13 de mayo de 2010

Estoy cansada, saturada y más que agobiada.


Como responsable de este blog, me veo obligada a hacer ciertas aclaraciones a todos los que escriben o han escrito en él y a nuestros lectores, a los que, tanto yo como el resto de las personas que, modestamente, utilizamos el blog como medio de expresión, les estamos infinitamente agradecidos por su atención, a la vez que ilusionados por ver que el número de visitas se incrementa diariamente, algunas desde lugares muy remotos.

Desde hace unas semanas, una de las personas que escribía y compartía administración a veces, viene manifestándome a diario su descontento por el giro que ha tomado el blog que ha pasado a ser, siempre según él, de algo literario a algo que roza lo vulgar. (Cuando dijo a veces, es, porque en el tiempo que ha permanecido en el blog, que no son ni dos meses, ya se fué tres veces)

Según él, hemos convertido el blog en algo absolutamente inapropiado, bajo el punto de vista literario, por los comentarios que, entre miembros del blog, nos cruzamos y que, insisto, según él, rozan lo vulgar.

Al respecto he de decir que nunca, bajo ningún concepto, se ha permitido ni se permitiría en este blog la publicación de ningún escrito o comentario ofensivo, insultante o que pudiera herir a alguien, fuere miembro del blog o visitante y que, aquí, ninguno pretende ser Cervantes ni obtener fama ni gloria.

Lamentablemente, la opinión de Tarzánnnn, quien venía publicando escritos desde el pasado mes de abril, y  ha compartido a veces la administración del blog conmigo, es diferente, tan diferente que ha tomado la decisión de no volver a publicar nada aquí y, además, de manifestar sus "razones" y de decir que se verá en la obligación de pedir disculpas a los miembros que él había invitado a escribir aquí.

Quiero también manifestar que, lógicamente, cada uno es libre de seguir o no publicando aquí y no se criticará ni se pedirá explicaciones a quien deje de hacerlo pero quiero, también, decir que este blog es libre, que no estamos bajo ningún sistema penitenciario o carcelario, que cada uno de los que publican o comentan es absolutamente libre de expresar su opinión siempre y cuando esta no ofenda a nadie. Por tanto, si alguien está de acuerdo con su opinión y quiere dejar de publicar, el resto lo lamentaremos mucho pero no vamos a hacer un drama de ello.

Quiero cuestionarme algo que contradice por completo la opinión de Tarzánnnn ¿cuantas de las personas que amablemente nos visitan leen tanto los escritos como los comentarios?, ¿si con esos comentarios, que él considera incluso obscenos, conseguimos arrancar una sonrisa, de quien los hace o de quien nos lee, no merecen la pena?.

Por último, reiterar mi agradecimiento a Tarzánnnn por los escritos publicados y por el tiempo y todo lo que nos ha aportado porque yo, a diferencia de él, no he variado mi opinión para con él.

Yo si quiero pediros disculpas a todos. No quería molestar a nadie con este tema que me viene afectando ya varios días, pero el propio interesado me ha pedido que informara de su marcha del blog.

Un saludo afectuoso.

Mayte®

P.D. Para que nadie se sienta obligado a comentar, dejo cerrada esa opción y que cada uno actúe según su criterio. No quiero un mala crítica de nadie, hacia nadie, porque no es la función de este blog.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...