9 de abril de 2012

Las dos Marías y la Buhardilla de MariE




Las tres Marías es el nombre que Isabel Allende le puso a una hacienda en su libro “La Casa de los Espíritus” y, como me venía al pelo para este post, yo le quito una María y le pongo a esto por título “Las dos Marías”.

Este rollito introductorio es para contaros que Mayte y yo, aparte de amigas y residentes en Granada y en Murcia, respectivamente, ahora somos socias gracias a su idea de una tienda virtual y a sus ganas de moverse.

Ella sabe que estar sin hacer nada es malísimo para la salud, puedo dar fe de ello porque llevo exactamente 2 años, 138 días y 19 horas fuera de combate, es decir, sin trabajar “gracias” a mi amiga la fibromialgia y alguna otra cosa que, aprovechando, se ha apuntado a la fiesta de jorobarme la existencia.

Así que, para curarme o para que no me de tiempo a pensar en ello, Mayte me lo ha puesto en bandeja, con los productos comprados, la tienda abierta y con casi todo hecho y me ha dicho algo así como: “Murcianica, mueve el culo que hay cosas que hacer”.

Y yo, que me apunto a un bombardeo si hace falta y luego ya veremos si puedo o como puedo, me he embarcado en el tema de la tienda virtual con toda la ilusión del mundo y con más ganas de trabajar que nunca.

De momento juego con ventaja, porque me encargo de la gestión y el programa de la tienda no es tan diferente a los otros que he utilizado durante tantos años; en breve, cuando me dejen las manos, haré más cosas.

En la tienda hay desde cosmética natural hasta artesanía, pasando por cositas hechas a mano y más que iremos introduciendo sobre la marcha. Si nos queréis visitar, pinchad las imágenes o el siguiente enlace:

http://www.labuhardillademarie.es/


Hay todavía fotos por subir, precios por poner y, sin duda, mucho que mejorar pero, poquito a poquito, todo se subsanará.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jeje... ya te digo.

Mira que somos currantasss

ion-laos dijo...

Felicidades a las dos y mucha suerte con la tienda. Ya me he pasado por ella y está muy bien. Me gusta mucho la cosmetica natural. Uso aceite de lavanda para ver si consigo hacer como que duermo, jajajaja y el aceite de rosa para ver si cae algo, pero ni un cascote, oye, jajajaja.

En cuanto a lo de las calorias, totalmente de acuerdo, voy a tener que correr mas que los galgos para bajar las torrijas. Que no falte el humor, ainnnsss...

Besotes!!

Arturo dijo...

Desde tan lejos hago llegar mis mejores augurios de éxito para la empresa que han decido emprender.

Mos dijo...

Qué buena idea lo de la tienda virtual.
Chicas, os deseo también el éxito en esta faceta mercantil vuestra.

He entrado y me parece interesante.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

chus dijo...

Os deseo exito, ya contaras como va todo. muakkkkkk

MEN dijo...

Me parece una idea genial, me dare una vuelta a "veros". Os deseo mucha suerte.Un bessito a las dos

Unknown dijo...

Les deseo mucho éxito!
Ojala pudiera pasarme si no estuviera tan lejos, pero estoy segura que les ira excelente.


Besos!

* Inés * dijo...

Os deseo mucha suerte con vuestra buhardilla.
Muchas ventas y muchos clientes.
Un abrazo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...