Elena nos necesita


Hoy no voy a escribir, tan sólo voy a hacer una petición, tanto a los habituales que siempre comentáis como a los aproximadamente 700 lectores que entráis diariamente y que, aunque no dejáis vuestra huella en forma de comentario, sois muy importantes para mí.

Hoy os pido que leáis lo que reproduzco a continuación, que es lo que escribe Elena pidiendo una información que para ella puede ser vital. Y si por casualidad alguien sabe algo, por nimio que le parezca, que pudiera ayudar a Elena os pido que dejéis la información en un comentario, bien aquí o bien en su blog cuyo enlace también reproduzco.

No importa lo poco importante que os pueda parecer la información de la que podáis disponer, tampoco si tenéis dificultades con el idioma en caso de que no sea un hispano-parlante, dejadlo en el idioma que queráis o podáis que ya nos encargaremos de traducirlo.

Este es el blog de Elena (cuatroespecias.blogspot.com) y esta es su llamada de ayuda:

"AYUDA URGENTE, CUANDO LA SITUACIÓN COMIENZA A COMPLICARSE

Ya sabéis alguno de vosotros, que padezco una enfermedad cardíaca, a la que no encuentro solución.

Pero el tiempo avanza deprisa y no he encontrado todavía el remedio a mi problema.

Por desgracia, mi situación lentamente empeora, a pesar de estar con ánimos y de sentirme bien. Los síntomas empiezan de nuevo...todo se vuelve a repetir...pero ahora es mas complicado.

Os pido lo mismo, difundirlo a los 4 vientos y mares...difundirlo hasta dar con alguien que sepa de que le estoy hablando...

No necesito un simple cardiólogo ni un cirujano cardíaco, NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad.

Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este, ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy.

El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio.

¿que se puede hacer con esos cables fibrosados?

¿como arrancarlos del corazón?

En la penúltima operación, uno de ellos,de los cables, lo cortaron, tras 6.30 horas de quirófano intentando despegarlo, y sin conseguirlo.

¿como evitar ese decubito? ya se me puso el marcapasos en el 2010 casi subpectoral y ahora, un año más tarde, está a flor de piel y con la piel ya pegada a él.

¿donde está ese especialista?

Son algunas de las preguntas que pasan por mi mente a todas horas...se acorta el tiempo...se acerca el momento de la operación...los cables ya están demasiado fibrosados, ya demasiado...

Así, que si sabéis algo, algo en concreto, ponérmelo en esta entrada.

Yo seguiré con mi vida, como siempre, con mi concurso y con mis clases, no quiero pensar!
Estoy animada de momento, pero se me hace difícil pensar en ese futuro incierto!

Y si sabéis algo dejármelo en esta entrada o mandármelo a elenazulueta@hotmail.com

Gracias, siempre gracias por todo lo que me estáis dando."

Estoy segura de que, si conseguimos difundirlo lo suficiente, en algún lugar del mundo habrá alguien que pueda curar a Elena ¿lo buscamos entre todos?.

Gracias.

16 comentarios:

Ar@bia dijo...

Hola María justo hoy yo también vi esto, estaría bien hacer una cadena, no se como hacerlo, pensaremos algo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

María:
No me salen las palabras, me quedo sin voz...no se como agradecértelo...hasta se me llenan los ojos de una pequeña humedad que freno y no dejo salir...tu ayuda desinteresada, me ha dejado atónita.
Ojalá el mundo tuviese muchas Marías, Beatrices...ojalá no fuese tan duro y complicado.

Gracias, miles de gracias por tu ayuda, me quedo siguiéndote, una persona como tu, siempre tendrá algo que ofrecerme, una buena lectura, para mí es suficiente.

Muchas gracias de todo corazón
Elena

Gala dijo...

Madre mia Maria, me eriza la piel.
Habrá que buscar en internet o donde sea, pero esto no puede quedar así.
Me comprometo a intentar encontrar cualquier cosa, lo que sea con tal de echar un cable.

