13 de mayo de 2010

LO PROHIBIDO V


Ana leyó:

"Aunque este sea el ultimo mensaje que te escriba , serán innumerables los que mi corazón te envíe . Es muy difícil por escrito expresarle a una persona un sentimiento , pues tú imagina que no podré expresarte ni un 1 % de lo que he sentido , siento y sentiré por ti . Como en una ocasión te dije: "gracias por existir". Sé que, cuanto más te exprese mi parecer para contigo más te costara olvidarme , pero me es necesario . Me hubiese encantado recoger tus lágrimas pues las hubiese guardado de por vida .

No es que busque la mujer perfecta , pues sé que no existe y que es una utopía , pero tú superaste mis perspectivas personales , todo lo que te diga seria poco . Siéntete, en la medida que puedas, la mujer más feliz del mundo pues a veces nosotros mismos no somos dueños de nuestra propia realidad y como tú hay muy pocas personas en el mundo . Ha sido tan maravilloso conocerte , que el concepto de la vida y del amor me ha cambiado para el resto de mi vida . Eres tan única que tardará en nacer una parecida a ti más de 5.000 años . Ha sido un sueño maravilloso .

Era tan maravilloso y verdadero el amor que percibía de ti , que enseguida me di cuente que ibas muy en serio y así me lo tome yo y, viendo lo que podría acarrear para tu vida personal, no forcé nuestra posible relación .He de confesarte que nuestro encuentro lo había preparado casi , casi como una boda , en el aspecto de nervios e ilusión, qué grande eres . Te he hecho tantas veces el amor con el corazón que he sentido tu presencia con mucho realismo.


Yo tambien encendía cada mañana, cada mediodía y cada noche el ordenador , esperando leer tus fantásticos, tiernos y cariñosos mensajes . Te deseo todo lo mejor de este mundo, te tuve muy cerca y así te seguiré sintiendo. Al contrario de lo que puedas sentir , en absoluto me has hecho daño con tu decisión, era lo mejor para ti y eso es mi prioridad y mi consuelo pero sí he de confesarte que habría dado parte de mi vida por conocerte , pero ya veras como, a lo largo de la vida agradecerás, la decisión tomada.

Sólo me queda mandarte el ultimo beso y recuerda que, cada vez que veas llover, serán millones de besos para tu alma de la mía. Ya para despedirme te confesare dos cosas , una , que siempre guardaré la rosa que te prometí para el desayuno y que, finalizando este escrito, también se me han escapado las lagrimas," .

Ana, a la mañana siguiente, sábado, le contestó:

"Leí anoche tu correo, he estado muchas horas pensando en ello porque, ni tuve fuerzas para salir ni he podido dormir pero, ahora que he reunido el coraje suficiente para responderte, sólo te voy a decir una cosa: gracias mi emperador, por el mensaje, por lo que me dices, por tus sentimientos, por todo lo que me has dado y, muy especialmente, por la rosa y las lágrimas (como siempre, has sido el único que he hecho eso por mí).

Y, a partir de ahora, voy a seguir al pie de la letra el consejo de Tagore "si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Yo he perdido el sol, pero la estrellas y la lluvia van a ser durante toda mi vida tu recuerdo y no voy a llorar, me voy a limitar a disfrutarlos y a saborearlos y a ser todo lo feliz que tus recuerdos me permitan, que va a ser mucho.Mi padre me decía que yo tenía la casta de un Mihura y, aunque no entiendo de toros, creo entender lo que eso significa, así que hay que seguir y luchar y no llorar por lo perdido sino disfrutar por lo que tuve.

Y, prepárate, porque igual un día cuando me sienta con fuerzas te suena el teléfono en mitad de una reunión y soy yo, pero sólo para contarte algo absurdo y reírnos un ratito o, quién sabe, para ver si podemos tomarnos un café sólo como amigos y rodeados de mucha gente.Tampoco te garantizo que vaya a ser capaz de no enviarte ningún correo más pero, conociéndote y sabiendo cómo me conoces, sé que lo tienes asumido.

Hasta siempre."

A mediodía, Ana abrió el correo y leyó...

http://www.youtube.com/watch?v=XvzlXQ0f8Bs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=O4CN_2pqvVE&feature=fvw

5 comentarios:

Miranda dijo...

Ellaaaaaaaaaaaaa:

Lo único que puedo decirte es que no dejé de llorar mientras leía este capítulo.

Ay Dios y esos temas, ufffff.

Besitos.

Fibonacci dijo...

Has tomado la decision correcta Ana, ahora como buen miura, va y se lo cuentas a tu marido, seguro que él te entenderá.

Mayte® dijo...

Espero que se miura sera pura raza y no tenga los cuernos afeitaos, solo le falta eso.

Gracias niña. Porque a pesar de soportarme eres capaz de escribir así.

Un beso enorme

Ella dijo...

No llores Miranda. Anda que como supieras tú lo guapo que es mi Antonio ibas a llorar, jajaja.

Carmen dijo...

Espero con impaciencia el desenlace.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...