10 de mayo de 2010

RECUERDOS V

La enfermera Jefe, lo observa desde el ventanal de su despacho, él, se encuentra en el jardín, dando un paseo matinal como todas las mañanas desde hace dos semanas.

La Doctora Bermúdez, le dará el alta mañana, se ha recuperado muy bien. Cuando lo trajeron estaba muy crítico, nadie daba un duro por que se salvara, estuvo al borde de la muerte al menos tres veces, pero se aferraba a la vida, como si algo o alguien lo impulsara a seguir viviendo.

Todos en el hospital se han extrañado que nadie lo visite, ni tan siquiera una llamada, nada, solo los de la aseguradora.

Según su expediente no tiene familia, es hijo único, sus padres fallecieron hacen dos años en un accidente de circulación; es biólogo marino, soltero, 45 años.

Se comenta que la doctora Bermúdez está enamorada de él, y ¿quién no? Es guapo, moreno, alto, muy interesante y una constitución muy proporcionada, en estos meses ha perdido masa muscular, pero enseguida volverá a recuperarla.
Jamás habla nada de su vida, y si alguna vez le preguntan sale con mucha educación con otro tema.

Todo el personal está intrigado con el nombre que pronunciaba cuando deliraba, "Cristina" nadie sabe quién es, si alguna vez se le pregunta, esboza una pequeña sonrisa de tristeza enmascarada y contesta que son solo sueños, que no recuerda. Se sospecha que esa mujer de nombre Cristina, tiene que ser la causante de tanta melancolía que atesora.

Lo echaré y lo echaremos de menos, su educación tan exquisita, su dulce voz, sus modales. El nunca querer molestar, sobre todo cuando se le tenia que limpiar y él azorado agachaba la cara como de vergüenza; Es un buena persona! que le vaya bien en la vida!

Carlos pasea por el jardín, ya sabe que Marta su doctora, le dará mañana el alta y regresará a su pueblo, volverá a su trabajo, los ahorros se le han ido y la indemnización de la aseguradora, tardará en recibirla.

Teme la vuelta a casa, después de todo lo que ha ocurrido se pregunta si podrá soportar ver los lugares que le recordaran a ella, a ese amor tan intenso, a ese amor que le hace daño.

Pero sabe que la vida es así, que tiene que asumir todo y alegrarse al menos de haber conocido un amor tan grande, aunque haya sido de esa manera, no todos podremos decir lo mismo, es un afortunado en ese aspecto.

Tal vez quede con la doctora, sé que le agrado y ella me gusta, es una mujer preciosa, la invitaré y haber que pasa; quizás ella me haga olvidar todo.

Es una buena mujer, guapa, inteligente, simpática, en una palabra, es fácil enamorarse de ella, tengo que rehacer mi vida.

Cristina estará con su marido y sus hijos, seguramente sin pensar ni tan siquiera que una vez me conoció, que fue mía y yo de ella! que sea feliz!

La enfermera jefe, lo ve como se introduce al interior del hospital de nuevo, pero le ha notado algo que antes no tenía, ganas de vivir.

Al día siguiente, Carlos se encuentra en la puerta del hospital con una pequeña maleta en su mano, espera a un taxi que lo llevé a la estación, de pronto oye un claxon y a su altura para un vehiculo, en su interior está la doctora Bermúdez, ¿te llevo a algún lado Carlos? él sonríe! por supuesto Marta!

28 comentarios:

Miranda dijo...

Fibbbbb:

Cumpliste tu promesa, grax por no dejar "algo tonto" a Carlitos.

Grrrrrrrrrr, no tardes en la próxima publicación, así que pon a trabajar esa loca cabecita.

Abrazos afectuosos y besos a la distancia.

Fibonacci dijo...

Para tí Miranda:
http://www.youtube.com/watch?v=jhpv9iheTf8

Fibonacci dijo...

MI palabra dada a una mujer es sagrada, mientras no me pida matrimonio, así que yo siempre cumplo.
Un besote
¿Y no hagas caso a Jefa, no soy malote, y no me uses y luego me tires, si lo haces, al menos tirame a la papelera y no al suelo, no quiero que nadie me pisotee.

Miranda dijo...

"Piensa en Mi", otra de mis favoritas.

Jaaaaaaaaaa, siempre hago caso a las sugeremcias de la loquis, así que da crédito a lo que dice de mi.

Besitos.

Fibonacci dijo...

Donde está ese lugar oscuro donde me querias llevar? y como llego hastahttp://www.youtube.com/watch?v=ryIdP0jadVM él?

Miranda dijo...

Ya habrá oportunidad de decirte como llegar a él (sonrisa).

Gracias por recordarme a Luz Casal, hacía mucho tiempo no la escuchaba.

Por ahora es momento de ir a descansar y dormir rico, mañana me espera una ardua jornada laboral.

Que tengas un excelente inicio de semana.

Besitosssss.

Fibonacci dijo...

Tú piensas tambien una cosa, soy muy peligroso si quiero conquistar a una mujer y normalmente siempre lo consigo.

http://www.youtube.com/watch?v=LMQ36kIyK4Q

Fibonacci dijo...

Ya me diras, a tu disposición Miranda. dulces sueños y u beso que sean tan suave como la brisa del mar en la mañana, dulce como la miel de palma y olorosos como un patio andaluz en una tarde de primavera con olor a jazmin.

http://www.youtube.com/watch?v=b7msmF8KqhA

Miranda dijo...

Me alegra saber que siempre consigas lo que te propones.

Miranda dijo...

me voy muy inspirada a "dormir contigo"

Fibonacci dijo...

jjajja no sabes lo que es dormir conmigo aún,no ronco ni nada de eso, pero eso sí, normalmente soy muy activo en la cama, no paro de moverme,
http://www.youtube.com/watch?v=fLRrQthLYVM

Mayte® dijo...

