23 de mayo de 2010

AMANTES IV


http://www.youtube.com/watch?v=xxHquuBQueE

Cita, noche, encuentro, apartados. tú y yo
Luna llena, saludos y risas, besos, caricias
Descubrir desnudez poderosa, espectacular tú y yo

Descuelgo el teléfono y marco, varios tonos, diga, hola, soy yo, ¿te parece bien esta tarde noche?. Sí, ¿sobre que hora?, a las 19,00 horas ha anochecido, ¿te parece bien?
Sí, ¿Dónde? Carretera de tal lado, sobre el Km. 5, hay un camino a la derecha, te espero allí con mi coche, luego me sigues, de acuerdo, entonces hasta luego, no me falles, no lo haré, un beso; Preludio de los que nos daremos, vale, jajajajajaja.

Llega hora, lugar establecido, dos coches juntos, saludos, cigarrillos, nervios por parte de ella, olores impregnan el aire, la beso, se deja besar, caricias aumentan ritmo, un relax, saco manta, lugar anteriormente preparado, ser previsor, extender, tumbarnos, besarnos, desnudarnos, maravilla de mujer.

Quedar extasiado ante tanta belleza, me la había imaginado desnuda, pero ésta se había quedado corta, diosa de la luna se refleja en ella, líneas perfectas, textura inconmensurable, ¡ hacerla mía¡, llegar donde nunca había llegado, sabe lo que hace y lo disfruta, también hace disfrutar, un maná, regalo inesperado, peligro, me da miedo, puede ser adicción.

Lo fue, se hizo necesaria cada día más, persona experta como yo, caí en su red, quedé prendado de ella.

Noches y días de insomnios, anhelando encuentros, estar con ella, cada vez más y más, me enamoré, se enamoró, pesadillas, infiernos pasados, locuras de lo que había sido tan solo uno de mis tantos escarceos, parejas rotas, vilipendiados por la sociedad y familia, hijos ausentes, huir lejos los dos, años de amores y pasiones, felices e ignorantes mundos dejados atrás, no importaba.

Paso del tiempo, pasado se acusa, quiere volver, regresar juntos, imposible ya, hijos y familia te defenestran, ella sí, su familia la necesita, la dejo ir, lloros y pesares me invaden, me vuelvo con ella, recibimiento frío, riqueza se antepone al amor, condiciones leoninas por mi abandono, ella acepta, yo he perdido a mis hijos por ella, maletas de vuelta, pesadumbre durante mucho tiempo, no he vuelto a saber de ella.

Sigo siendo un buen amante, pero solo eso, no más de una cita, hacer daño, no volver a enamorarme, no quiero, no lo deseo, solo mujeres, unas tras otras, hasta que el cuerpo aguante y mis dotes se marchiten.

Jamás había amado tanto, aún la añoro, lloros diarios me acompañan, noticias recibidas me dice que quiere volver, que sufre, pero yo no quiero, no la perdonare jamás.

Mañana otra cita, otra mujer casada, misma rutina, miradas, escarceos, usarlas y adiós.


Pd: SI TAN SOLO CONSIGO LEVANTAR UNA SONRISA EN TI,ME DOY POR SATISFECHO ANTONIO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTA SE LA DEDICO A UD.

13 comentarios:

María dijo...

Errar es humano, perdonar es de sabios, eso dicen.

Un beso

Mayte® dijo...

Aunque la primera impresión del escrito es de dureza, en el trasfondo se lee la tristeza y dolor.
Lamentablemente esas situaciones se dan y al final el pato lo paga la que llega detrás.

Muy bueno el escrito.

He de decirte que he leido el comentario que te ha dejado Antonio, y, a pesar que cada dia me levanto pensando "a ver en que lío me ha metido hoy Fibo", estoy totalmente de acuerdo con el, y es más, te doy las gracias desde mi lado y te agradezco que seas cómo eres, porque gracias a los sobresaltos que me llevo leyéndote, mis dias con tus escritos, son, mucho más interesantes y menos aburridos.

Me quito la pañoletina ante tí y te mando un abrazo afectuoso y con toda la calidez humana que siento en este momento.

¡Gracias!

Miranda dijo...

Fibbbb:

Que te puedo decir, que no haya expresado ya???.

Ayyyyyyyyyyyyyy, "En recuerdo de ti" (Nana Mouskouri). Eres único para elegir los temas.

Loquito, te voy a decir un secretico, ven, acercate un poquito, te lo diré al oído:

TE QUIERO MUCHO!!!.

Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

Anónimo dijo...

Me separé a los 64 años. Después de toda una vida en común mi esposa decidió que la vida resultaba aburrida conmigo. Han pasado los años y ahora a mis 76 puedo decirte que apesar que todo lo ví negro mucho tiempo, encontré otras cosas que hacer que me han ayudado mucho y que sin esa separación nunca habria formado parte de mis planes. La vida es una lucha y nunca se puede saber que nos depara el mañana.Gracias por tus letras. Espero con ganas leer tu siguiente artículo. Te sigo con mucha atención.

Un saludo. Antonio

D'MARIE dijo...

Fibo,no hagas poner triste a Antonio que te dare tunda!! Precioso tu escrito,delicado y atrapador..y a vos ANTONIO...Que bueno que hallas podido vivir ciertas cosas prohibidas,porque de la tierra mas que el polvo no,nos llevamos nada...ojo..que polvo ,me refiero a la tierra..jajja...Un beso amigos....

Carmen dijo...

Yo, como mis amigos May y Antonio, me descubro ante tí y espero con muchísima atención tu próximo escrito.

Este es duro, muy duro, pero la vida no siempre no da lo que queremos en el momento o a corto plazo.

Lo sé porque lo he sufrido en mis carnes pero, en muchas ocasiones, cuando piensas que todo está perdido ves un rayo de luz que te lo cambia todo.

Un beso

Anónimo dijo...

Soy lector empedernido de este y muchos otros blogs pero nunca suelo dejar comentarios, hoy encontra de lo habitual lo hare porque tu forma de escribir me tiene atrapaedo.

Valiente y siempre llamando al pan pan y al vino vino aunque no sea politicamente correcto ni convencional. Espero seguir disfrutando de sus escritos durante mucho tiempo

Un saludo

LIA50 dijo...

Fibo, sabes que te admiro, con cada escrito aun mas, tocas temas sensibles y reales, y lo haces de una manera tan natural, siempre espero el asombro del proximo. Cariños Lia.

Anónimo dijo...

Fibo a mí lo único que se me ocurre añadir es que tenemos que sobreponernos a la decepción. Debemos hacer un esfuerzo para que las heridas no curen en falso.
Un abrazo

María dijo...

El caso es que ahora que lo he vuelto a leer veo que le falta una cosa ¿la manta la pusieron sobre césped o tierra?. Parecerá una tontería pero no lo es.

Un beso

Marga Bombon dijo...

EL tiempo lo cura todo, que verdad, es un escrito algo duro, pero la vida tambien lo es, me gusta como esribes igual me haces pensar seriamnte, qe me rio muchisimo,
un best de Marga BOMBON

* Inés * dijo...

No puedo añadir nada más, fibo, la realidad vista desde tu prisma,tal cual.
Todo está dicho, con mis compañeros, a los cuales me sumom, te felicito, de corazón.

Gracias, siempre.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, cada día te admiro más, eres una mezcla perfecta de sentimientos, sentido del humor e ingenio...

Un beso, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...