14 de julio de 2011

¿IMPORTA EL ERROR?

UNA NUEVA MAÑANA LLEGA,
UN NUEVA FORMA DE PENSAR,
UN NUEVO RETO AL NUEVO DÍA,
UN SILENCIO QUE ES VERDADERO.

EL SILENCIO, YA NO IMPORTA,
IMPORTA LO QUE SIENTO AHORA,
MAS PIENSO CAMBIAR MI VIDA,
IMPORTA EL TIEMPO, SÍ, ...,
MAS NO DESEO VIVIR CON PREMURA.

MI CUERPO NO CESA EN SUS DESEOS,
MIS PENSAMIENTOS, EVOCAN CONFLICTOS,
MAS HE DE SER FUERTE, Y VENCERLOS,
PARA LLEGAR AL PLACER DEL ACIERTO.

SI ME EQUIVOCO, ME LEVANTO, SIGO,
APRENDO DEL ERROR, O LLORO EN SILENCIO;
NO SIRVEN LAS QUEJAS, EL TIEMPO SURGE,
Y, PEQUEÑA ANTE EL MUNDO, LA VIDA RELUCE.

Rosa Mª Villalta

9 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Aprendemos de los errores, sólo si fuéramos perfectos viviríamos en el Paraíso. Hermoso poema de reconocimiento. Me ha gustad.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Precioso poema Rosa Mª, y cargado de fuerza!

María dijo...

Eso es Rosa, si te caes te vuelves a levantar, hasta que un día puedas ir erguida siempre.

Besos

Cristi Galván dijo...

Yo me he caído tantas veces; tantas veces y siempre me he
levantado gracias a su mano;
yo me he levantado una y otra
vez, después de tanto llorar
ha llegado el tiempo de sonreír
para ver mis heridas pronto
cicatrizar.

Pero debes saber amiga qué
no estamos solas, que en nuestro
dolor hay un gran amigo que
siempre nos espera con su
luz y amor nos guía hasta el
camino de regreso al hogar donde
solamente existe la verdad y
la vida siempre es vida...,¡y la muerte es una gran mentira, para nunca morir debes morir con corazón!


http://poesiaartistas.blogspot.com/


Un abrazo.

Rosi dijo...

Muy bién Rosa, así es como hay que plantearse las cosas. ¿Qué es difícil? claro que sí pero cuando uno ya empieza a pensar en salir adelante ya tiene un gran trecho realizado, ahora a por lo siguiente, dar un pasito hacia delante.
Muchos besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Julie por tus palabras. Me alegro que te haya gustado. Besos.

Miguel Angel, gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

María, sí, ya es hora de que cambie aunque sea por un día, es difícil sí, pero al menos no dejaré de intentarlo. Besos.

Cristi, he entrado en tu precioso blog, pero no me deja contestar, no sé qué pasa. No me salen los comentarios.
Bello poema el que me escribes, y con mucha razón.
Muchos besos. Rosa.

Muchísimas gracias Rosi, nada fácil es escribir así para mí, me resulta extraño y un tanto doloroso. Per ahí estoy.
Muchos besos. Rosa.

Carmen==wpaa dijo...

Solo espero que algun dia abras los ojos y encuentres el camino hacia la felicidad.
Aunque si te diria , que la autocompasiòn que te tienes a ti misma , no es la mejor de las soluciones. Mirate en el espejo una mañana y repitete mil veces ¡¡¡¡NENA TU VALES MUCHO¡¡¡.
Que la vida no es en gris y negro, existen un mundo infinito de colores.
Un abrazo .

D'MARIE dijo...

RosaM,Un bello poema.,una linea de tristeza,pero muchas veces la pasion por la busqueda deja ese pequeño simbolo,que algun dia se ira borrando de a poco..confio en que todo lo puedes!!
Besiss

DORAEMON dijo...

Los errores son importantes para aprender y para darte cuenta de muchas cosas.
Bonita entrada, un saludo!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...