30 de diciembre de 2009

LA MAR.......MI MAR


La mar, mi mar, tu que me enamoraste tantas veces, que tantas veces me enrede en tu cuerpo para acariciarte, tu mi mar, que respiro tu sal y recibo tu aliento para dejarme arrastrar lejos.
Mar de olas bravas, de leyendas que quedaron entre tus aguas.....Ay mi mar, cuantas veces me llamas, mar de cuerpo eterno y elegante movimiento, oigo tu sonido, te escucho desde la arena quieto......Cuéntame tus historias mientras observo la luna danzar en tu reflejo.
La mar, mi mar, que resbalas tu espuma en las arenas , donde las gaviotas saludan el despertar de la mañana, donde hundo mis pasos en la orilla de la playa, mi mar.....Me basta recorrer tu superficie con la mirada, observar tu oleaje, tu magia, mojarme los pies de tu espuma salada.
Entonces mi mar me habla, ¡Entonces mi mar, entonces! me sobran las palabras.

1 comentario:

Mayte® dijo...

Hoy no tengo letras para expresar lo que siento y pienso cuando hablamos del mar o la mar.
Te dejo un poema de Juan ramón,que se expresa mejor que yo.

Mar

Parece, mar, que luchas
-¡oh desorden sin fin, hierro incesante!-
por encontrarte o porque yo te encuentre.
¡Qué inmenso demostrarte,
en tu desnudez sola
-sin compañera... o sin compañero
según te diga el mar o la mar-, creando
el espectáculo completo
de nuestro mundo de hoy!
Estás, como en un parto,
dándote a luz -¡con qué fatiga!-
a ti mismo, ¡mar único!,
a ti mismo, a ti sólo y en tu misma
y sola plenitud de plenitudes,
... ¡por encontrarte o porque yo te encuentre!

(Juan Ramón Jiménez)

Un beso a la distancia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...