Ejem.....

8 comentarios:

María dijo...

No sé si da más pena el casado o el divorciado jaja, porque yo entre a medio desplumar y desplumado lo prefiero desplumado (por echarlo a la cazuela, digo) y un trabajo que te ahorras.

Besos

andré de ártabro dijo...

Muy bueno, pero además muy real.
Besos.

E..P.. dijo...

Mujer el divorciado da pena, jajajaja.
Soy divorciado, y si me dejarón con lo puesto...¡viva la igualdad ejecutiva!
Saludos.
Pd- como no escarmentado me volví a casar jajaja y es que el hombre es como los burro...tropiezan en la misma piedra dos veces o más.

Carmen Silza dijo...

AY por Dios!!! que penita me dan los gallos, jajajaja..pero eso es así en la realidad?? o son las gallinas las que quedan desplumadas?? jajajaja, que buena entrada...

MariE dijo...

A ver si emcuentro una gallina pavoneándose.... jajajajajaaa

Rosana Marti dijo...

Curiosas imágenes, nunca lo había visto así, jajajajaja. Sin plumas y cacareando.

Un besote amiga, me alegra saber que sigues por aquí, pasa un lindo fin de semana.

Lapislazuli dijo...

Muy bueno!!!! Buen fin de semana

Arturo dijo...

Muy gracioso. Pobre gallo pila.