9 de mayo de 2010

MADRE

Hoy se celebra el día de la madre en mi país, por lo tanto , no podía irme sin dejar unas palabras para ella...
Una mujer realmente maravillosa, creo que pocas personas, tienen la bendición de reunir tantas cualidades: bella como pocas, (aún conserva gran parte de su belleza)
Valiente como el mejor guerrero, nunca temió ninguna batalla, las luchó todas, con tanta fuerzas , que jamás perdió una.
Dulce como la miel, por donde pasa, deja su estela de dulzura, transformando el día más amargo , en una experiencia maravillosa, en que solo se puede dar gracias a la vida.
Divertida y graciosa, hasta la tristeza más profunda que sientas, luego de una conversación de solo diez minutos con ella, la habrás olvidado, riendo a mandíbula batiente de sus geniales ocurrencias
Generosa y solidaria, es una persona, capaz, de sacarse lo que lleva puesto con tal de que la otra persona se sienta mejor.
Sabia, muy , muy sabia....
Nunca se equivocó en sus consejos y orientaciones, y pese a jamás haber pisado una universidad , estoy segura que sabe mucho más que varias personas con doctorados y magíster en su currículum. .Ella se graduó con honores en la escuela de la vida.
No conoce el significado de la palabra rencor, ella lo perdona todo, y no tan solo lo perdona, si no , le gusta sellarlo con algo que te regala, como por ejemplo un pastel hecho por sus manos, te mira sonríe y dice....”toma para que olvides el mal momento que Tu pasaste, yo a los dos minutos lo tenía olvidado”.
Bueno, no los quiero aburrir, la verdad es que podría seguir infinitamente nombrando las cualidades de mi madre, pero, no terminaría nuca, y no es la idea,
1ª, porque se me hace tarde, y hoy, voy a almorzar con ella
2ª porque Tarzán me mata, ( odia los escritos largos,) jajajajjajajajajaj

Solo les diré como resumen, que tiene tantas , tantas cualidades, que creo que “Dios andaba inspirado” cuando ella fue engendrada...
Y yo soy muy afortunada, de contar aún con su compañía

¡¡¡ feliz día mamá !!!
Scarlet2807

17 comentarios:

BOMBÓN dijo...

Querida amiga,te leia y era como ver reflejada los mismos , sentimientos hacia la mia,disfruta de su compañia todo lo que puedas ,
yo hace mas de cuatro años uqe ya no está conmigo.
Pués se fué con mi padre para no volver.
La hecho mucho de menos, creo oir su risa tantas veces....
en fin, tampoco lo voy a alargar por si Trzan nos mata a las dos jajaja, decirte que me parecio precioso lo que escribiste sobre ella, que seguro está muy orgullosa de tí, disfruta mucho de este almuerzo y si quieres... dale un besito de mi parte.
como siempre un beso muy fuerte de Marga BOMBÓN

Fibonacci dijo...

Yo con tal de ver tu foto dia de cumple, te digo que eres maravillosa, lo mismo cuando escribes, como cuando te ries, desearia que la jefa le pusiera sonido a esto y poder apreciar tu risa, un beso

María dijo...

Scarlet, preciosa, me has hecho revivir lo que sentí yo el domingo pasado cuando, llorando, escribí para mi madre.

Ojalá no nos abandonaran nunca.

Besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte tienes de tener la madre que tienes y suerte tiene ella de su hija.
Escribes de maravilla.
besos muchos besos
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias a todos, en especial a bombón, que siempre me deja sus comentarios tan cariñosos, y no sé donde agradecerle...

Un beso, y felíz domingo, Scarlet2807

SalvaX dijo...

El día 7 de Mayo hubiera sido el cumpleaños de mi madre. Hace 11 años que nos dejó.
Mi padre, mi hermano y yo fuimos a depositar unas flores en su tumba.
Espero que, desde donde esté, nos mire con cariño e indulgencia.
Felicidades a los que aún teneis con vosotros a vuestras madres, procurad hacerlas muy felices y dadles un beso de más, este de mi parte.

wppa dijo...

Scarlet , cuanto he llorado leyendote son tan tiernas tus palabras ,tan llenas de amor , que me han traido a recordar , toda una vida junto a la mia.
Madre solo hay una , que verdad que es cuanto se las ama y cuanto amor incondicional nos ofrecen.
Amala mucho dice todos los te quiero del mundo colmala de besos y abrazos .
Tienes mucha suerte de tenerla aun junto a ti ,,la mia se fue hace 5 años,y cada dia sufro mas su ausencia ,la sigo necesitando.
Un beso
wppa.

Soñador dijo...

Scarlet eres conmovedoramente bella, has retratado a tu mamá para todos y yo te agradezco en el alma , que hayas compartido un trocito de ti con nosotros.Besitos

nerfegon dijo...

Scarlett,,,,,,con este escrito ya conozco a tu mama,que Dios te la bendiga y te la conserve por mucho mas tienpo..............

D'MARIE dijo...

Bonita tu madre!!Que no hubiese dado por una asi...!!Ademas,de bella tu madre..con una hija asi delicada y sensible...debe ser maravillosa como vos.
BESIS

Ruth dijo...

Scarlet que mas te digo que no hayan dicho antes...solo que, las madres son "Angeles" enviados a la tierra para cumplir una misión y que aunque ya no esten a nuestro lado su misión no termina, desde donde estan nos cuidan y nos siguen dando consejos... un abrazo para todas las madres, de quienes aun la tienen aquí, otro para las que son madres y una oración para las que se han ido...

Mayte® dijo...

Que hermosura Scarlet.
Tu madre debe sentirse orgullosa de ti igual que tu lo estás de ella nena.

Tus escritos emocionan hasta lo más profundo.

Besitos desde el alma

junco dijo...

Que suerte tiene tumadre de tenerte, ya se de donde sale ese gran amor maternal acia tu hija
El amor de una madre es impagable
e incomparable
Te felicito
BESSOOOOOOSSSSSS

Miranda dijo...

Scarrrrr:

Eres un amor, un gran ser humano.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Eric_sbn dijo...

Scarlett.. ¨Feliz dia para ti tambien.. que el dia de ayer lo hayas pasado muy bien acompañada con tu mamà y tu hija. el proximo años seguro que con nietos!
un abrazo a la distancia y beso claro
muaa
Eric_sbn

* Inés * dijo...

Feliz día a la madre que te dió la vida, a la que te dotó de tanto amor, a la que aún hoy se emociona cuando te ve aparecer.

Gracias, Scarlet, me ha emocionado muchísimo.

Anónimo dijo...

Scarl es que me coges con mucho ánimo hoy que si no fuese así, ya estaría con la lagrimilla por la emoción.
Qué corazón tienes.. pero ya se ve de donde te viene.
Un beso hasta tu Chile

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...