Un besito.

María dijo...

Elena:

No tienes que agradecerme nada, en absoluto, y verás como todo termina saliendo bien y te curas. Alguien, en algún lugar del mundo sabrá algo y, si todo el mundo que pueda lo busca, al final se encontrará.

Besos y mucho ánimo.

el7ºdeyahve dijo...

mi querida amiga tengamos fe y unamonos todos, para que elena reciba nuestro calor en forma de energia, y busquemos en esta nuestra casa, la ayuda que ella necesita, abramos un camino hacia la fe porque esta mueve montañas y yo soy de mucha fe maria, asi que elena se fuerte porque todos los blogeros estamos contigo y buscaremos hasta debajo de las piedras y si hay que pedir un milagro pues tambien lo pediremos aqui todo vale porti y tu vida que es importante.

un beso para las dos de condor.

Rosana Martí dijo...

Mi linda María la unión hace la fuerza y de seguro estoy convencida encontremos a alguien que pueda curar a Elena, que sin conocerla es como si la conociera de siempre.

Un beso enorme para todos en especial para Elena y para ti.

ion-laos dijo...

Ayer ya lo lei en otro blog. Seguro que entre todos encontramos una solución. Mucho ánimo, energía y no desesperes, ten fé!

Besos.

Carmen Silza dijo...

Ojalá, entre todos busquemos a ese especialista,seguro que está ahí y no sabe nada,vamos a difundirlo por internet, se encontrará, tengo fe en ello...Entre todos podemos...Besos amiga..

* Inés * dijo...

Tengo un buen amigo cardiógo María, permíteme que copie tu escrito y que él me dé su opinión/contestación a esa petición, te la mando al correo y tu decides.
Mi sincero apoyo a Elena, nuestro corazón late con el suyo.
Ojalá ocurra el milagro.
Un besito María, me pongo en marcha.

María dijo...

Sí, Inés, muchas gracias. Le reenviaré esa información a Elena.

Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Se que todos estáis ahí ayudándome, se que lo hacéis y no se como agradecéroslo...no me salen más palabras que las mismas de siempre.

Estoy rota por dentro, rota de emociones y de gratitud, rota de dolor y esperanza, rota de contener lágrimas que no han salido...

Y vosotros, ahí ayudándome sin conocerme.

Hasta ese gesto vuestro me rompe por dentro.

Miles de gracias, con mi maltrecho corazón; miles de gracias

Rebecca dijo...

hola María,
he recibido un premio y quiero compartirlo contigo. Puedes pasar por mi blog de premiosregalossonrisas.blogspot.com
más tarde.


un abrazo carinoso^^

MEN dijo...

María este gesto dice mucho de ti… Hay que intentar lo que sea, somos muchos y no dejara de haber alguien que aporte cosas, tenemos unos brazos muy largos…llegaremos. Dale nuestro cariño a Elena y que no deje de luchar, esta guerra hay que ganarla. Hare lo que pueda. Un bessito a las dos

Mos dijo...

Un gesto humano que te honra, paisana. He visitado el blog de Elena y he visto unas recetas de rechupete. También a una mujer extraordinaria luchando con una estúpida enfermedad. Los laboratorios y los científicos deberían dar solución a esas enfermedades minoritarias que no les dan beneficios y que tanto perjudican a la humanidad. No todo es buscar la rentabilidad.
Ojalá que, entre todos, haya una respuesta válida para Elena.
Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.

D'MARIE dijo...

De todo corazon,espero que Elena,consiga pronto solucionar su tema de salud,entre todos llevar esta informacion,seria como acercar una respuesta mas que urgente!!.Maria siempre digo,que las almas nobles jamas se olvidan de quien necesita una mano..y vos sos una de esas maravillosas personas..Un abrazo a la distancia para ambas...Besits

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ya mas relajada, con más optimismo y esperanza, me acerco a darte las gracias, a seguir tu blog y a leerte siempre.
Muchas gracias