4 de agosto de 2012

¿Se habrá muerto de pena?

-->

Vuelvo después de una semanita en el hospital, donde (por mi bien) me han hecho todas las perrerías que se les ha ocurrido y parezco un colador de tanto pinchazo y, como allí ni tenía ganas de ver la tele ni de leer periódicos, me digo a mí misma: “enciende el ordenador y ponte al día de la prima de riesgo, de los incendios, del paro y demás gaitas”.


Y dicho y sin hecho, dicho porque encenderlo lo he encendíido, y sin hecho porque en ese ordenador no he visto nada, me lo dejé muy sano el domingo y hoy había fallecido el pobre; así, por las buenas, se encendía pero con la pantalla negra, vamos que le faltaba poner un R.I.P.


Total que he encendido el de sobremesa, me he metido al correo y ¡ohhhhhhhhhhhh casualidad!, tenía un correo con una oferta maravillosísima del Corty de estas que sólo son vía internet y válidas por 48 horas y había un portátil monísimo y muy bien de precio diciéndome: “comprameeeeeeeeeeee, comprameeeeeeeeeee”. Y yo, por no hacerle el feo, pues me lo he comprado y me lo traen el martes, así que mañana y pasado me puedo olvidar de salirme con el ordenador a la terraza, más que nada por no sacarme hasta el escritorio, pero el martes estreno.

Aunque luego, teniendo en cuenta que el ordenador fallecido gozaba de perfecta salud antes de irme me ha dado por pensar y digo: “¿se habrá muerto el pobrecito de pena por mi ausencia, porque me echaba mucho de menos?”.


Supongo que nunca lo sabré, o igual sí porque, cuando lo desarme y le saque el disco duro para copiar la información en un disco externo, me puedo encontrar con un mensaje del tipo: “me acabo de morir por no tenerte" o algo así. Sería la leche, por cierto, a la par que inquietante.



21 comentarios:

ion-laos dijo...

No estaba muerto, estaba de parrandaaaaa, jajajaja.

A disfrutar del nuevo!

Y estás mejor? Por lo menos los agujeros de los pinchazos, te sirven para que corra el aire, jajajaja.

Besotes!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

A ver cuando saques el disco duro que pasa, nunca se sabe lo que nos puede deparar el destino,.
Espero y deseo tu total recuperación y que no tengan que volver a pincharte.
Besos.

Migue dijo...

Hola Maria,te comento que yo tengo ordenador de mesa,hace dos días se quedó mudo, dejándome de igual forma a mi.Vino un amigo que conoce del tema, le quitó la escafandra,tomó una pieza ,la limpió,la volvió a colocar y funcionó normalmente ¡¡Eureka!!

Como dependemos de técnicos externos, nos pueden decir y cobrar cualquier cosa, aunque el problema sea simple como te he contado.Las Notebook como la tuya requiere de especialistas porque son más compactas.
Espero mejores luego de los pinchazos, también los tengo por la columna, pero un médico naturista me lleva bien por suerte.
Ese espíritu que tienes te ayuda sin duda.
Un fuerte abrazo!

Patricia dijo...

María, me has quitado mas de una sonrisa.
Tienes un espíritu, mi querida.
Espero te recompongas y a ver sucede con tu nuevo "chiche", ja ja.
Besos....

Lapislazuli dijo...

A veces pienso que las cosas inanimadas cobran "vida" asi que puede ser que haya sufrido de pena
Un abrazo

Amparo Donaire dijo...

Me alegro de que estés mucho mejor que el ordenador María, los hospitales te ponen peor de lo que estás, yo he tenido la mala suerte de pasar tres años consecutivos el fin de año entre enfermeras y no es nada agradable, mejor terminas de recuperarte en casa que te sientes mejor.
Así le das un estreno como se merece a tu ordenador nuevo y ambos respiráis el aire fresco de la terraza.

Un abrazo

Te dejo link a mi nuevo capítulo, casi el desenlace

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-viii.html

Lara dijo...

Hola María la mejor noticia es tenerte de nuevo por aquí y ya veo que con optimismo y sentido del humor...me alegra...no sé si tu portátil te echaba de menos pero yo sí.

Mira quizás no ha muerto de pena pero sí por falta de uso, mientras lo utilizabas seguía el pobre funciondo...y como dicén soldao muerto otro en su puesto.

Un abrazo....

Gizela dijo...

jajajaja!!!!!
Lamento lo del fallecido.
Me alegro que estés de vuelta, pinchada, pero bien plantada de humor y energía

Besosssss y una super linda semana!

Fantasía y realidad dijo...

Hola María,deseo que estés bien,y que tu ordenador sea el único que esté enfermo. Desde luego tienes un buen sentido del humor y eso me alegra.
Te dejo muchos besos y mi agradecimiento.

