13 de abril de 2012

Bolsos sin fronteras


Por más que lo intente, no entenderé nunca esa incapacidad que tienen los hombres (por lo menos los míos) para comprender la necesidad de zapatos y bolsos que tenemos las mujeres.

Ayer, sin ir más lejos, tuve el último “encontronazo” con mi hijo a cuenta de mis bolsos y zapatos. La cosa consiste en que él, una vez mássssssssssss, me dijo lo de siempre: “que es materialmente imposible que los llegue a usar todos, que la mitad le parecen iguales, que para qué varios bolsos del mismo color, que ya quisieran algunas tiendas y etc., etc., etc., ”.

Yo, como de costumbre, ni puñetero caso pero he de confesar que cuando sacó la ironía y me preguntó muy ladinamente: “¿oye como se llamaba la mujer del presidente aquel de Filipinas? (refiriéndose a Imelda Marcos y su desmedida afición por los zapatos) a punto estuve de arrearle un taconazo en los sesos de manera preventiva y luego, cuando me dijo igual existía alguna ONG que se llamara “bolsos sin fronteras” o similares, en clara alusión a que los donara, me disparé y sentí no haberle dado el taconazo.

Porque vale que yo tengo los zapatos y los bolsos en estanterías porque no tendría espacio para tenerlos en zapateros, pero de ahí a donarlos hay un abismo, por encima de mi cadaver ¡faltaría más!.

Además, para vengarme y que se jorobe le tengo preparada una sorpresita porque, aparte de los que están a la vista, tengo dos baúles llenos y cualquier día de estos los coloco y se va a enterar este de lo que vale un peine, va a hablar con motivos.

11 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Los de primavera y verano , no me duran nada, los quemo a tope,pero de invierno botas, botines , zapatos, y bolsos de invierno, aquí en Valencia, el invierno dura poco mas de un mes y medio, hago colección y los tengo de todos los modelosy colores ,altos, bajos,taconazo , bajos ufff
Al igual que a ti , mi pareja, me dice que me deshaga de ellos y vamos ni de bromaaaa...es mas, me hago fotos y mas fotos....creo que las mujeres somos todas un poco fetichistas ...besossss

Mos dijo...

Pues mira, paisana, va a ser que no. No me pongo de tu lado esta vez. Me pongo del lado de tu nene (pobretico, lo que tendrá que aguantar).
Se ha quedado corto comparándote con Imelda Marcos, lo tuyo es más fuerte.
¡Nada más y nada menos que dos baúles! Y amenazas con sacarlos de su escondite y ¡hala!, dale que te pego al albedrío bolseril y al taconeo. (Lerele, lerele). Hay cada adicción más rara, María. Claro que al menos es femenina, elegante y todo eso porque si te llega a dar por coleccionar capazos y escopetas de caza (por poner un ejemplo), pues....cualquiera te lleva la contraria.
Oye, ¿qué tal un rastrillo tipo ONG? ¿Y una donación que desahogue los baúles?
¿Y una exposición en un centro cultural con derecho a prueba? (de bolsos y zapatos, digo)

:):):):):)
Bueno, María, hermosa: ¿Qué tal estás? ¿Le has dado boleto a la estúpida esa que te molesta de vez en cuando?

Si es que los padres somos unos incomprendidos de los hijos. ¡Qué sabrán ellos!.....Pero mira que le echan agallas los jodíos con lo que tú eres.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rosana Martí dijo...

Los hombres suelen ser poco detallistas, ellos como llevan lo justito, reloj, anillo (si se acuerdan) las gafas por necesidad etc, aunque son algunos otros tiene sus detallitos y hasta se preocupan algo de su estética. Aunque yo ni tanto ni tan calvo, lo justito jajajajaja.


Besitos mi linda María, siempre en mi corazón y cuídate mucho reina.

ion-laos dijo...

Jajajajaja. Ellos son más prácticos y les da igual si pega o no con el modelito, el color, la estación del año...jajajaja.

Besos!

salvadorpliego dijo...

jajajajajajajajaja... Es un tema que no se discute con las mujeres. Solamente se les quiere...

Gracias por compartir. Saludos.

P MPilaR dijo...

Ellos, con tal de que quedar bien, ni que pegue ni que no pegue.
Pero claro que 'a caballo regalado, mejor no le mires el dentado'

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Oye María, pa' que tanto zapato y tanto bolso ah!!!! Y ahora pa' remate tanto peine? ahahahahaha.

Saludos querida María, tiempos sin pasar por esta casa.

Abrazos y Dios los bendiga.

P. Milton Paz y Bien dijo...

lugar muy adecuado para volver te leera con mas calma y sobre todo con mas deteniiento me gusta la forma en que enfocas el tema

hoy llegue a tu casa

Perlita dijo...

Nada, nada, ni caso a tu hijo, ni al paisano MOS, ni a nadie...Con un dedo de martillo y un juanete incipiente que me habla de tú, tengo un armario lleno de zapatos que luego mis hijas disfrutan porque ladinamente me dicen: -No te pegan mamá...Mucho tacón para tí...El color no es de tu edad...Tengo una boda ¿tienes...bla, bla. Autorizada quedas, paisana a comprarte los zapatos que te de la real gana. He dicho.
Besos, Carmen Sabater

Lapislazuli dijo...

shhhh, me pasa algo similar, no se puede exponer todo
Un abrazo

* Inés * dijo...

María yo como tengo mente de mudanza, voy deshaciéndome de lo que no necesito.
Me suscribo a lo que propone Mos, así que queda dicho.
Te echo de menos, espero que estés bien, guapa.
Un abrazo enorme.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...