17 de junio de 2013

Los besos y los bolsos de Sofía


Bolso original de Chanel, foto tomada de la red
Sofía es una preciosa niña de dos añitos, es la hija de la chica de la AA.VV. que viene todas las semanas a casa a traernos la lotería.

Está viniendo desde antes de Navidad, cuando lo dejó la anterior miembro de la asociación y siempre, cuando viene con la niña, esta trae una muñeca en la mano, sentada sobre ella en su silleta.

Sofía es una de esas niñas nada llorona y con simpatía a raudales, me da besos cada vez que viene y me deja su muñeca para jugar.

El caso es que a la muñeca le falta un poquito de glamour y, puestos a jugar con ella, me dije: “¿y si le hacemos un bolsito para que vaya mona?”. Y dicho y hecho pero, como yo con los bolsos y los zapatos no tengo ningún control y todos me parecen pocos, empezó a funcionarme la cabeza a todo gas y, con retalitos de tela que tenía por ahí, en lugar de un bolso me salieron 10, desde bandoleras, bolsa para la playa, bolso con asas metálicas (utilizando anillas para ello), hasta una cesta de la compra con una tela monísima con dibujitos de fresas que me sobró de hacer un mantel para la terraza y pasando por una mochila.

Pero ahora tengo un problema y es que no puedo parar, vamos que me ha dado por hacer mini-bolsos (como si no me dolieran las manos lo suficiente) y ahora voy con los de fiesta y, además, pienso hacerle hasta uno imitando el mítico 2.55 de chanel, para el que ya tengo la tela acolchada y todo.

Tal es mi ansiedad con los bolsitos que el sábado me fui de chinos a comprar “charcutería fina”, que diría Marujita Díaz, para utilizarla de cadenas, adornos, etc. y mandé a mi marido de ferreterías a ver si encontraba cierres de imán tamaño mini (no encontró).

El caso es que con los bolsos aún me puedo manejar pero ¿y cuando me de por las sandalias, que me dará, que yo me conozco, quéeeeeeee hagooooooooooo? Porque todo lo más que voy a poder hacerle (por no saber hacer otra cosa, digo) son unas babuchas de tela aunque, bien mirado, se me acaba de ocurrir que siempre puedo comprar algunas hechas y tunearlas a mi gusto. Estoy perdida, de verdad, ¡qué ansiedad más grande, por Dios!.

19 comentarios:

ion-laos dijo...

Jajajaja, te pones de mantera en los mercadillos! Jajaja, eres la caña María!

Besossss!!

María dijo...

No me des ideas, jaja, que el aburrimiento es muy malo.

Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

La verdad es que el bolso ha quedado muy bien ¡menos mal que no has encontrado masera de nogal si no te pondría a hacer violines!

Eres genial
besos,

María dijo...

Ese no lo he hecho yo André, jaja. Es un original y, además, un modelo vintage.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Pues nada tienes que hacer bolsos, mochilas y sandalias en cadena y a toda pastilla, y luego los vendes en el mercadillo o como dice ion-laos te haces mantera. Ahora primero tendrás que practicar en casa como recoger rápidamente los bártulos, como hacen los moritos y negritos cuando llega la policía. Joder menudo arte se dan, para de un puñado trincarlo todo y salir huyendo.

Besos María.

D'MARIE dijo...

Que linda Maria,como siempre,escribiendo de la forma mas simpatica y agradable!Besos

Mos dijo...

Por cosas como ésta me encantas, paisana. Eres un torbellino, un puro nervio y miles de cosas más (todas buenas, que conste), y por si fuera poco ahora diseñadora de bolsos y complementos varios. Lo que te digo, eres un crack.
Ya veo el cartel, la televisión, la prensa internacional, you tube, las redes sociales, los programas de prime time, las conferencias, los premios, las pasarelas, New York, París, Milano,... así que, paisana guapa, ya puedes escoger un nombre y una marca para cuando seas súperfamosa y se pirren por tus diseños todas las famosas del mundo mundial.
Un abrazo.
Mos.

TORO SALVAJE dijo...

Has de poner una tienda-web.

Porqué no?

Besos.

Luján Fraix dijo...

ERES DIVERTIDA MARIA EH?. TE HA QUEDADO LINDA LA CARTERA, PUES ES BUENO HACER COSITAS, HACE BIEN, YO TEJO CROCHET PERO LUEGO ME DUELEN LOS MUSCULOS QUE NI TE CUENTO.
UN BESO MARIA
CUIDATE.

Robledo Ruiz dijo...

El caso es no aburrirse, en cuanto al lavaplatos el mio es Rafa, haber como me lo monto jajajajaj

Belén Rodríguez dijo...

Bueno. Todo lo que sea crear me parece genial.
Quién sabe, quizá algún día te veamos en tiendas especializadas.
Todo tiene un principio.
Besos.

María dijo...

Jjajajajaaj ¡¡qué bueno!!! ¿así que te ha dado por hacer bolsos ya podías montar una tienda de bolsos, no estaría mal.

Un beso.

PD.- Voy a ver si veo tu email es que quiero darte las gracias por tu participación en los micro-relatos y enviarte la imagen de todos los participantes.

María dijo...

María, perdona pero es que soy un despiste total y no encuentro tu email ¿me lo puedes dar?

Muacksssssssssssss.

Nómada planetario dijo...

Estás hecha una artista con esto de elaborar prendas para muñecas. Enhorabuena.
Saludos.

Gizela dijo...


Siempre queda el Rastro y un buen puesto, para hacer de esto, un buen negocio jajajaja!!!!

Besossss y lindo finde!!!

lichazul dijo...

hacer cosas con las manos es una labor distractiva y también terapéutica
entretenido texto
buena jornada

trimbolera dijo...

No dejes de hacer cosas, siempre puedes bajar a la acera y plantar un mercadillo o venta por internet, puede ser un negocio muy original.- Besicos.

Arturo dijo...

María:
Mi estimada amiga, ya lo dice el dicho: tan malo es pasarse, como no llegar.
Y tú has superado el límite.
Pero, como "sarna con gusto, no pica", no te detengas mientras te de placer el hacer lo que haces.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

pero chiquilla que buena alumna jajajajaj, un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...