13 de mayo de 2012

ejem.... jeje


6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Es el rey Juan Carlos?

María dijo...

Eres mala granaína, jaja. Yo considero que, con independencia de que, con la que está cayendo, no debió hacer ese viaje tampoco debió pedir perdón por ello; cada uno con su vida privada puede hacer lo que le de la gana mientras no lo paguemos entre todos y, según parece, el viaje lo costeó un amigo suyo.

Respecto a Corina, puede ser o no verdad pero, y esto sí es cierto, criticar y atribuir relaciones ilícitas cuesta poco.

Besos

ion-laos dijo...

Jajajajaja, me parece a mí que este hombre está para pocos trotes ya, si le falla el equilibrio...me dirás tú a mí...;)

Besos!

Arturo dijo...

Mati:
En toda esta cuestión del rey, me parece que hay bastante hipocresía.
En él para ocultar sus escapaditas.
Y en los súbditos en hacerse los que no sabían nada de las andanzas de este buen señor.
Yo, que vivo a miles de kilómetros de su país, ya había sentido de sus deslices desde hace bastantes años. Claro que, en ese entonces, no había crisis económica en la península.
Cuando la panza está llena, nadie repara en estas minucias, como ahora, por aquí.
Veremos que nos sucederá en el futuro,cuando llegue el "Fin de Fiesta"...
Un saludo honesto.

Mayte® dijo...

Chicosss.... un poco de sentido del humor, eh!... jajajaja

A mis compatriotas os digo. No olvideis quienes somos,. ¡ Somos españoles joé. Nos reimos de nuestra sombra y tenemos capacidad suficiente para levantarnos, tantas veces como intenten tumbarnos. Nosostros vamos a salir de esta, siempre lo hacemos pero, a ver cuando los que ahora se creen la nariz del mundo caigan de nuevo, quién va a ir a socorrerlos. Esta vez no vamos a tener la memoria tan corta. Un besico y ¡ARRIBA ESPAÑA! joé

Rosa de los Santos dijo...

pos arriba España y a los españoles !!1 besoss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...