6 de julio de 2011

Premios







En los últimos días me han dado unos cuantos premios, algunos de ellos repetidos, cosa que agradezco enormemente porque sois tan buenos conmigo que le subís la moral a cualquiera.

Pero tengo un problema y es que no los guardé como debía y ahora tengo un lío de mil demonios y me estoy temiendo que voy a meter la pata, bien dejando de poner alguno, bien dejando de mencionar a quien ha sido tan amable de dármelo.

Así que, con vuestro permiso, me voy a autoindultar por mi error y voy a poner los que tengo controlados sin mencionar quien fue tan amable de dármelo (por el hecho de que alguno está repetido) y os pido el favor de que si me he dejado alguno me lo hagáis notar y lo pongo de inmediato.

Para mí todos los merecéis, así que los dejo a la disposición de quien quiera hacerme el honor de llevárselos.

9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Mis felicitaciones reina, y no te preocupes que nos pasa a todos, yo trato de controlarlo, pero un día se me va y hala, hice la gracia. Eres una mujer encantadora que transmites mucho en tus escritos, mucho más de lo que crees y por eso te queremos.

Encenderé la vela de las hadas de mi mundo mágico por ti también, haber si la fuerza hace que todo mejore. Todo lo que sale de mí es de corazón, como siempre mi cariño.

Besitos de ilusiones!!

Navarro dijo...

Muchas felicidades!
Un saludo!

D'MARIE dijo...

Bien merecido lo tendras.,premios que se suman..a la vida...!!
Besiss

La Kiya dijo...

Que guay! Cuantos regalitos!
Enhorabuena y bien mercidos, reina.

Besotes.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Merecidísimos! Qué más podemos decir tus lectores. Un abrazo regalón.

chus dijo...

FELICIDADE te lo menereces por escritora artista, eres capaz de sacar sonrisas. Puñestas basta que luego te sube demasido la autoestima y capaz de que sea bueno juajuaaaa. ERES GUAY TE QUIERO

chus dijo...

FELICIDADE te lo menereces por escritora artista, eres capaz de sacar sonrisas. Puñestas basta que luego te sube demasido la autoestima y capaz de que sea bueno juajuaaaa. ERES GUAY TE QUIERO

Ar@bia dijo...

jajjajaj me has hecho reír ... un beso

Anónimo dijo...

>Enhorabuena María,vales mucho.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...