10 de mayo de 2010

Buenas....

Lo bonito que se ven los escritos,cada dia mas profundos .De sueños perdidos o sueños adquiridos al paso del tiempo.
Me gusta amigos/as,compartir este blog,donde,cada uno deja una pequeña parte de su ser,permitiendonos,que entren a nuestro mundo de palabras .Donde todo es un ir y venir de mensajes de amores y desamores.Sostengo,que pocas veces,vi pasar de una forma tan positiva un cumulo de personas,tan importantes,por la dimension,compartiendo locuras y travesuras.Mas alla de lo real o no de lo aqui depositado.
Quiero felicitarlos,agradecerles ,lo bien que me hacen,sin dejar pasar por alto,las risas que dejamos entrar en nuestras mentes.
Por ese motivo,les escribo a todos,los primeros,los del medio y los ultimos que estan llegando,`para recordarles,( como escribio alguien aqui ).,sentir el estimulo para poder continuar,.Escribiendo,no dejen de dar su aliento,en cada escrito.Porque es bueno recibir,un estimulo,por mas pequeño sea el escrito.La importancia es la calidad de quien nos lee o leemos..y nos brindamos con el corazon..no permitirnos el egoismo de solo dedicarnos a una sola persona,ya que muchas,sienten la necesidad de saber que piensa la otra,como recibio el escrito,.
Solo es un detalle,somos grandes y tenemos muchas cosas en comun,como el echo de ver la vida a traves de colores y dolores..Es un alivio,entrar y dejar un mensajito,para hacer que del otro lado..(quien puso todo de si,)sienta esa calma que le ahoga,al desarrollar un momento,de su vida en un espacio,donde mucha gente los lee..Insisto,,seamos generosos,veamos todos,los escritos y pongamos un poquitin de empeño,para que todos estemos felices sin sentirnos depojados de un sentimiento,para suplantarlo por algun otro,que no es bueno,para nuestra alma..
Nueva felicitaciones a todos,un beso grande y espero,me lean, como yo, a ustedes,con mucho cariño.
Marie

15 comentarios:

María dijo...

Marieeeeeeeeeeeeeee, muacks, muackssssssssssssss, muackssssssssssssssss, pero qué guapa eres y qué buena persona.

Y, sobre todo, qué sensata (a ver si se me pega algo de tí oye.

Besosssssssssss

Scarlet2807 dijo...

Hermanita, que linda eres, me siento muy orgullosa de tener una hermana como tú...
Muacksssssssssss

Te quiero Marie,eres genial!!!

un gran beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

Entre esas personas Marí, tú eres muy importante, al menos yo te leo siempre con gran atención, tus escritos son muy profundos y con muchas verdades a cuesta.
Gracias a tí Mari y un beso grande.

Miranda dijo...

Loquitaaaaa:

Sabes el gran aprecio que te tengo, eres una valiosa persona y estoy orgullosa de ser tu amiga.

Te Quiero Un Chingo Marie.

Abrazos afectuosos y sinceros cariños.

Mayte® dijo...

Cuanta razón tienes Marie.

Tengo que confesarme que hace unos dias se me quitaron las ganas de comentarle a una persona que era selectiva con sus comentarios.
Me dije si no comenta? porque la voy a comentar yo?. que le comenten sus comentados. Pero esa no soy yo. Volveré a ser quién soy y leer a todo el mundo con agrado y comentar desde mi parte. Quién discrimine comentarios, nada tiene que ver conmigo. Yo disfruto leyendoos a todos.

Gracias Marie.

Besitos desde el alma

LIA50 dijo...

Marie, como siempre escribes lo justo, y en este caso tienes mucha razón, te mando un beso enorme Lía.

Soñador dijo...

Eres encantadora Marie , detallista y cariñosa mujer.Nos dejas en el pensamiento , la intención consciente de la necesidad de ser siempre compañeros amables, que se arropan cos sus cariñosos comentarios sinceros.Gracias guapa

* Inés * dijo...

Sabia verdad dices.

Hay que aportar nuestro granito de arena, a todos,cada uno con su claro estilo.

Un abrazo Marie, siempre tan juiciosa y exacta en la ternura de tus textos.

Besitos desde mis patios andaluces.

wppa dijo...

Me gusta entrar cada dia y pasear por este espacio , donde un grupo de gente dejamos algo de nosotros mismos .
Me gusta porque cada uno efectivamente escribimos pensamientos y los compartimos y cuando leo los comentarios es como una inyecion de adrenalina para seguir adelante .
Sigamos poniendo mucho empeño en todo ,para que cada dia se apriete màs ese lazo de amistad.

Un beso
wppa

nerfegon dijo...

Yo soy el mas nuevo. y no le comento a todos,,,,no creo poseer aun la capacidad de comentarle a gigantes ante mi, como lo son ustedes, pero a la medida de mi avance y mi soltura ire haciendo los comentarios,, a cada uno,lo mio no es ni predileccion ni egoismo,,,,,,,,,,solo un poco de timidez,,,,espero me comprendan...

Anónimo dijo...

Ay nerfegon, pues a mí me gusta leeros a todos. A veces, me parece que me aprovecho, pero os leo con atención. Me gustan mucho las diferencias de temas, de estilo, vamos que aquí seguiré leyendoos.
Marie tú me tienes ganada y ya te lo he escrito más veces, así que ya sólo mandarte un beso.

Melitón dijo...

No soy muy dado a comentar, siempre he pensado que como casi todo en la vida las cosas son como son, no como nos gustarían que fuesen. Pero si de lo que se trata es de dar ánimos, por descontado aquí estoy, pero añadiré que lo bello de escribir es estar satisfecho con lo que has escrito, sentirse leído, en mi caso no es tan importante, creo, y pienso que no estoy equivocado, los que aquí escribimos lo hacemos más por catarsis. Lo bello de escribir para uno mismo es que puedes manejar las vidas y vicisitudes de los personajes de la narración y como no, vivir otras vidas y enmendar errores o al menos intentarlo.
Escribiendo dejamos un poco de nosotros mismos en cada párrafo y nos mostramos unas veces vestidos otras desnudos ante el lector, pero poco importa si eso nos ayuda a comprender el por qué de nuestros errores y aciertos.
Como decía lo que nos empuja a escribir es la catarsis, la purificación interior, nadie puede volver a emprender nada nuevo incluido volver a amar si no se esconde un tiempo en si mismo e intenta cambiar, si, cambiar, a mi no me vale la frase “…yo soy así y al que no le guste ya sabe” .
Perdonad si soy parco en mis comentarios, pero tened presente que los leo todos, es más me inspiráis nuevas historias, así que si en alguna ocasión os sentís identificados en alguna de mis narraciones, no es plagio en empatía.
Gracias
Melitón

María dijo...

Oye Marie, que digo que si te vienes con May y conmigo a la cosa de la venganza de Scarlet.

Besos

* Inés * dijo...

Si hay que hacer alguna diablura, me apunto, Ella.
un beso.

María dijo...

Venga Ines, vamos reclutando al personal que nos vamos ¿sabes tú a qué hora salen Scarlet y Marie del trabajo?

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...