Con H, de honor, no he dudado ni un momento para poner la primera, del honor que considero que es ser tu mujer y que me quieras.
Pero hay más cosas, mi amor, también con H:
H, de hipnotizar, de lo que me haces con sólo una mirada y serías capaz de anular mi voluntad, si es que la mía no coincidiera con la tuya como lo hace.
H, de huella, de la que dejas en mi piel y en mis labios al amarme, acariciarme y al besarme.
H, de humildad, de la que te hace quitarle toda la importancia a lo tanto y tanto que haces por mí, a cuidarme, amarme y protegerme y tantas cosas más.
H, de hablar, porque lo hacemos de todo, desde los problemas hasta las alegrías, de las inquietudes, del trabajo y sus problemas y, cómo no, de ti y de mí y de nuestro presente y nuestro futuro.
H, de hilaridad, de la que nos provoca la tontería más nimia y nos da ese ataque de risa que no podemos detener.
H, de horror, del que sentí aquel horrible día que soñé que despertaba y tú no estabas.
H, de holgazana, de como me siento entre tus brazos porque no me separaría de ellos, nunca estoy dispuesta a hacer nada que signifique arrancarme de tu cuerpo.
H, de hospedar, de lo que hace mi cuerpo con el tuyo cuando se abre para recibirte en un acto de amor maravilloso.
H, de hada, de la que quiero ser para tener alas y volar siempre hacia ti.
11 comentarios:
Maravilloso María, te envío mi enhorabuena para tí y para ese hombre extraordinario capaz de despertar tales sentimientos.
María, sigues con tu abecedario maravilloso, muestra inequívoca de amor....
Eres estupenda, y vuelvo a felicitar a tu marido, debe sentirse muy orgulloso.
Un beso, Scarlet2807
H de Hurí que es lo que estoy segura que piensa tu marido a todas horas, mientras da gracias por haber conseguido enamorarte.
Un beso María.
Como siempre extraordinaria, admiro esa facilidad que tienes para decir esas cosas tan bonitas sobre el amor,yo reconozco que soy incapaz.
No sé si entraria miel sobre Hijuela.
Un besote castete.
(ה).
Quinta letra del alfabeto hebreo. Cuando se pronuncia, la he’ produce un sonido gutural intermedio entre la ’á·lef, más suave, y la jehth, que es más fuerte. Tiene, por lo tanto, el sonido de una “h” aspirada, como la pronunciación suave de la “j”. En hebreo, aparece al comienzo de cada uno de los versículos 33-40 del Salmo 119. Las letras he’ (ה) y jehth (ח) se escriben de manera muy similar....Maravilloso María , solo si me lo permites te diria que te faltó la H de HOMBRE , tu hombre del que como puedo notar por lo que escribes estas locamente enamorada... besos amiga.
Una vez màs hada de las letras .
Siempre en tu abecedario esta presente , ese homenaje , que haces a ese hombre que amas ,se tiene que sentir muy orgulloso de tener a alguien que lo ame asi.
Un beso
wppa.
Hache de humor por él y con él, el causante y partícipe de tus risas y sonrisas enamoradas.
Hache de hermoso, porque todo piropo es poco, para describir cómo es tu amor por él.
Y hache de humana, porque lo eres, junto con divina, cuando nos atrapas con tu forma de entender tu abecedario de amor enamorado.
Gracias,siempre.
Maria que te puedo decir, si ya te lo han dicho todo , solo que eres maravillosa, escribiendo esé abecedario magistral, que francamente es un verdadero placer ,leerlo despacito para que se quede grabado las letras tan maravillosas que le dedicas a tú marido.
Enorabuena a los dos.
Un besazo guapa
Tienes, escribiendo, una bella combinación de ternura y sensualidad difícil de conseguir.
Un beso
Con H de hielo, del que digo yo que tendrás que ponerle a ese hombre cuando vea lo que le escribes.
Un saludo
María:
Sigo fascinada con tu abecedario de amor.
Besitosss.
Publicar un comentario