12 de diciembre de 2011

Sabor a ti



Tienes, mi amor, sabor y olor de otoño
que me saben a nuevos y a distintos
a pesar de ser harto conocidos
son sabores que vuelven cada año

pero que en ti son siempre como estreno
en tu piel el olor de los limones
me hace brotar un mundo de emociones
noto en tus ojos brillo de un buen vino

en tu lengua el sabor de la canela
en tu tacto lo untuoso de la miel
en tus labios dulzor de mandarina

siento calor de hogar con tus abrazos
de aromas de castañas al asarlas
de bizcochos con nueces recién hechos

12 comentarios:

josé ángel dijo...

qué buen sabor de boca deja tu lectura..feliz invierno.

ion-laos dijo...

Qué golosa eres!

Besos!

chus dijo...

Ademas de golosa, es mas tierno el frio con to lo que conlleva. muakkkkkkk

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

El tuyo es un hermoso amor que además alimenta "en tu lengua el sabor de canela" Cuando las feromonas del amor se desatan, hasta en tus hermosos versos surgen exquisitos aromas.
Un beso

MEN dijo...

Qué bonito poema con el colorido y el sabor del otoño. Ya veo que tu amor es como un árbol de hoja perenne…Que te dure mucho. Un bessito

Lara dijo...

El amor no es sólo un sentimiento, es la fusión de todos los sentidos, y de como en las cosas cotidianas se manifiesta ese amor...muy acertadas tus comparaciones amiga.

BESOS ....recién sacados del horno

MAJECARMU dijo...

Tu poema es todo un placer para los sentidos,muy sensual amiga.
He leído también la carta del anterior post,tremenda y humana.
Mi felicitación por tus buenos posts y mi abrazo grande,María.
FELIZ SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

PD:la música muy agradable.

Rosana Martí dijo...

Una delicia leer tus letras para el paladar más exquisito mi linda María, y es que los JM's inspiran todo eso y mucho más.

Besitos desde mi alma con todo mi cariño amiga mía, te llevo siempre en mi corazón.

E..P.. dijo...

Toda una mezcla de sentidos ordenados que sin duda hace apetitosa la lectura.
Bonita poesía Maria llena de sabor y sentidos.
Saludos cordiales Maria.

David Cotos dijo...

me gusta todo lo que sientes.

* Inés * dijo...

Precioso, preciosa forma de sentir el amor a través de los sentidos.
Me ha encantado.
Un beso enorme.

sabores compartidos dijo...

Como me gusta eso de los sabores, jejeej aunque los mios vuelven a cada momento a recibir el calor de mi hogar.
Hola Maria desde saborescompartidos queremos desearte unas felices fiestas y que el año que entra en na de tiempo jejej haga que se cumplan tus sueños. Se feliz.
un besote de sabores

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...