4 de mayo de 2010

+ Mi Naturaleza +


Mi naturaleza

Aprovechando unos días de descanso, decidí salir de la ciudad con unas amigas, nos fuimos a El Porvenir...
Hoy lunes me despierto en este lugar apartado donde solo puedo percibir las voces de la naturaleza que me llaman e invitan a disfrutar de ella, ¡qué emoción tan grata! Que me abstrae de mis pensamientos cotidianos.
Tomo asiento frente a la ventana, siento el aire matinal que me invita a llenar mi cuerpo de él. Hace muy poco tiempo que me hice conciente de ese mecanismo que nos permite vivir, inhalo, exhalo, inhalo, exhalo…ese ritmo incesante que me mantiene aquí, ese mecanismo olvidado que es el principio y fin de mi existir…
Me arrobo con el paisaje miro las ramas de lo árboles que se mecen, el verdor como señal de vida…Cierro los ojos y me dejo llevar por cada una de las sensaciones que mis sentidos captan no pienso, solo siento… los reconozco uno a uno, en mi piel la frescura, en mi nariz el aire con olor a campo, en mis oídos el trinar de los pájaros, las hojas de los árboles que se mecen, a lo lejos un gallo que canta, los grillos...y así permanezco el la quietud total, los minutos pasan y me dejo llevar por el fluir de las sensaciones, todas y cada una son parte de la naturaleza…yo, soy parte de la naturaleza, me siento a mi misma…

Mayo 3 de 2010.

Mega009

8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Suave brisa quiero ser,
acariarte suave y decirte al oido:
Mega, que linda estas.
ese porvenir contigo me gustaria compartir.
Pero como no soy poeta,ni tengo alma de romanticon,te doy un achuchon y te digo a voz en grito,Mega;que linda Sos

María dijo...

Qué recuerdo me has despertado, de otras vacaciones, de otros sitios.
Yo nunca he estado en el Porvenir, pero no sabes cuanto me gustaría.

Besos

Soñador dijo...

Precioso como reflejas esa naturaleza externa que percibes y que con tu interior igualado al sosiego que te produce, lo expones con un hacer que nos deja paz.Gracias

Unknown dijo...

Meguita, tu relato despide olor a eucalipto-mi árbol preferido-, y mis oídos han percibido cada sonido. Son los mejores baños que podemos darnos, esos, donde nos reincoporamos a nuestro verdadero sitio. Despues, llegaron los departamentos y las rejas previsoras. Beso, corazón - rbn

Scarlet2807 dijo...

Mega , el saber escuchar el lenguaje de la naturaleza, y además poder sentirse parte de la misma, es algo maravilloso, otorga una sensación de placer y paz, indescriptible.
Me alegro que tengas la oportunidad de disfrutarlo...

Un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Maravillosa es tu descripcion sobre la naturaleza.Das ganas de sentir la libertad en el aire que respiramos y volar,hacia elinfinito!!Gracias!!
Besis

* Inés * dijo...

Añado algo? o guardo silencio, shhh la naturaleza merece que me calle.

Gracias,shhhhh.

Anónimo dijo...

Me has hecho una con tu visión, con tus sensaciones. ¡eres maravillosa! me diste el descanso en medio de un día vertiginoso! Creo que quienes te leemos no podemos dejar de agradecerte y de agradecerle a la vida habernos cruzado contigo!
Que todas las bendiciones de la Creación, que es tu gran hermana, amiga y aliada, eso es obvio, te cubran, amiga querida,
Daniela desde Buenos Aires

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...