A tí que lees despacio, cuando eliges o al azar, según se preste.
A tí, que guardas el reloj, cuando te embobas con los versos dulces, que te embargan sin saber por qué.
A tí, que fijas tu mirada e interés y vuelves al principio, a paladear, aún más, aquello que te emocionó, sin saber por qué.
A tí, seas quien fueres, que prefieres venir sin nombre, sin orquesta y sin aplausos.
A tí, que eliges nuestro rincón, que llegas y te sientas junto a nosotros.
A tí, que eres capaz de no firmar, aunque quisieras, pero no.
Mejor así. Sin que se sepa que estuve.
A tí, que necesitas sacar el alma de paseo y aquí , justo aquí, inventas paisajes de colores, para sonreir, suspirar y emocionarte.
A tí, a tantos como tú, a todos, donde quiera que estéis, ¿qué más da?.
A los que se fueron y a los que vendrán, a los que permanecen.
A los que sueñan, aprenden o enseñan, por igual.
A los que dejan sus cosas por un rato o por unos cuántos, por elección propia.
A tí, por preferirnos, entre cables y letras, sin comparaciones, ni halagos personales.
A tí, desde todos y cada uno de nosotros.
A tí, te digo Gracias, Siempre.
Gracias por existir.
9 comentarios:
Yo también doy las gracias, a los que me sufren a mí y os leen a los demás.
Besos
Ines preciosa,..es hermoso leerlos,porque no solo te das cuenta que el mundo no solo es tu ombligo,sino que todos lo tienen con sus cosillas...asi que para mi siempre es un placer..leer cada uno ,de los escrito...asi se me pasen por no entrar seguido...besiss
te refieres a mi Ines?
yo sabia que soy interesante, pero no tanto,
Un besote
Muy bonita exposiciòn de dar las gracias , es de buen nacido ser agradecido , yo me uno totalmente a tus deseos
Un beso
wpaa.
Me tomo la libertad de contestar en nombre de los lectores sin nombre y con él:
¡Gracias a todos vosotros por dejarnos compartir vuestras ideas, sentimientos y conocimientos!.
Un saludo afectuoso
Aprovecho tu escrito Inès para agradecer a todos mis compañeros del blog, por sus hermosos escritos que me llenan de emociòn, o me traen una sonrisa, y tambièn por todos sus comentarios tan elogiosos hacia mi que creo a veces inmerecidos, pero tambièn a todos aquellos que he invitado a leer el blog, sè que lo hacen sin dejar comentarios, pero me hacen llegar lo mucho que les gusta todo lo que escriben. Les mando a todos un beso enorme desde el fondo de mi corazòn Lìa.
Ines querida:
Creo es justo en este agradecimiento que haces a toda la comunidad de los que Escribimo Pensamientos, en que debo disculparme, no solo contigo, sino con todos aquellos (as) que comparten sus escritos, por no hacer un comentario sobre lo leido, debo ser sincera y he dejado de entrar por un buen tiempo o no lo hago diariamente por lo mismo se me pasan, o bien leo rapidito algunos y no me da tiempo de poner un cometario en todos.
No lo hago elgiendo a quien si y a quien no, es cuetión fortuita.
Gracias por hacerme la obsevación, Gracias por tu honestidad, Gracias por tu bello pensamiento de agradecimiento...y nuevamente mil disculpas.
Un abrazo a la distancia.
De nada...
...y supongo que los habrá como yo que se encaraman a una rama y van saltando alternativamente a otras buscando el alimento visual que nos alimente el espíritu. Que nos gusta más silbar pero que hacerlo donde todo el mundo aplaude se hace más difícil. Leí un puñado de tus escritos pero quizás hasta ahora, A ti, sea el que más me habla. Tampoco tomes esto como un dogma , sino como un comentario realizado al calor de palabras que me gustó leer. En otros momentos, seguramente, otros escritos o más concretamente, una frase o parte de ellos, agradecerán su lectura. Soy como uno de tus gorriones, visito el alféizar de tu ventana, porque nos das el pan de tus pensamientos y nos marchamos volando después con el buche lleno de tus reflexiones. Turrrrúuuuuuu (el batir de las alas del piquituerto mientras se va).
Publicar un comentario