Fibo....

La lexe que te dieron.

Por tu culpa en vez de disfrutar tus escritos me voy directamente a los comentarios.
Estás haciendo de mi una chismosa.

No pienso leer ni un comentario más, o ya no leo lo que escribes.
Ea! dicho queda.

Besotes

Fibonacci dijo...

En eso consiste un buen escritor Jefa, que no solo el contexto de lo que buscas te interesa, sino que el colateral te sea iguál o más de interesante:

¿no te estaras enamorando de Fibonacci?

Mayte® dijo...

Me has descubierto.

Pena que lleve tanto tiempo muerto y solo pueda verlo en sueños.

jajajaja.

La lexe que te dieron

Fibonacci dijo...

Solo me queda que soñar, todas las mujeres que me gustan, me dan calabazas, seguramente será porque no saben valorarme la buena gente que soy,
Cruel destino el mio,

Ser o no ser, es la cuestion, me quedare sin saborear los placeres terrenales de la vida que Dios puso al alcance de los demás, a mi solo me dejo la alegria de contemplaros, La lexe que me dieron.

María dijo...

Y Carlos a punto de liarse con la doctora, yo no digo nada. Bueno sí, que encima es alto y guapo.


jajaja.


Besos

Fibonacci dijo...

Fiel reflejo de quien lo inventó Ella, pero solo la catará a la doctora´el carlito, yo como en la vida real, miraré detras de las cortinas y le mostraré como se ama a una mujer.

Scarlet2807 dijo...

Este " Fibo coquetón", que bién tenías elegido tu otro nick, ehhhhhhhhh?????
jajajajaajajajajajajaja
Oye, me importa un pimiento que coquetees, la verdad , hasta me entretiene, perooooooooooo, fué muy cortito el capítulo de hoy, y éso ??? no te lo perdono, grrrrrrrrr....

Un beso, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Fiboo, niño cada día mas travieso, jaja, sigue escribiendo me encanta.Un besote Lía.

Fibonacci dijo...

No has visto Scarlet que la jefa lo pone y dice que si quieres seguri leyendo?
no será eso lo que te ha ocurrido?
Casí tienes las mismas plabras de todos los dias.

Pero bueno, el de mañana lo alargaré más.
Que niK tenia yo que me venia como anillo al dedo?
La verdad es que no me como un torrao Scarlet, estoy tan solo mi niña,quiero amar y ser amado, pero ninguna mujer se fia de mí y aún no sé el porqué, me miro en el espejo y no me asusto ni yo,que pena, seré tan feo y es lo que me ocurre? tú te enamorarias de mi dia de cumple?

Scarlet2807 dijo...

Yo, ya me enamoré de tí una vez, y no me hiciste ni caso, ya no caigo más....
jajajajajajajaja ( que pena , que no hayan emoticones aquí , par poner uno sacándote la lengua).

jajajajajajajajajaja

D'MARIE dijo...

Si siguen asi,termino ahora leyendo los chismes de sus coqueteos jajaja...En fin,es bueno acariciarse con alegria a la distancia..es un mimo..me encanta que se divierta y me rio con sus juegos locos ajja...Muy bueno,Fibo,me dejastes en ascuas,sobre donde fueron la doctora y Carlos...no quiero pensar en obsenidades jajaaj..Buenisimo!!
Besis

Fibonacci dijo...

Te enamorastes de mi dia de cumples? y no me lo dijistes, la primera vez que una mujer dice que se enamora de mí y yo en babia sin saberlo, seré desgraciao hasta para eso.
Yo como nunca me he enamorado, no se si uno se puede enamorar dos veces de la misma persona, por esto mismo te pregunto.
¿es posible que te vuelvas a enamorar de mi? si es así, dimelo dia de cumple.
http://www.youtube.com/watch?v=IqmHjLx_cQw

Soñador dijo...

Gracias fibo eres un genio, dale caña...que tú vales

* Inés * dijo...

Bueno, bueno, ya he leído el digo y contesto..
Fibonaci, toda una novela, con tintes de intriga, amor a raudales y por entregas.
Magnífico.
Te sigo con sumo agrado.
Gracias. Siempre.

Scarlet2807 dijo...

Vamos por parte...
Eres muy diferente a mi. Tú no te has enamorado nunca, y yo? muchas veces, y me quedan muchas más por hacerlo, ( no me seduce la vida , sin estar enamorada)
Con respecto a tu pregunta , la respuesta es " NO" , jamás me enamoro 2 veces de la misma persona, ( así que perdiste como en la guerra), jajajajjajajaja.
( Me has hecho reír con ganas)
Y por último, la canción , no puedo puedo oirla hasta que llegue a casa, ( estoy en la oficina)
Ya te diré si me ha gustado o no...

wppa dijo...

¡¡Hay ¡¡ que me recuerdas cuando leia a Corin Tellado . jolines las leia de tiron, y tu cada dia me dejas con la intriga y el buen sabor de boca de volver a leer el siguiente capitulo.
No pares sigue sigue ,
Un beso
wppa

Fibonacci dijo...

Lo sabia,lo habia leido una vez, que una mujer no se enamora dos veces del mismo hombre, solo le da otra oportunidad mas bien por lastima o quizas tambien por conformismo de ella, ahora se que es cierto ese articulo que lei un dia, así que mi gozo en un pozo negro y bien negro.
La proxima vez, estaré más pendiente de las señales que una mujer me pueda enviar, que tonto he sido,con lo listo que me creo, perder una chica como tú, así como si nada,es para que me cuelguen de los tobillos y me crezca la sesera.
de todas maneras dia de cumple, gracias por haberme amado un dia.
un beso Casto, en estas cosas, las cosas castas.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...