Arturo dijo...

María:
Es una alegría que estés de vuelta en casa. Yo sé por experiencia que, aunque en un hospital te atiendan a las mil maravillas, uno siempre prefiere estar en su propio hogar.
Lo de los pinchazos es molesto, pero no mata a nadie; por caso, en mis nueve años de diálisis habre sumado cerca de un mil cuatrocientos pinchazos, con agujas XXL y aquí estoy.
Por lo del ordenador, vale aquello de que a rey muerto, rey puesto.
Aquellos que tienen la fortuna de conocerte en persona, siempre dejan constancia de que eres una persona especial; además, te miman muchísimo. Ha de ser porque eres un ángel bondadoso.
Por ello, te hago llegar un gran abrazo y un beso de bienvenida, a tu retorno a la blogósfera.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola María, espero y deseo estés mucho mejor y disfrutes de tu nuevo ordenador.
Muchos besos. Rosa.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Menos mal Rosa Mª, que conservas tu buen humor, eso te hace grande. !A delante con los pinchazos! COMO ENFERMERA SÉ LO QUE TE HAN HECHO, MENOS MAL QUE YO NO ESTABA DE SERVICIO !JAJA!!
mil besos para ti mi dulce amiga
Sor.Cecilia

Alma Mateos Taborda dijo...

Buen humor no te falta y eso es más que importante para sanar muy bien. Me ha divertido esta historia de tu PC aunque me parece que se hacía el muerto para hacerte saber que te ha extrañado. Un abrazo.

María dijo...

Me alegra volver a verte por aquí.

Y es que dependemos de la tecnología y como nos quede tirados, no hay nada que hacer hasta que no se cure el pc o se compre otro.

Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mos dijo...

Hola paisana: Hoy hemos vuelto de las vacaciones playeras en Guardamar y me encuentro con que has estado de hospitales y pinchazos. Vaya, vaya...

Pobre portátil que seguro te echaba de menos y se ha deprimido de no sentir el calor de tus dedos en su cuerpo de teclas. Claro que tú, hala, a comprar se ha dicho, lo cambias por un jovencito de última generación que te dará mejores prestaciones. No sabes tú, ná, paisana.


Bromas aparte, me alegra saber de ti y volveré en septiembre a abrir mi orilla para recibirte gustosamente.

Paisana María, mucho ánimo y adelante siempre.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las vacaciones.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola María,
uuuff, si supieses las veces que se me ha caído este agno el ordenador! creo ya que son 12 veces..jaja
El último fue el caso del virus de la policía que exigía que le pagase muchos euros, ya no recuerdo exactamente el nombre del virus. Me cerró el ordenador por dos meses!
Ahora lo tengo bien, pero cojea todavía. le dije a una amiga que le pusiese su nombre, sus coordernadas, para cambiar algo. Aunque ella me dijo que eso no cambia en absoluto algo.
Veremos..!
O sea, que el mí ha fallecido varias veces y lo he hecho revivir la misma cantidad. El problemita pequeno que tiene ahora es que está pero leeeeeeeeeeeeennnnnnnnttttttttttooooooo..jaja

Pero camina ..ja


Un abrazo María^^
Feliz seas en este dia Santo tuyo (La Virgen María)^^

* Inés * dijo...

María, el estupor que se siente cuando prendes el pc y ves que no se encienden las lucecitas de rigor,lo viví yo, ¿te acuerdas?.
El mío entraba en parada cardíaca, pero el puñetero se recuperaba, una y otra vez, pero vino defectuoso.
Cuando se pierden todos los archivos estás unos días pensativa, pensando en qué harás sin la colección de música, descargada con tanta paciencia.Sin tus miles de fotos entrañables, sin aquellos programas full, que iban genial y¿sabes qué?.La vida sigue y no pasa nada.
A rey muerto, rey puesto y por internet, porque tu lo vales.
Cuando venga tu nuevo laptop, hazle una fotillo y nos lo presentas jajaja y ve poniendo a buen recaudo tus queridos archivos, porque ya has comprobado que ni para morirse se esperó tu pc.
Un beso María, ¿estás mejorcita?
p.d. He tenido problemas con el correo Msn, bloqueado por spam y no veo tu dirección( y muchas más) en la lista contactos de correo, mándamela de nuevo, please.

alp dijo...

Espero qeu todo haya ido muy bien, Un beso desde Murcia.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Lo material es desechable, no así el amor de las personas. Este no tiene reemplazo. Saludos.

Rafa Hernández dijo...

Hola María espero que esa estancia en el hospital de haya mejorado. La verdad es que esto de los ordenadores es la leche, sea el portátil o no , cuando menos te lo esperan te la lían, y si estás muy enganchado te duele más, que si se te estropea la nevera en el mes de agosto.

Besos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...