25 de noviembre de 2011

¿A que me voy a un convento?


¿A que me voy a un convento? es una frase que digo yo de vez en cuando en casa pero que jamás cumpliría. Empecé a usarla hace muchos años cuando saltó la noticia de que en ciertos conventos alquilaban celdas, en plan vacaciones, para personas que quisieran disfrutar de tranquilidad. Así que, cada vez que en casa se ponen un poco plastas (y muchas veces sin ponerse), les amenazo con irme y les digo: "¿a que me voy a un convento?".

Y que conste que no soy yo sola la que lo dice porque, sin ir más lejos, Mayte es muy aficionada a decir algo parecido, aunque ella dice monasterio en lugar de convento y, "por su culpita", incluso escribí lo del monasterio rosa.

Pero, volviendo a mí, ahora no se lo digo a mi familia, se lo digo a Blogger, porque llevo 15 días que me tiro de los pelos con mi cuenta. Resulta que voy un día a entrar y me sale un mensaje de Google diciendo que habían anulado mi cuenta por una actividad excesiva (cosa que, a no ser que la cuenta tenga vida propia, no es cierta), conseguí recuperarla pero los problemas no terminaron ahí porque se borran mis comentarios en otros blogs incluso después de publicados, otros los detecta como spam y se me borra la lista de lectura, total o parcialmente.

Así que voy a utilizar la cuenta de reserva pero, como en esta no tengo lista de lectura, me tenéis que perdonar si no os comento en los próximos días porque tendré que hacerla nueva, eso si no me voy al convento.

8 comentarios:

josé ángel dijo...

si te vas al convento, te aseguras antes de que yo te espere dentro, vale?

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Lo que debes hacer es darte de alta en GOOgle Crome , pregunta a Google como darme de alta en Crome o en su defecto en MOcilla firefox y se acabaran tus problemas , es lo que tuve que hacer yo, es muy fácil no tardas ni un minuto , y porfa ¿no te vayas al convento!
un beso

Lapislazuli dijo...

La verdad prefiero un linda cabaña!! Suerte con tus problemas bloggeros..

Rosana Martí dijo...

A veces yo pienso lo mismo de irme a un convento, lo que ocurre que yo hace años lo que solía decir es que me meto a monja...jajajaja. Y es por la paz que se respira entre esas cuarto paredes. Tranquila y paciencia , están haciendo cambios que nos afecta.

Un beso y mi amistad eterna, cuídate mucho amiga mía, te llevo en mi corazón, no lo olvides vale?
Yo siempre te rescato del spam, porque en mi blog te quedas siempre ahí.

Mos dijo...

Paisana: Hazle caso a André de Artabro pero no te vayas a un convento. Más que nada porque entonces, se les acabó la tranquilidad a los del convento.:):):):):):)

Un abrazo de Mos desde mi convento, digo desde mi orilla.

Manases dijo...

Oye María ¿esas son las vista del convento? Porque si son esas dime donde hay que hacer la reserva que yo también lo necesito…. Un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola María, no te imagino a ti en un convento... pero en fin... espero que no lo pienses de verdad.
Besos. Rosa.

* Inés * dijo...

María, alguien, no sé quien, pretende fulminar estos blogs, no sé, pero están pasando demasiadas cosas.
Yo cada poco, vivo en un lado de España, los y las lectoras, me decís que no les salen sus comentarios.
Lo que hice es cambiar la cuenta del blog, a una sólo para el blog y de gmail.
Quiero ponerla en mi blog, para quien pueda comentar algo a esa cuenta, si no aparece su comentario o quiere extenderse o comentar algo en privado.
¿Creerás que hay personas que les da apuro comentar?, ¿y que no saben hacerse un perfil google para comentar?.
Todo son problemas últimamente, no sé qué está pasando.
Luego, se copia y pega y listo.
Es blogcosasnuestras@gmail.com
Te aseguro que va perfectamente.
Un abrazo enorme, María.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...