23 de diciembre de 2009

LLUEVE

Hoy esta lloviendo, apoyo la cabeza en el cristal de la ventana, mientras, el gua golpea sin piedad los cristales. Yo con la mirada perdida permanezco inerte, soñando y añorando imágenes del pasado y mis ojos se nublan.
Si, hoy llueve y todo huele a ti, la soledad, el frío. En estos días de lluvia los dolores y los matices me evocan, si, te pienso, rememoro el tiempo vivido, me sonrío, cierro los ojos recordando tu mirada.
Salgo a la calle indiferente al aguacero, mientras tu figura acude a mi mente removiendo por dentro la fibra más sensible de mi cuerpo.
No era ni verdad ni mentira, era simplemente mi vida que desfila entre las transparentes gotas de ésta lluvia.
Luego oscureció y las sombras se interpusieron entre pasado y presente, a medio camino entre locura y cordura, entre dolor y ventura. Un paso más hacia el olvido, hacia la indiferencia, hacia el sereno destierro de los sueños incompletos.

1 comentario:

Mayte® dijo...

Describes muy bién lo que significa un sentimiento hacia otra persona.

Todas las relaciones tienen etapas,a veces buenas,a veces malas.Unas persisten y otras se rompen.

El que seas capaz de describir de una manera tan cálida un sentimiento a pesar,que las letras digan que fué y ya no es,dice mucho de tí como persona.

Me siento honrada cada dia, de leerte,de ir conociéndote,de intercambiar pensamientos.

Eres una persona cercana a pesar de la distancia y sin aún serlo ya te siento mi amigo.

Un beso grande y gracias de nuevo por compartir tus pensamientos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...