13 de septiembre de 2011

Un orgasmo o mirar al cielo


Escribo muchas veces de cualquier conversación que se ha desarrollado en casa, en ocasiones por cualquier cosa que hemos visto en televisión, ese es el caso de hoy porque el otro día, viendo en televisión el anuncio de una feria porcina que se celebra en Lorca, derivó la conversación en lo que es la vida de un cerdo.

Y hablamos de diferentes cerdos, desde el cochinillo hasta el verraco y, a propósito de este, me acordé de una anécdota que protagonicé hace muchos años cuando yo trabajaba para una empresa francesa. Hubo una junta de accionistas y yo hice posteriormente el acta y, como había que hacerla en francés y en castellano, metí la pata hasta la ingle al hacerla en francés porque se me fue el dedo y junté la primera letra de una palabra con la última letra de la palabra anterior y puse algo así como:"Mr. le PDG verrat out..." (En lugar de poner "verra tout", o sea, El Señor Presidente Director General verraco... en lugar de verá todo...).

Cuando les pasé el acta para firmarla se carcajeaban que daba gusto y yo mosqueada, hasta que me llamó el susodicho PDG y me dice sin poder disimular la risa: "Croyez-vous que je suis un verrat?" (¿Cree Ud. que yo soy un verraco?) y a mí, que reconozco que soy un caso perdido, me dio la risa, no podía parar de reírme y él tampoco porque se la contagié así que, cuando se nos pasó la risa a los dos y me enseñó el error, sustituí el "verrat" por un "verra" y volví a imprimir el acta en cuestión.

Pero, volviendo al cerdo y a nuestra conversación, comenté que los cerdos son unos animalitos privilegiados porque pueden tener un orgasmo de media hora, a lo que mi hijo me contestó: "sí, pero no pueden mirar al cielo porque tienen un hueso que se lo impide".

Y, si bien es cierto que la respuesta de mi hijo da para mucho pensar, como reconozco que soy una provocadora nata, os lanzo una pregunta: ¿qué es mejor, un orgasmo de media hora o mirar al cielo?. Y a mí no me miréis que yo lo tengo fácil, no tengo más que ponerme debajo. Por cierto, me da a mí que el de la foto acaba de pasar esa media hora.

24 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

jaja...que cosas te pasan y dices jaja...y no respondo jaja

Carolina dijo...

jajajajajajjajajajajajaj, ahhhhhhhh, que me has hecho carcajear como nunca.

Mi opinión de mirar al cielo, los dos podemos mirar al cielo a la vez.... jajajajajajajajajajaja

Besitos guapa

Carmen Silza dijo...

Un orgasmo de media hora y por supuesto mirando al cielo,porque de media hora no hay Dios que lo soporte,un abrazo apretao...

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

JAAAAAA

Lee mi último post y lo sabrás.

JAAAAAAA

Te juro que lo he escrito antes y sin haberte leído.

JAAAAAAAAAAAA

¡Un besote!

Manases dijo...

Sabia el dicho ese que dice:” del cerdo hasta los andares” lo que nunca imagine es que también me gustara hasta sus orgasmos… me he reído un montón María besos

Mos dijo...

Media hora orgásmica es mucho, María.
¿Lo dejamos en 5 minutos intensos después de 20 de juegos amorosos y 5 más para mirar exhaustos al cielo?

Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.
P.D. Gracias por seguir leyendo mis entradas antiguas. Ese poema -RESPUESTAS-, es muy intenso, profundo y hecho desde el corazón. Me gusta saber que me lees con interés y que, a la vez, vas conociendo mis pinitos literarios. Voy a tener que darle más a la poesía.
Un abrazo, paisana.

Rosana Martí dijo...

Mi niña que cosas tienes jamía, pues yo mirar al cielo que un orgasmo de media hora te mata fijo jajajajajaja. Estos animalitos son unos bestias o previlegiados, según se mire.

Besitos mi linda María, estoy todavía que no puedo ver la pantalla de tanto reir.

ion-laos dijo...

El orgasmo!!! Menudo estres que te quita y hasta algún gramo, eso seguro, jajajaja, que el cielo lo tenemos todos los días y esto cuando se presenta hay que aprovecharlo...como el cerdo!!!

Y encima hoy luna llena!!

Besos!

chus dijo...

Maria lo vi en un documental, tambien vi que el unico animal que hace el amor es el delfin. Besos

candela dijo...

¡Dioj Santo!

¿Media hora? Menudo concierto el que tenga la piara cerca de casa..

¿Las señoras cerdas también? ¿Y les da el día para tanto?


jaja!!! Muy bueno.

Besos María.

ALBORADA dijo...

Jajajajja, relato y anécdota, espectacular, jajajajjaja.

Lo de mirar al cielo, a mi ni me preguntes, porque después de leer la entrada de la P de pasión y ahora un orgasmo de media hora, no miraría al cielo nooooooooo, flotaría en el cielo, jajaja.

Muy bueno María, por Dios que me duelen las costillas de reirme.


Abrazos

Lapislazuli dijo...

Me he reido muchisimo, tanto de la anecdota de trabajo como de la pregunta y coloco la cruz en NS/RR. Un abrazo

* Inés * dijo...

Muy simpático tu escrito y sorprendente el comentario de tu hijo, yo no lo sabia fíjate.
Me quedo, como bien sabes con el cielo, de día o de noche, mirarlo juntos puede llevar a algo de nuevo, aunque no sea media hora, ¿no?.
El placer de contemplarlo con tu pareja, da una sensación plena y maravillosa e invita a....shhhh.
Un beso María, me he reído mucho.

®MariE dijo...

Joé, María. Eres bruta hasta mirar parriba.


jajajajaaaaaaaaaaaa

María dijo...

Da igual, yo no soy menos que un cerdo y no me tengo que morir sin probarlo, hala (a ver si me muero probándolo, jaja).

Besos

Marina Filgueira dijo...

Ay María por Dios que no paro de reírmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Y me alegra pues ya hay bastantes penas en la vida. Eres única mi niña -genial.
Te dejo mi gratitud y un gran abrazo. Se muy feliz.

DORAEMON dijo...

Jaja, pero... Cómos se te ocurren estas cosas ? :)
Buenísimo jaja
Un abrazo !!

MEN dijo...

jajajaja que bueno, que ocurrencia tiene tu hijo. Yo desde luego no me importaría nada un orgasmo así, para saber que se siente. Lo mismo te carga las pilas y pone como una moto y luego hay que recomendarlo antes de ir a trabajar jajaja. Mirar al cielo siempre se puede arreglar poniendo un espejo en el suelo, no? Que bueno, me lo he pasado genial leyéndote Un bessito preciosa

sabores compartidos dijo...

jajajajaj pobre del sr director, menos mal que se lo tomó a guasa, ejejje. Que cosas tienes, me he reido un montonazo. Genial. Sobre la pregunta es obvio que yo, como buen metalero, me quedo con el orgasmo aunque me cambie la cara, jajajaj
un beso

Lapislazuli dijo...

Volvi a entrar, par avisarte que te deje un regalo en mi blog. Y vuelvo a reirme del cerdito. Un abrazo

David Cotos dijo...

ja ja. me quedo con la media hora pero ojo si fuera el romanticón de hace un tiempo puchi perderme el cielo hermoso sería terrible.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog mil besotes un gusto leerte y pasear por tus páginas.

Linda domingo

D'MARIE dijo...

MUyyyyy ingeniosaa besitoss

D'MARIE dijo...

MUyyyyy ingeniosaa besitoss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...