24 de mayo de 2013

Coitus interruptus






Foto tomada de Google

Ayer por la mañana iba a lavar unos caracoles que había tenido tres días ayunando para ponerlos al sol en agua y que sacaran la molla y, al cogerlos, me vi a dos de ellos copulando y, la verdad, no tuve valor para separarlos y lo dejé para al cabo de un rato diciéndome a mí misma: "pobrecitos, total va a ser la última vez que lo disfruten" y, a continuación, me vino a la cabeza el chiste aquel tan tonto de uno que decía que la mayor ilusión de su vida sería hacer el amor con una vieja y, al ser preguntado por el motivo, respondió que porque seguro que la señora, pensando que podía ser la última vez que se veía en el tema, le pondría tal interés a la cosa que aquello tenía que ser la leche de bueno.

Pero el caso es que entré varias veces a la cocina y ellos a su marcha, no se separaban, y ya me dio por pensar si  es que los caracoles eran unas fieras, sexualmente hablando, y entonces me fui al Google a buscar algo de información y, cuál no sería mi sorpresa, que descubrí que cada cópula entre caracoles dura entre 4 y 7 horas (por lo visto son lentos hasta para eso) así que me miré el reloj y me dije a mí misma: "como les he visto a las 9 y ya estaban liados, les doy de plazo hasta la 1 de mediodía que es cuando hace las 4 horas".

Pues dicho y hecho, a la una volví dispuesta a lavarlos y a ponerlos en agua al sol y aún seguían liados, yo los miraba fijamente y ellos ni caso, dándole al temita sin parar así que se me planteó el dilema de si les dejaba tres horas más hasta cumplir las 7 o los lavaba y, egoístamente, opté por lo segundo porque se me iban a pasar las horas de sol y si les hacía sacar la molla con agua caliente no están igual que al sol.

Y me dio pena, la verdad, porque pensé que igual iban a tener un coitus interruptus por mi culpa pero, teniendo en cuenta que llevaban como mínimo 4 horas liados (que yo supiera), los lavé y dije: "pues ya que todo el mundo pillara un coito de 4 horas".

VER AHÍ EL VIDEO QUE ES MUY MONOOOOOOOOO (SOBRE TODO EL BESITO DEL MINUTO 1):

http://escribimospensamientos.blogspot.com.es/2011/04/coitus-interruptus.html

(Lo pongo así porque no me deja ponerlo de Youtube)



P.D. Esto es una reposición y ¿por qué lo repongo?, pues porque estamos en época de caracoles y este video me gusta mucho.

9 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Muy bueno el chiste de la vieja jajaja. Este es como aquella que tenía 83 años y va una comisaría a denunciar que la habían violado, y el policía le dice, pero señora de eso ya hará mucho tiempo, y la vieja responde "Sí pero me gusta recordarlo. En cuanto a los caracoles no sabía yo que podían estar enganchados unas pocas de horas, joder menudos fieras, así que al final hiciste bien con mediar en el asunto "quien pillara tantas horas de gustazo", como el león que una vez leí, que el orgasmo le dura más de media hora. Me encantan los caracoles, cocinados en cualquier variante. Por cierto de joven he buscado y cogido muchos.

Besos María.

Mos dijo...

No me deja ver el vídeo, paisana. De todas formas no soy yo mucho de caracoles. No. El caso es que los probé en Lérida a la brasa, que allí son típicos, y sí me gustaron.
muy bueno el chiste y el coito de los caracoles.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

TORO SALVAJE dijo...

Me encantan los caracoles.
De todas las maneras posibles.
Incluso los caracolillos de mar que tan difíciles son de encontrar.

Bueno, después de cuatro horas que tampoco se quejen eh?

Besos.

trimbolera dijo...

Lo que me he reído con tu entrada !!
No sabía esas aventuras de los caracoles, como son hermafroditas no tienen que molestarse mucho en buscar pareja. Muy bueno el chiste y el de Rafa también.- Besicos.

María dijo...

Hay comentarios que, a pesar de estar publicados, no salen, lo siento Sor Cecilia y LaMalQueRiDa.

Besos

Mos dijo...

MAría, paisana de pro, te he contestado a tu pregunta en los comentarios en mi blog.
(Ya falta menos para los melocotones buenos)
(¡¡¡Cieza!!!, ¡¡¡Cieza!!!)
Un abrazo grande de Mos.

ion-laos dijo...

Puagggg, no me gustan los caracoles. Joer, pues si que tienen marcha, es que lo lento se disfruta más, y para qué hacerlo con prisa? Y te supieron ricos dejándolos colgaos?

Besosss!!

María dijo...

Yo nunca he comido caracoles es que me dá no sé probarlos, pero sí deben de gustar a mucha gente, por lo que he oido.

¿Sabes? me has recordado cuando era niña que cogía los caracoles y los ponía en mi mano y cantaba: "caracol col col saca los cuernos al sol que tu padre y tu madre también los sacó" y los sacaban jajajaja.

Muchísimas gracias por tu interesante aportación en la entrada de mi blog, me ha encantado tu comentario.

Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

María, yo te dejé un comentario en esta entrada y no aparece. Dime algo, porque ya llevo varios blogs en que esto me ocurre.
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...