplista en mis apreciaciones sobre lo que escribo.

No dejo de reconocer que algo de lo que relato hay en mí, pero aún así, no dejo traslucir mucho, ya que creo que a nadie le interesa lo que yo piense o sea.

Trato más bien como es mi vida, de pasarlo lo mejor posible en todos los sentidos, algo de lo que me enorgullezco.

Pero no ha sido fácil, ya tengo mi edad y he pasado lo mío, e igual supongo que la mayoría de las personas y.......¡ lo mejor estar por llegar!.

Debemos reconocer que en general, el conjunto de las personas nos lo tomamos todo muy a pecho, como si el mundo se fuera a acabar, y no es así, la vida continúa diariamente, estando nosotros presentes o ya en fuera de juego.
El estar vivo nos muestra tantas cosas delante de nosotros,” no lo encuadremos en el trabajo y en la convivencia con otra persona de que no es afín” no es cierto, somos soberanos en todo.

Nosotros las personas por regla general somos independientes en todos los sentidos, aunque no nos demos cuenta y pensamos que dependemos de alguien, y eso no es cierto, la vida siempre continua, falte quien falte lo echaremos de menos, tendremos agonías, padeceremos, sufriremos etc., pero no por ellos, sino más bien por nosotros que nos quedamos sin ellos.

Actualmente la sociedad esta dispuesta de tal manera, que el que quiere vivir siempre en una juerga, la tiene, y el que lo quiere hacer de otra, igual resultado; Todo depende de nosotros, hagámonos fuertes, no es óbice lo material, se puede vivir con más o con menos, solo depende de nosotros.

¿Qué nos duele más? ¿Un abandono o que nuestro compañero/a se vaya con otra persona?

Pienso que en un gran porcentaje lo segundo, ya que no perdonamos una traición, y menos que esta sea poseedora de lo que tú has tenido en exclusividad.

Más bien nos duele más eso que otra cosa, pues si nuestra pareja se quedara sin hacer nada y se enclaustrara en un convento, no padeceríamos tanto, pero lo que nos duele, es que nos abandonen y se vayan con otra persona.

También es un graso error pensar, que sin uno de ellos no sabríamos hacer nada, y eso es una equivocación que cometemos todos, ya que pronto aprendemos a desenvolvernos de una forma u otra. Nos costará más o menos, pero salimos adelante. "La vida es un continuo aprendizaje"

Por eso y por todo, me alegro señor Antonio que siga adelante, la vida es corta, disfrutemos de ella, no por estar solos la vida ya no tiene sentido.

La mayoría de las veces se está solo estando acompañado, y se esta acompañado estando solo, solo demos las gracias cada día que abrimos los ojos, salgamos, disfrutemos, ya tendremos tiempo para descansar en la caja pino o de roble.

No hagamos de la vida un himno de estar enamorado de otra persona, estemos enamorados también de nosotros, somos muy importantes, no nos encerremos, salgamos, vivamos y si es posible, liguemos y ¡vamos a la cama! si los cacharros de la cocina no están limpios, ya se hará, si lo demás no está en su sitio, ya se pondrán.

Seamos felices, es lo único que importa, la vida es mucho más que llorar el amor de otra persona.

Si falto a alguien con mis comentarios o pensamientos, lo siento y le pido perdón, pero también tengo que decirle, que me da igual lo que piense, yo soy feliz y soy así.

SEA FELIZ SEÑOR ANTONIO,

http://www.youtube.com/watch?v=QkNynABP6l8

11 comentarios:

Mayte® dijo...

Antonio no podrá leerte hoy porque anda recién operado de cataratas y ya se ha extralimitado. Guardaré el escrito para cuando lo pueda leer.

Mayte® dijo...

Perdona, que no te he dicho lo que pensaba, porque has dejado claro que te da igual lo que piense.
Actuaré en consecuencia con mis comentarios a partir de ahora.

Gracias por el escrito.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, a ver, vamos por parte, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no...
Por ejemplo, muy de acuerdo en que una persona se pueda sentir sola estando acompañada, y que la soledad sea una opción deseada.
en desacuerodo con lo que dices de Algunos/as, que solo le escriben al amor, como si fuera lo único que les interesara...yo personalmente le escribo al amor, porque adoro sentirme enamorada, pero te aseguro no es mi único norte en mi vida, me faltan muchas veces por enamorarme. (jajajajajajaj)
No todo lo que escribimos corresponde a una realidad,
En desacuerdo absoluto que deseemos que el que fué nuestro compañero, no encuentre a nadie, hace poco murió la mujer de mi "ex marido", y creo que la sentí más yo que el, bueno, no te cabreo más...

Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Importa lo que escribes, claro que importa.
Te leo con verdadera atención, como a todos y cada uno de vosotros.

A veces, se me pudo haber pasado el comentario, sin querer, pero hay días que venimos con prisas.

Si es así, disculpas.

Gracias, siempre.

Soñador dijo...

Buen texto fibo, escribes verdaderamente bién, una lección de vida autentica, me ha gustado mucho.Gracias

LIA50 dijo...

Fibo, me parece bien que des tu punto de vista, tus vivencias,de todos podemos tomar cosas que nos ayuden a seguir, eres un encanto de persona, y lo que escribes refleja un poco todo lo que eres, multifascetico, y aqui la intencion de ayudar con tus escritos. Gracias Fibo Un besote Lia.

BONBOM dijo...

Bueno yo como solia decir mi madre estoi más perdia , que un gato en un mataero, jajjaja.
Reconzco que no sé por donde van los tiros, asi es que comento ,me gusto el escrito,cada uno espone segun sus criterios, que no son mejores ni peores si no los suyos,
como siempre un beso de Marga BOMBON

Anónimo dijo...

no quiero dar mi opinion pero si comparto algunos comentarios hechos, me alegro ver que no soy único
ocupado

Anónimo dijo...

Fibo pues yo me voy a quedar con la expresión de que tenemos que estar un poco enamorados de nosotros mismos. Creo que tenemos que cuidarnos y mimarnos, eso sí, según mi opinión, el límite está en no dañar a los demás.
Me ha gustado tu texto, aunque yo sé que eso de que no te importan los comentarios, no es verdad. Puede que no condicionen tu forma de actual, pero estoy segura que los tienes en cuenta. La prueba es que le has dedicado uno al Señor Antonio.
Un abrazo

María dijo...

Mi imagen de Antonio es la de una persona muy feliz, de esas personas que lo anteponen todo a él, que disfrutan dando.

Besos

D'MARIE dijo...

Me perdi.Se enojo Antonio?bue..de todas maneras ,me gustan los escritos,mas alla de la realidad o la fantasia que halla en ellos..y sobre enamorarse de uno mismo,no esta mal..a veces(creo )ponemos en otro lo que queremos para si mismo...bue...al menos yo...porque si me enamorol,la pasion esta delante llevando bandera..o sea soy medio subnormal..Me gusto el escrito..Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...