17 de octubre de 2012

¿Lenin es su ídolo?

Estas criaturitas, un grupo de las cuales han asaltado hoy un colegio de Salesianos de Mérida y, entre otras cosas y para demostrar los huevos que tienen y lo valientes que son, han irrumpido en una clase de niños de 3º de ESO, al grito de: "¿Dónde están los curas que los vamos a quemar?, se descalifican ellos solos, con sus actos y con sus pancartas y, para muestra, un botón:

(Foto tomada de Libertad Digital)

Como vemos en la pancarta de la derecha, ellos  manifiestan que no son ni de izquierdas ni de derechas, pero, oh casualidad:


(Foto tomada de Libertad Digital)


(Foto tomada de Libertad Digital)

(Foto tomada de Libertad Digital)


Se les habrán colado en su manifestación "apolítica" unos cuantos con bandera republicana y los muchachos/as, en su afán reivindicativo por la calidad de la enseñanza, pues ni se han dado cuenta del tema, porque a ellos, lo que realmente les interesa es lo que reza la siguiente pancarta:

(Foto tomada de Libertad Digital)



 Es decir, que les preocupa que viven en un país enfermo de ignorancia y ¿cómo no darles la razón a las criaturas, a tenor de la siguiente pancarta?:


(Foto tomada de Libertad Digital)



Me refiero a la roja de la derecha donde reza "No a la exclavitud". Yo, por supuesto, les doy la razón a lo de vivir en un país enfermo de ignorancia, que manda narices que en una huelga en "defensa" de la educación, promovida y consentida por estudiantes, profesores y hasta la CEAPA no exista nadie con las luces suficientes para saber que no es exclavitud sino ESCLAVITUD.

Aunque si alguien, a quien se le supone con el conocimiento y el sano juicio suficiente y alguna lección de historia en su haber, se exhibe en una manifestación (totalmente apolítica, eh, no desvariemos) con una pancarta del "Padrecito Lenin", ese "demócrata" donde los hubiere, "ejemplo" a seguir por toda aquella persona que se precie, ese gran hombre que, entre otras lindezas, provocó una terrible hambruna en su propio pueblo que les indujo al canibalismo. Lenin, esa maravilla de hombre que mandaba a ejecutar a los huelguistas sin ningún empacho, el mismo que se cargaba a un religioso que a un campesino según le pillara el cuerpo o la circunstancia, ese, parecer ser el ideal de nuestros jóvenes manifestantes, al menos de los que portan su asquerosa bandera, a ese alguien, insisto, no se le puede tomar en serio ninguna reivindicación, por lógica y justa que fuere.



(Foto tomada de Libertad Digital)


La suerte de esto es que, cuando agredan a la policía (que todo se andará) y alguno resulte detenido y/ o herido (aunque ojalá que no), afortunadamente para ellos aquí no Gobierna un Lenin.

7 comentarios:

chus dijo...

Esto que esta pasando es tremendo.
Oigo,veo, y opino, razon y no razon, apatia, resigacion, idgnacion, y mas cosas,¿pero como?, quizas hoy tenemos una noticia importante creo, y veremos, si quizas, tal vez, no se, pero creo que si. muakkkkkkkk

Mos dijo...

Yo creo que hay motivos para estar en huelga los estudiantes y los padres de los estudiantes, paisana. Claro que, ya veo que a dichas concentraciones se apuntan energúmenos de todo tipo y calaña. Incluso malos, malísimos estudiantes, que cometen faltas y novillos a mogollón.
Está la cosa muy mal, María. Y más que se va a poner si no cambia esto y resurgimos poco a poco. Las noticias que oigo o veo me dicen que con tanto recorte hay carencias muy importantes en la población.
Ojalá que todo lo podamos sujetar y no vayamos a peor.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

PD: Internet o Google deben estar fatal. Ya he visto los anuncios ajenos a mi; me faltan los seguidores de mi blog y pasé el CCleaner pero esto sigue igual. También un antivirus AVAST pero hay páginas y blogs donde me cuesta entrar sin ninguna anomalía.

Besos, paisana.

Carmen Silza dijo...

Me pregunto a menudo, cuando acabará esto???, un beso María.

Arturo dijo...

María:
Dime, con una mano en tu corazón, ¿preferirías vivir en un país donde los ciudadanos no puedan expresarse?
Piénsalo antes de contestar...
Un abrazo.

María dijo...

Arturo:

Claro que no lo preferiría pero, convendrás conmigo, en que lo que no se puede aguantar es que se acobarde a niños de 3º irrumpiendo en su clase y diciendo que van a matar a los curas de su colegio.

Y, por otra parte, lo que tampoco soporto es la libertad unidireccional que practican estos, a mí el embudo no me va.

Besos

Manases dijo...

Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito y añadiría algún dato más que a la prensa se le pasa. Tengo una hija estudiando 1º de bachiller y te diré que esa huelga fue una huelga política, manipulada desde los sindicatos y profesores, utilizando las mentes de los jóvenes para conseguir sus objetivos que no son otros que los recortes tanto económicos como de tiempo.
A mi propia hija la obligaron siendo una menor a firmar un documento y sin mi consentimiento, donde reconocía que apoyaba la huelga y así no ponerle falta por la no asistencia a las clases. Seguiremos en la lucha María un beso.

Posdata: posiblemente denuncie al centro por haber obligado a mi hija a firmar ese documento.

Rosa de los Santos dijo...

María , la hipocresía es por todo el mundo político , reconocido. Los mas jóvenes saben que tienen que rebelarse y son manipulados por intereses ajenos a ellos..
Si esta misma entrada se publica tal cual en cualquier país , seremos , una vez mas , el hazmereir del mundo mundial !! ¿ me pregunto , no será eso mismo , lo que quieren los organizadores de las manifestaciones ?
besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...